Nuevas normas del foro

Indurain1987

Administrador
Staff member
Por si no las habéis leído: This URL has been removed!

Lo hemos hablado los administradores y no tiene sentido estar expulsando siempre cuentas duplicadas (clones). Creemos que muchas de ellas se crean con buena fe por usuarios a los que se ha expulsado y quieren empezar de buenas o miembros que se avergüenzan de lo que han escrito en sus cuentas y quieren empeza de nuevo.

Las demás reglas son más o menos igual.

Un saludo!
 
Pero en to caso, debería de avisaroslo a los moderadores, no?

Osea, si alguien se ha equivocado y ha sido baneado, reconoce el error, y habla con los moderadores para "poder empezar de nuevo", no creo que haya problemas.

Pero alguien que es baneado y simplemente crea clones... no?
 
que buena noticia. Yo en su dia me hice un clon (jester) por lo cual fui baneado dos semanas. Por lo menos en mi caso me hizo recapacitar y tomarme el foro en serio. Creo que todos se merecen una segunda oportunidad. Eso si, si son muy reincidentes pues si que habría que tomar medidas
 
Veo que a la par de este hilo, abrieron uno sobre clones, y resucitaron a otro donde se explica que es un troll.
Bueno, con respecto a todo esto, prefiero dejar mi comentario acá.

Yo solamente estoy registrado aparte de este, dde hace años a otro foro mucho más chico que nada tiene que ver con el culturismo.
Es un foro argentino, aunque tmb existen subforos de otros países latinoamericanos.
Cada tanto se organizan salidas tipo asado en parque Sarmiento (Bs. As) al que incluso vienen usuarios de otras pcias, más que nada por el tema académico. Tmb a veces se hacen salidas nocturnas, ir a Jobs (ya me entienden los porteños) etc..

Así que entre nosotros la mayoría se conoce personalmente de vista como mínimo. O sino, al menos tiene un conocido que conoce a otro user.

Tmb tenemos nuestras discusiones e incluso se intercambian insultos, sobre todo por algunos que tienen intereses políticos, sin que por eso se llegue al ban.

Porque allí raramente se banea, y cuando esto pasa, aunque el ban sea temporal, no siempre el baneado vuelve a postear y prefiere el ostracismo (a menos que haya sido por algun intercambio que todos entendemos) ya que al fin y al cabo, todos sabemos quien es.

Por todo esto, tmb pocas veces algun tonto que se cree más inteligente, va y se crea un clon, porque a la larga, los clones terminan siendo descubiertos.

Esto de hacer clones para mí es una... como decirlo suavemente, tontería. Es perder el tiempo. En otro hilo de acá comentaban sobre uno que se creo como 40 clones! Realmente increíble lo de este sujeto.

En cuanto a trolls, lo de hacer trolleadas, intencionadamente o sin quererlo, inevitablemente todos hemos caído alguna vez. TODOS.
Pero igual, creo que existe una gran diferencia entre caer alguna vez en hacer un post "troll", intencionadamente o no, y ser troll por naturaleza... esos que no pasa casi un post sin que se note la trolleada o el conflicto.

En esto, debo decir que me doy cuenta al toque de quien está trolleando, lo confirmé acá porque luego veo que fueron baneados (Ojo, sé que aquí es distinto, se aplica mucho el ban temporal, y no todos los baneados son trolls)

En el otro foro en que estoy, tuvimos un visitante famoso: el esoterista español Paulino Iñigo, baneado de por vida. No se si lo conocieron por estos lares.
En un foro gemelo, el de exactas, incluso le abrieron un subforo especial: el rincon de paulino XD... pero al final creo que lo terminaron baneando tmb.

Quise comentar esto, no importa si interesa o no, en fin...eso, nada más.
 
Última edición:
Hola, al fin entiendo lo de homenaje a dos personas, que en paz descansen, yo conosco a nadie, pues soy de mexico, ya tenia tiempo registrado y ni me acuerdo por que me registre, pero ahora que empece con esto del gym, este foro me encanta, me hecho un tanto adicto a el, siempre aprendo cosas nuevas, aunque aveces hay cosas que se contradicen y ni se que hacer jajaja, aparte de que soy nutriologo, y los temas tmb me parecen algo muy interesante, como lo del huevo, me llamo mucho la atencion, nunca habia sabido que era un trol hasta que lei el post, que se me hace de hueva, yo no perderia el tiempo con algo asi, de por si son demasiados post, como para andar metiendose hacer estupideces, y lo de los esteroides, es bueno saberlo, yo no estoy en contra de ellos, no puedo utilizarlos por razones medicas, pero si pudiera talves lo haria, pero pues ni pedo jajajaja aparte se puede llegar a un nivel bien sin hormonas, bueno, un saludoo a todos :)
 
A ver si me aclaro:

Aquí hay unas normas del foro de 2006 modificadas recientemente:
https://es.fitness.com/forum/general/...foro-8990.html
Que tienen un punto nº 9 y que incluye el tema trolls y clones, y un addendum sobre los tags.

Aquí hay un post nuevo con prácticamente las mismas normas
This URL has been removed!
Que no tienen ese punto nº 9 y no incluye el tema trolls y clones, ni lo de los tags.

Por otra parte, ya no aparece lo de que está prohibido hablar de roids, sólo venderlos.

¿En qué quedamos?
 
Última edición:
A ver si me aclaro:

Aquí hay unas normas del foro de 2006 modificadas recientemente:
https://es.fitness.com/forum/general/...foro-8990.html
Que tienen un punto nº 9 y que incluye el tema trolls y clones, y un addendum sobre los tags.

Aquí hay un post nuevo con prácticamente las mismas normas
This URL has been removed!
Que no tienen ese punto nº 9 y no incluye el tema trolls y clones, ni lo de los tags.

Por otra parte, ya no aparece lo de que está prohibido hablar de roids, sólo venderlos.

¿En qué quedamos?

+1, yo me lío...
 
Si han permitido volver a reconocidos trolls como Bernie sexy y demás ¿por qué no vuelven Oxido y Beti?
 
Para mi tendrían que hacer un hilo con todas las normas actualizadas. Y las demás, borrarlas.
 
Si, ¿porque no? _chino_

Pues nada. Te aconsejo que te apresures._coti_
 
Atrás
Arriba