La Biblia para Marcar los Abdominales.

me parese muy buen concejo xD llevo un mes asi y ya logre hacer que se noten los de arriva, esperare unos meses mas aber si logro definir mejor y sacar los de abajo =)
 
q dificil son los abdominales XD
 
Tienes razón, tiene una carga publicitaria el artículo, pero a grandes rasgos creo que es muy bueno, todos los puntos son importantes. Aunque está claro que la dieta es el punto clave.

He puesto el artículo completo porque los recortes en un artículo, creo que son una manera de tergiversar la información y decir verdades a medias.

Gracias por tus impresiones.

Muy bueno el artículo... me fue de gran utilidad!
Y la verdad me da pena la gente que se atreve a dar sus opiniones en crítica destructiva (Mark cox) Con tan pésima ortografía.

Gracias por el aporte!
 
acerca de los obiculos oa lgo asi no recuerdo el nombre, la v digamosle , estoy haciendo unos ejercicios , y me duele cerca de la ingle o en las ingles , esto es normal , ?
 
ya, pero resulta que el citrus aurantium es la naranja, asi que nada de frutas exóticas de oriente, eh? y que yo sepa, no tiene nada de especial para los musculos ;)
 
"De un citríco que se emplea en extremo Oriente como especia, el citrus aurantium, se extrae una sustancia de tipo alcaloide denominada sinefrina, cuya particularidad es que actúa selectivamente sobre los receptores adrenérgicos beta 3"
la naranja (citrus aurantium), ni es una especia de oriente, ni tiene alcaloides, asi que poco efecto tendrá tomársela en polvo, podeis buscarlo en la wikipedia
visto esto, sabeis lo que os tomáis en realidad? soy bioquímico y os doy un consejo: cuidado con los "suplementos" maravillosos, que por mucho suplemento que os toméis, si vuestro cuerpo no lo necesita, no dará la orden de asimilar el compuesto y simplemente, lo mearéis (suponiendo que es el compuesto que no os engañen con los componentes...)
 
y del resto, AMPc (adenosín monofosfato cíclico)... y muchos otros, sin comentarios. No sé quién ha sido el capullo que ha escrito esto, pero seguro que un mono retrasado con bata es capaz de mejorarlo
escribir estas cosas debería estar prohibido!!!
 
No me queda claro lo del consumo de calorias : S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al comienzo se explica que para la dieta, es necesario "eliminar todos aquellos alimentos que contribuyen a incrementar la ingestión calórica", pero después, dice que las calorías son necesarias para el crecimiento de los músculos de la zona abdominal; entonces, ¿ELIMINO? o ¿NO ELIMINO LAS CALORÍAS?.
De antemano gracias.
 
Como en cuanto tiempo empiezan a verse los resultados en los abdominales, yo tengo un abdomen plano pero nunca le doy a las abdominales, si se me ven pero poco, tengo poca grasa y si sigo eso al pie de la letra en cuanto tiempo mas o menos
 
Duda sobre alimentación

Cuando se intenta ganar masa muscular y se está consumiendo calorías, ¿es imposible marcar el abdomen? ya que, si quiero masa debo comer calorías.
Gracias.
 
Si te refieres perder grasa y ganar volumen si,no se puede
 
Atrás
Arriba