La Biblia para Marcar los Abdominales.

son excelentes consejos
 
Soy novato, mi pregunta y luego de leer el artículo es que no sé la diferencia entre los músculos oblicuos y los intercostales, y cómo se ejercita cada uno de ellos. Porque bien he sabido que ejercitar los oblicuos lejos de achicar la cintura la ensanchan y eso es precisamente lo que quiero evitar.
Gracias.
 
Lo otro, ¿Cuál es el ejercicio más completo y efectivo para trabajar y definir los abdominales inferiores?
 
efectivamente el mejor ejercicio para definir es una buena dieta!!!!yo llevo cerca de un año ya y con una buena dieta y 3 veces por semana abdominales el cambio ha sido brutalmente impresionante!!!


pd.-ya os pondre unas fotos del antes y el despues "sorprendente"

estoy que me salgo jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajaj


saludos!!!!!!!!
 
Hola a tod@s. Me gustaría saber si con elevaciones de la pierna del medio se puede mejorar la definición de los abdominales inferiores. Grasias.


Lo otro, ¿Cuál es el ejercicio más completo y efectivo para trabajar y definir los abdominales inferiores?

El mejor ejercicio para definir es la dieta.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Agus..... siempre te perseguira ese fantasma de "tio Agus, tio Agus: que ejercicio hago para marcar??", y bueno...siempre saldras de la fria y humeda caverna y con total tranquilidad responderas "SE DEFINE CON LA RECONTRAPUTA DIETA"....jajajajaja_violento__violento_
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Agus..... siempre te perseguira ese fantasma de "tio Agus, tio Agus: que ejercicio hago para marcar??", y bueno...siempre saldras de la fria y humeda caverna y con total tranquilidad responderas "SE DEFINE CON LA RECONTRAPUTA DIETA"....jajajajaja_violento__violento_

Jajajajajajajaja, hago lo que puedo toro.
 
Soy novato, mi pregunta y luego de leer el artículo es que no sé la diferencia entre los músculos oblicuos y los intercostales, y cómo se ejercita cada uno de ellos. Porque bien he sabido que ejercitar los oblicuos lejos de achicar la cintura la ensanchan y eso es precisamente lo que quiero evitar.
Gracias.

Hola fibroso.

Cuando te mueves intentando tocar con tu mano derecha, la rodilla izquierda, elevando el tronco (tumbado, claro), estás usando los oblicuos. Se suelen entrenar girando mientras haces encogimientos del recto abdominal:
This URL has been removed!



Cuando te agachas hacia la izquierda o derecha, sin doblar las rodillas, estás usando los intercostales, que se entrenan cogiendo peso muerto con la mano contraria al lado que te inclinas, o como lo hacen en estos vídeos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!


Saludos
 
Última edición:
q tipo de ejercicios y dieta debo seguir para marcar abdominales???
gracias x la respuesta

Aleluya alguien que pregunta sobre la dieta.

Para la dieta de definicion, pasate por el post:
Lo mas facil para perder grasa, iniciado por Terence Hill, alli estan las verdaderas claves para marcar los abdominales.

Salu2.
 
Hola a tod@s. Me gustaría saber si con elevaciones de la pierna del medio se puede mejorar la definición de los abdominales inferiores. Grasias.


Lo otro, ¿Cuál es el ejercicio más completo y efectivo para trabajar y definir los abdominales inferiores?

El mejor ejercicio para definir es la dieta.

q tipo de ejercicios y dieta debo seguir para marcar abdominales???
gracias x la respuesta

Aleluya alguien que pregunta sobre la dieta.

Para la dieta de definicion, pasate por el post:
Lo mas facil para perder grasa, iniciado por Terence Hill, alli estan las verdaderas claves para marcar los abdominales.

Salu2.

Jajajajajajajajajajajajaja.

Agus, eres un crack.
 
Última edición:
ave no ma keado muy claro esto. si yo junto el codo derecho cn la rodilla izquierda entrena los intercostales y los oblicuos no??? y para entrenar mas especificamente los oblicuos de lado en el suelo y cn los dedos intentar tocar la rodilla no???

saludos y grax
 
deberian poner algo que sea concreto... estan poniendo 10 articulos de la web y todos funcionan... pero sirven mas los secretos... como el te de indio..
 
mi opinion es que con una buena dieta y un correcto,correcto entrenamiento cualquier persona los puede lucir, la mitad se serlo es creerlo,asi que manos a la obra.
 
Atrás
Arriba