Rmz'Thetics xD

Cojones vaya dos entrenos, sobre todo el de patas. Ahora soy yo el que tiene envidia, mira que es mi día de descanso, pero me dan ganas de ir ahora a entrenar viendo tus entrenos ;)
 
Cojones vaya dos entrenos, sobre todo el de patas. Ahora soy yo el que tiene envidia, mira que es mi día de descanso, pero me dan ganas de ir ahora a entrenar viendo tus entrenos ;)

Jajajaja, es bueno dar algo de motivación, y es un hecho de que esas rutinas destrozan el músculo de cualquiera.

El día de ayer tocaba espalda-bíceps y por trabajo no pude entrenar, este día lo pagaré el sábado.

Para hoy, toca femorales y glúteo, a darle como si no hubiese un mañana, estaré informando.
 
Se te ve muy bien en las fotos ,buen tamaño y buen %bf,destacaría especialmente las patas las veo genial.
Buen trabajo y a mejorarse de la gripe
 
Muy bueno el físico tio, lo veo muy proporcionado y se ve que coges volumen sin apenas aumentar el % graso, lo cual esta dpm. Ahora mismo vas a mi gym y serías de los más pros (la gran mayoría hace también weider f1 pero ni de coña tienen tus patas xd). ¿Cuanto tiempo llevas entrenando?
 
Se te ve muy bien en las fotos ,buen tamaño y buen %bf,destacaría especialmente las patas las veo genial.
Buen trabajo y a mejorarse de la gripe

Muchas gracias bro, algo se tiene que notar y espero hoy poder entrenar, me siento un poco mejor ya.

Muy bueno el físico tio, lo veo muy proporcionado y se ve que coges volumen sin apenas aumentar el % graso, lo cual esta dpm. Ahora mismo vas a mi gym y serías de los más pros (la gran mayoría hace también weider f1 pero ni de coña tienen tus patas xd). ¿Cuanto tiempo llevas entrenando?

Muchas gracias también a ti, ahora mismo estoy por 13-15% de bf aunque parezca menos jaja, lo de las patas es porque realmente las destrozo y pues eso hace que la F1 valga, porque cuando ya toca el entrenamiento otra vez, recién te has recuperado del pasado XD
En cuanto al tiempo que llevo, desde los 16 he hecho actividad física, pero nunca por más de 6 meses dedicado y siempre con mala alimentación; en la pelea actual llevo desde Feb/2016 sin parar y tratando de comer bien, sin embargo, uno siempre quiere más y nota muchas cosas que hay que mejorar, pero a darle, para eso estamos.

Saludos.
 
Año y medio... Genial para tan poco tiempo, se nota que has trabajado duro. Además seguro que estás cada día más motivado, así que a darle duro que aún queda camino y muchas recompensas vendrán
 
Gracias bro.

El viernes, entrené hombro como era debido.
- Press Militar con mancuerna sentado, 4x12 peso descendente entre series.
- Elevación frontal con mancuernas, 4x12
- Elevación lateral con mancuernas o en polea baja, 5x10
- Aducción de escapulas en poleas altas, 4x12
- Remo al cuello con barra, 3x15
- Elevación de hombros con discos, 4x20

El sábado me antojé de ir al gym e hice algo más de pecho y bíceps, decidí entrenar este día con barra para variar a las mancuernas, los ejercicios fueron.

- Press Plano barra (5x 12, 10, 10, 8, 8) (60kg, 80kg, 80kg, 90kg, 85kg)
- Press inclinado barra (4x 10, 10, 10, 8) (70kg, 70kg, 65kg, 60kg) En este ejercico en particular, me jode el hombro al bajar a la clavícula.
- Press Hammer (3x10)
- Aperturas con mancuerna, banco plano (4x8)

- Curl bíceps en banco scott máquina (4x8)
- Curl bíceps con mancuerna alternado, (5x10)
- Curl bíceps barra romana (3x10)

Terminé con 20min de escaladora a 60%.

Para hoy pienso salir en silla de ruedas del gym, toca cuádriceps y la motivación está, por acá estaré reportando.
 
Brutales esos presses. A mi me pasaba lo mismo que a ti en el hombro y fue por tener poca flexibilidad. Pase a hacer el inclinado con mancuernas. Entonces gane flexibilidad en el hombro al hacer más recorrido y cuando volví al inclinado con barra ya no sentí dolor nunca más. Espero que te funcione si lo pruebas tio. A tope
 
Brutales esos presses. A mi me pasaba lo mismo que a ti en el hombro y fue por tener poca flexibilidad. Pase a hacer el inclinado con mancuernas. Entonces gane flexibilidad en el hombro al hacer más recorrido y cuando volví al inclinado con barra ya no sentí dolor nunca más. Espero que te funcione si lo pruebas tio. A tope

Siempre hago press con mancuerna y trato de darles el recorrido que corresponde para poder romper buenas fibras, pero le hago con barra y se me dificulta, sin embargo le doy fuerte, no es algo por lo que me preocupe mucho ahora.

https://ibb.co/n5kpPQ
https://ibb.co/cuPSB5

La iluminación es una jodedera.
 
