¿Diferencia entre pájaros y elevaciones laterales?

borjaMUR

New member
Tengo ambas en mi rutina de hombros y veo los ejercicios iguales.

Pajaros
Pajaros hacia atrás
Pájaros hacia delante
Elevacion lateral.



¿En qué consiste cada uno?

Saludos
 
pajaros? cual es ese? me colocas una imagen?
 
yo tambien tenia esa duda,
haber si alguien puede poner algunas imagenes explicativas para ver como se realizan cada ejercicio
 
Los pajaros trabajan la parte de atras del hombro (del mismo lado de la espalda) y los vuelos laterales la parte justamente lateral del hombro creo entender,,
pero me gustaria ver como realizarlos dado que tengo dudas....
 
Pájaros con mancuernas:

This URL has been removed!

Elevaciones laterales:

This URL has been removed!


En las elevaciones laterales se puede enfatizar un poco más el trabajo de deltoides anterior y posterior variando la posición de partida, por delante o por detrás del cuerpo.

También se puede subir hasta la vertical solicitando el trabajo de los trapecios de forma directa.
 
depende el grado de inclinacion del torso, como se ve en las imagenes tengo entendido que el primer video ( pajaros ) trabaja mas especifico el hombro posterior y el segundo video la parte lateral del hombro o no?
 
depende el grado de inclinacion del torso, como se ve en las imagenes tengo entendido que el primer video ( pajaros ) trabaja mas especifico el hombro posterior y el segundo video la parte lateral del hombro o no?

correcto compañero,
 
Pájaros con mancuernas:

This URL has been removed!

Elevaciones laterales:

This URL has been removed!


En las elevaciones laterales se puede enfatizar un poco más el trabajo de deltoides anterior y posterior variando la posición de partida, por delante o por detrás del cuerpo.

También se puede subir hasta la vertical solicitando el trabajo de los trapecios de forma directa.


gracias maquina! __genial__
supongo que para pajaros se necesita una mejor tecnica para no desviarte mucho,
empezare con pesos bajos al principio!
 
Pájaros con mancuernas:

This URL has been removed!

Elevaciones laterales:

This URL has been removed!


En las elevaciones laterales se puede enfatizar un poco más el trabajo de deltoides anterior y posterior variando la posición de partida, por delante o por detrás del cuerpo.

También se puede subir hasta la vertical solicitando el trabajo de los trapecios de forma directa.

Muchisimas gracias. Esa es la realicación de pajaros a secas, y la de hacia atras y hacia delante? como se haria?

Saludos
 
Lo de los pájaros hacia delante y atrás sinceramente no tengo ni idea de a qué se refiere.

Las elevaciones laterales se pueden hacer sentado en un banco para evitar balanceos y trampas. También se pueden hacer unilaterales, es decir, con solo un brazo cada vez.

Los pájaros lo más cómodo es hacerlos tumbado boca abajo sobre un banco plano o inclinado, de forma que no hay posibilidad de trampeo.

Y ya para terminar, estos son ejercicios que responden mejor a ejecuciones lentas y controladas, y con contracciones isométricas (aguantar la posición final de cada repetición durante uno o dos segundos apretando conscientemente con todas nuestras fuerzas). Por ello no pueden usarse pesos altos.

Saludos¡
 
Los pájaros lo más cómodo es hacerlos tumbado boca abajo sobre un banco plano o inclinado, de forma que no hay posibilidad de trampeo.

ahi es donde queria llegar brother,
dado que los habia visto efectuarlos asi pero no estava seguro de que se trataban de estos,
perfecto!
 
Demasiados pájaros, vas a volar!! :D
Quizás quien te dio esa rutina te esta corrigiendo simetría o algo así.. pero extraño un press militar o algo así para verdaderamente desarrollar el hombro por completo..
Saludos !
 
con un press militar+pajaros+elevaciones laterales yo creo que ya trabajas bien el dia de hombros __genial__
 
ami el que mas me gusta es en el banco un poco inclinado como aqui mas omenos:
This URL has been removed!

Que alguien me corrija...pero esta variante no es para entrenar el deltoide posterior?

Yo en algunas ocasiones he entrenado de esta forma el posterior:
This URL has been removed!
pero sobre un banco plano
 
Pájaros con mancuernas:

This URL has been removed!

Elevaciones laterales:

This URL has been removed!


En las elevaciones laterales se puede enfatizar un poco más el trabajo de deltoides anterior y posterior variando la posición de partida, por delante o por detrás del cuerpo.

También se puede subir hasta la vertical solicitando el trabajo de los trapecios de forma directa.
gracias tio!
 
Tengo ambas en mi rutina de hombros y veo los ejercicios iguales.

Pajaros
Pajaros hacia atrás
Pájaros hacia delante
Elevacion lateral.



¿En qué consiste cada uno?

Saludos

yo tengo tu respuesta pero no se pegar fotos para ejemplos, lo siento
 
dos ejercicios para hombro que ami me han ido muy bien.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

yo los pájaros los suelo hacer en banco tumbado o inclindado
 
Atrás
Arriba