Rmz'Thetics xD

Jajajaja gracias brother por la rutina, un día próximo la aplico xd

Ayer he hecho pectoral como los Dioses mandan

- Press inclinado con mancuernas, 4x12 con peso descendente. (35kg,40kg,40kg,35kg)
- Press plano con mancuernas, 4x12 con peso descendente. (40kg,35kg,35kg,35kg)
- Press declinado con barra, 4x10 (75kg)
- Cruce de cables en biserie con apertura con mancueras, 3 (10reps de cables y 8reps aperturas).
- Extensión de codos en polea alta con lazo, 3x15
- Press frances con mancuernas, 4x10
- Extensión de codos en polea baja con lazo, codos por encima de la cabeza, 3x15

Me ha ido de maravilla, más que todo porque el Gym estaba vacío por el partido de Colombia vs Perú; ojalá hubiese fútbol a diario para que se larguen del gym los que solo van a estorbar XD

Hoy a darle al dorsal carajo
 
Joder tio brutal ese entreno, nada que envidiarle a los entrenos del tito Kal. Ya mismo vas a necesitar sostén por lo que veo. Como es tu estado actual? estás subiendo peso corporal? Un abrazo bro
 
Joder tio brutal ese entreno, nada que envidiarle a los entrenos del tito Kal. Ya mismo vas a necesitar sostén por lo que veo. Como es tu estado actual? estás subiendo peso corporal? Un abrazo bro

Cómo vas bro?
Ya quisiera yo mover como Kal y tener un pecho de sostén, de hecho es el músculo más renegado que tengo, porque le echo candela y candela y tarda en desarrollarse en proporción al resto.
Mi estado actual es mantenido bro, estás semanas pasadas donde dejé de postear y demás, no pude entrenar y alimentarme muy por lo que baje como 3kg, ando recuperándolos pero en apariencia sigo igual, no se notan mucho.
A darle porque hay que subir.

La de ayer fue

Espalda y bíceps
- Dominadas en polea alta, 5x12, biseries (100+80)(110+80)(120+80)(130+80)(140+70)
- Pull over en polea alta, 4x12, (80)
- Remo al pecho en polea baja, agarre cerrado, 4x12, biseries (Mismos pesos que en el primer ejercicio)
- Remo horizontal con mancuerna, 4x12 (40kg,40kg, 40kg, 45kg)
- Curl de bíceps en banco scott, 5x12
- Curl de bíceps en banco inclinado sentados con mancuernas, 4x10
- Curl de bíceps concentrado

He amanecido con un dolor bastante satisfactorio en mis dorsales, lo que siempre asocio con una buena estimulación.

Hoy toca femorales y glúteo, ya estaré informando
 
Atrás
Arriba