Muy buenos entrenos compañero,a mí el inclinado barra me gusta mucho ,de hecho es mi ejercicio de press favorito ,pero sí que es cierto que según el banco y la inclinación de este puede ser molesto ,algunos bancos son tan malos que directamente es mejor tirar con mancuerna directamente .
Físicamente muy bien como siempre grande y con poca grasa.
 
Gracias Roble.

Ayer en la noche tocó cuadriceps.
Tengo que mencionar que me cambié de gym y en horas de la noche mantiene a reventar, así que me ha tocado improvisar un poco para poder cumplir con la rutina como la tenía planeada y pues lo único que he cambiado es el orden de los ejercicios.

- Sentadilla, 5x10, 16, 12, 10, 10. (90kg, 115kg, 115kg, 140kg, 115kg.) Desde aquí ya salgo vuelto un desastre.
- Extensión de rodilla, 4 biseries descendentes de 8reps. (Lv18+lv14+lv12) Aquí me ha tocado bajarle a las reps porque la inclinación de esta máquina en el nuevo gym hace que me queme más y el jodido dolor no me ha dejado hacer más de 8 en el dropset.
- Tijera avanzada con mancuerna, 4x20Pasos a doble repetición. (Mancuernas de 25kg) (El salón a atravesar es aun más extenso que el del gym pasado, sin embargo, me le medí y así lo hice).
- Prensa con apoyo medio, 4x15 (450kg) En la prensa que hice este, los discos se colocaban debajo de la placa donde se apoyan los pies, lo que hacía que dichos discos se levantaran con mucha palanca y mermara de alguna manera el esfuerzo, no me ha gustado esta prensa pero bueno, ya sé para no volverla a usar a menos de que sea estrictamente necesario.
- Aducción en maquina sentado, 4x12 (Lv14)
- Pantorrilla sentado, 5 series al fallo.

Al principio de la rutina venía muerto ya y a media rutina, sin embargo al terminar sentí que pude dar más, tal vez por lo de la prensa, pero bueno, ha ido bien.

Para hoy, toca pectoral a toda mierda, les estaré contando brothers.
 
Vaya palizas te pegas compi, para tener preparada una silla de ruedas al salir del vestuario. En serio, me molaría entrenar con gente como tú, sin embargo a mí alrededor solo hay preplayas que no tocan ni la prensa. Tengo curiosidad por ver tu RM en sentadilla (170 mínimo)
 
Hermano yo amo esto, y hay que darle con tal amor, como cuando coges una nena y le das "con ese amor" que quedas bañado en sudor y te arden los muscles xD

Tengo pendiente hacer el RM, cuando lo haga lo grabaré para compartirlo con ustedes.

Saludos.
 
Hermano pues cagándome y no del todo profunda, pero lo intento; lo curioso es que pudiera más si la rodilla no me jodiera un poco (que me jode).
Mis piernas son un poco fuertes y el glúteo me ayuda mucho también; el cinto nunca he sentido que me sirva, siento la misma tensión en los lumbares con y sin y lo mismo la estabilidad de la zona media.
A lo de barra alta, sí, pues trato de no dejarme ir hacia adelante, aunque cuesta.
Eso los días buenos, otros ni llego a las 5 reps con ese peso.

La otra semana haré el RM de sentadilla a ver que tal me va y ya me diréis como voy brothers.
 
Buenas buenas los señores, he vuelto por estos lares después de unos días de estar lejos.
Motivos:
- Trabajo en cantidades.
- Viajes.
- El poco tiempo lo invertí en entrenar.

Entonces bueno, para el día de hoy a darle a los cuadriceps como los Dioses del olimpo mandan, todavía con la misma rutina, ya estaré avisando.
 
El gran Rmz ha vuelto!! Ya me preguntaba que te había ocurrido bro. En fin, siempre es bueno descansar un poco de la rutina y puede que los viajes te hayan ayudado a despejarte. Espero que sigas con ganas de comerte los hierros y compartiendo tus entrenos por aquí. Hablamos fiera, un abrazo
 
03/10/17

Comienzo la push pull leg f2

Push pectoral

Press banca inclinado 3x6 (70 - 65 - 62,5 kg)
Press banca mancuernas 3x10,8,8 (26, 26, 24 kg)
Cruces polea baja 2x10 (3 placas, 2 placas)
Press sentado mancuernas 3x8 (18, 16, 14 kg)
Elev laterales 3x10 (10, 10, 8 kg)
Press francés declinado mancuernas 3x9,8,10 (16, 12, 10 kg)
ABS

Entrenamiento de 45 minutos a congestionar, negativas a 3 seg y poco descanso entre series. He salido bastante congestionado para el poco trabajo que parece
 
Atrás
Arriba