Me Da Sueño A La Mitad Del Entreno

Atu7Up

Miembro de Oro
Hola, queria saber si les ha pasado, me da sueño en la mitad del entreno y vostezo mucho...hoy me fui del gym sin terminar de hacer piernas...
Duermo bien y no hago muchas cosas durante el dia como para cansarme en demasia. Como bien, aunque frutas de vez en cuando y verduras cero...
Ustedes que dicen? les ha pasado? Como lo solucionaron? Gracias _paz_
 
tal vez la dieta o simplemento falta de motivacion...
 
A mi a veces tambien me pasa que bostezo, pero mas que sueño yo noto cansancio y en mi opinion puede hasta deberse por haber dormido demasiado (lo digo porque me ha pasado dias que he dormido mas que suficiente).
 
A mi tambien, normalmente es despues de dormir poco asi que esta claro el problema :) Pero me lo aguanto y tiro lo que puedo jaja
 
Bueno, la energía depende mucho del estado de animo, pero otra parte esta en la dieta, las verduras y frutas son las que te dan la energía necesaria para seguir con tu vida, ademas de ser buenas para todo lo relacionado con entrenamiento y desarrollo... Yo los días que mas estoy cansado, bostezo mucho cuando termino las series, y son casi siempre los días que duermo mal (ojo, no dormir poco, si no, dormir mal).

Trata de consumir frutas antes de ir al gym, las manzanas son una fuente de energía impresionante, siempre me como una cuando ando flojito y se me pasa todo, come ensaladas, son lo mejor, ademas de que te ayudan a no enfermarte y perder días de entreno.

Espero ayudarte que sea un poco, saludos
 
Ami también me pasa cuando no tengo con quien hablar en el gym , hago todo solo , calladito , y me agarra un sueño..

Trata de buscar a alguien para hablar cuando te pase eso , si no te dan ganas de tirar todo a la mierda e
irte a tu casa
 
Respira mejor.
el bostezo es una reaccion para introducir grandes cantidades de oxigeno por falta de este, es una paradoja del sueño, al bajar el metabolismo el cuerpo tambien baja el numero de respiraciones: entonces manda una señal para bostezar y asi mantenerse despierto, lo que no ocurre ya que terminamos dormidos generalmente, es un acto reflejo.
en este caso podria ser que tu respiracion sea deficiente para el exceso de trabajo impuesto.

podria ser..
saludos!
 
246885_10150214466295025_606905024_7459020_4672145_n.jpg



ZzZzZzZzz
 
A mi a veces me pasa lo mismo, al final termino yendome sin entrenar. Si hablo con alguien o algo no me pasa. Es por desmotivación y por la falta de aparatos, barras y macuernas en el gimnasio donde voy que me desmotiva más. Antes iba a un gimnasio mucho mejor y no me pasaba tanto, de que me iba sin terminar la rutina o algo de eso (lejos). Ahora voy a volver en cualquier momento a ese gym.
 
Lo mejor es ir con un amigo para que te motive en cada ejercicio y en las ultimas repeticiones, al menos a mi me funciona!!
Pero solo 1 porque ya entre 3 no sirve de mucho.
 
debe ser falta de motivacion o que ese dia estabas aburrido en el gimnasio
a mi me pasaba eso.
 
A mi me molesta cuando me pasa, y me pregunto a mi mismo: para que carajo vienes! a andar bostezando?
Y solo tienes que animarte tu mismo... entrenar como si estuvieras molesto (con cuidado) y te vuelves a animar...
 
Te pillas un buen preentreno y se soluciona jejej. Pero k yo de vez en cuando tambien estoy igual, ayer haciendo pecho me paso y eche un dia malisimo.
 
Echate una siestecilla rápida ahí en algún banco de press y después sigues con el entreno, jajaja.
 
Nadie ha pensado que quizas lo unico que ocurre es que el cuerpo le este pidiendo un descanso?

Yo cada X tiempo necesito tomarme una semana de estar en mi casa sin ir a entrenar (por muchas ganas que haya)...el cuerpo se recompone y luego vuelves con mas animos, con mas ganas y notandot emucho mejor.

No se, es mi opinion basandome en mi propia experiencia.

Si es por sueño, cafeína es tu amiga...aunque yo probaría antes de dormir mas (aunque dices que duermes bien).

Si no quieres dejar de ir al gimnasio esa semana que te digo, prueba a ir y hacer cardio... o ir y hacer una rutina totalmente cambiada (los cambios siemrpe son efectivos al cuerpo)... y ya volver a tu rutina normal la semana que viene.

En fin, hasta aqui mis sugerencias.
Sali2!
 
Echate una siestecilla rápida ahí en algún banco de press y después sigues con el entreno, jajaja.

jajaja creeme que casi me duermo una vez jajaja


Justo ayer (que fue el dia que me paso eso) No habia nadie mas que yo en el gimnasio, creo que debe ser un poco de todo. No habia nadie en el gimnasio, no habia descansado bien (me despierto varias veces a la noche) un poco la falta de animo/motivacion y quizas la dieta, voy a empezar a tomar vitaminas, y seguramente tambien la respiracion, yo fumo y bueno, ya saben como te caga los pulmones y la vida el pucho...

A mi me molesta cuando me pasa, y me pregunto a mi mismo: para que carajo vienes! a andar bostezando?
Y solo tienes que animarte tu mismo... entrenar como si estuvieras molesto (con cuidado) y te vuelves a animar...

Me pasa igual!! y siempre pienso lo mismo!! Los dias que mas he rendido son los dias en que he estado enojado o algo por el estilo.

Gracias a todos por responder! _paz_
 
Atrás
Arriba