Duda general!! Inside

con 2000 kcal. no estas haciendo volumen compañero!
mi consejo es que edites tu dieta en su apartado correspondiente y te podremos aconsejar segun los objetivos que desees!
 
Aunque estes gordo si creas musculo.
Por l que comentas entre lineas creo que lo que pretendes es adelgazar y a la vez cojer musculo? _comorr_ es decir adelgazar y cojer peso a la vez, como puedes ver es algo incompatible ya desde el vocabulario mismo.
Asi a ojo mas o menos para mantenerte en tu peso necesitas unas 3500kcal si lo bajas a 2000kcal vas a crearte grandes problemas eso no es una dieta ni nada es comenr la mitad de lo que necesitas por lo cual no creo que saques mucha fuerza para entrenar tal siquiera para tu en volumen inciaria la dieta en 3500kcal e iria aumentando progresivamente hasta....depende de tus objetivos esta claro pero hasta unas 3800kcal no estaria mal.Para definir delajo en unas 3000-2800kcal
 
Depende principalmente de tu metabolismo nadie mejor que tu para saber la facilididad o dificultad para quemar esa grasa acomulada hay ya no te puedo decir mas XD
 
compañero puedes hacer volumen y carido intensivo los dias de descanso o despues de los hierros(nunca antes) asi iras bajando tu indice de grasa corporal y ganando musculo __genial__
 
primeros deves calcular las que necesitas
despues si tienes claro que que vas hacer volumen sumar 500-600kcal. y sino viceversa!
hay formulas que te ayudaran a calcularlo como la de harris la conoces?
 
Atrás
Arriba