El Rincon De La Fuerza

joder, no lo habia visto, que malo es el cabron, y por que es famoso? ¿es un friki? es de lo peor que he visto nunca._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Y tu siderin a darle fuerte__pesas__ __pesas__
 
bilbo dijo:
joder, no lo habia visto, que malo es el cabron, y por que es famoso? ¿es un friki? es de lo peor que he visto nunca._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Y tu siderin a darle fuerte__pesas__ __pesas__

hola por su depurada tecnica en los levantamientos , y por que no se lesiona creo ?? ganas le pone er muchacho de eso no ahi duda __pesas__ _violento_
 
bilbo dijo:
joder, no lo habia visto, que malo es el cabron, y por que es famoso? ¿es un friki? es de lo peor que he visto nunca._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Y tu siderin a darle fuerte__pesas__ __pesas__

Pues es un chaval yanki aficionado al strongman, que se graba entrenando y cuelga los videos en Internet. Como habras visto los videos son bastante ridiculos y de ahi que sea un tipo bastante conocido por los foros de Internet. Incluso creo recordar un artículo de un prestigioso entrenador de fuerza en el que le mencionaba como ejemplo de cómo no hacer las cosas. Ya ves, con las tonterias el chaval se ha hecho famoso.

Mi video favorito: los fondos en paralelas... es de lo más gracioso que he visto relacionado con los hierros :D

This URL has been removed!
 
Indurain1987 dijo:
No va serji, ahora en serio... ese tio es humorista?

Eso pensé yo la primera vez que lo vi, que era algo en plan jackass, pero que va, es en serio. De hecho ha participado en competiciones locales de strongman y lleva su diario de entrenos y tal. Mira: This URL has been removed!

A mi ya me esta cayendo bien y todo. Por lo menos le pone ganas y machaca, mal pero machaca.
 
Serji dijo:
Pues es un chaval yanki aficionado al strongman, que se graba entrenando y cuelga los videos en Internet. Como habras visto los videos son bastante ridiculos y de ahi que sea un tipo bastante conocido por los foros de Internet. Incluso creo recordar un artículo de un prestigioso entrenador de fuerza en el que le mencionaba como ejemplo de cómo no hacer las cosas. Ya ves, con las tonterias el chaval se ha hecho famoso.

Mi video favorito: los fondos en paralelas... es de lo más gracioso que he visto relacionado con los hierros :D

This URL has been removed!

hola este esta mejor :D This URL has been removed!rl]

y aqui lo que queria hacer This URL has been removed!26rls%3DGGLG,GGLG:2006-15,GGLG:es[/url]
 
strongman03 dijo:
hola ese eres tu no ??:D _lengua_ el normal no te se da bien ??cuanto tiras en el normal ?

pues guardala pa la proxima la mala ostia digo :D __cafe__ tienes mas videos o fotos tuyos o de tus amigos?? _cintura_ pon si tienes algo mas __genial__
al normal te refieres al convencional no? pues llevo haciendolo pocos meses, siempre he tirado sumo. hace no mucho intente un maximo con 200 en convencional pa ver q tal despues de la sesion de muerto y me hice 2 repes. no lo he vuelto a intentar, pero creo q se me va a dar mejor en convencional por lo q llevo viendo. hay q joderse.
 
este chico no tendra algun tipo de retraso?? fuera de coña, xq muy normal no es y q insista tanto...
 
siderin dijo:
al normal te refieres al convencional no? pues llevo haciendolo pocos meses, siempre he tirado sumo. hace no mucho intente un maximo con 200 en convencional pa ver q tal despues de la sesion de muerto y me hice 2 repes. no lo he vuelto a intentar, pero creo q se me va a dar mejor en convencional por lo q llevo viendo. hay q joderse.

hola si yo el sumo no lo e echo nunca ,bueno si una vez para probar ,pero no me gusto mucho __cafe__ _violento_ tendré que hacerlo un poco ,dicen que va bien alternarlos
 
strongman03 dijo:
hola este esta mejor :D This URL has been removed!http://66.249.93.104/translate_c?hl=es&u=http://media.putfile.com/max_muscle-up_cheat_061906&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.brutestrength.com/forum/index.php%253Fshowtopic%253D62%26hl%3Des%26lr%3D%26safe%3Doff%26rls%3DGGLG,GGLG:2006-15,GGLG:es[/URL]

y aqui lo que queria hacer This URL has been removed!%26rls%3DGGLG,GGLG:2006-15,GGLG:es"]http://66.249.93.104/translate_c?hl=es&u=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DUD2QNs4iIiM%26mode%3Drelated%26search%3Dchin%2520ups&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.brutestrength.com/forum/index.php%253Fshowtopic%253D62%26hl%3Des%26lr%3D%26safe%3Doff%26rls%3DGGLG,GGLG:2006-15,GGLG:es[/URL]

jajajaja le sale "casi" igual.
 
siderin dijo:
este chico no tendra algun tipo de retraso?? fuera de coña, xq muy normal no es y q insista tanto...

Hacer los ejercicios tan mal tiene delito, pero lo peor de todo es aún encima colgarlos en Internet orgulloso de ellos.
 
siderin dijo:
este chico no tendra algun tipo de retraso?? fuera de coña, xq muy normal no es y q insista tanto...

hola si obsesión algo importante para un levantador no __cafe__ lo ara mal pero para mi tiene coraje y muchas ganas y se esfuerza al limite de sus limites y mas __meparto_ quiere algo y no se rinde ,si puede ser retraso también ??
 
strongman03 dijo:
hola si obsesión algo importante para un levantador no __cafe__ lo ara mal pero para mi tiene coraje y muchas ganas y se esfuerza al limite de sus limites y mas __meparto_ quiere algo y no se rinde ,si puede ser retraso también ??
hombre el chaval le echa pelotas, no digo q no, pero una cosa es eso, y otra hacer el gañan de esa manera y estar orgulloso, pensar q lo hace bien y q esta fuerte xq si no no colgaria los videos.
 
Lo que nadie le puede echar en cara es que le pone ganas y cojones. Lo que si es de retrasao es fallar máximos y contarlos como buenos (siderin, esto no lo digo por lo de tus 225 eh jajaja no pienses mal. Lo digo por videos como este):

This URL has been removed!

...que cuenta como que hace 7 repeticiones y en realidad hace 6 y la última no puede (la última repe es la parte graciosa del video jajaja).
 
Serji dijo:
Lo que nadie le puede echar en cara es que le pone ganas y cojones. Lo que si es de retrasao es fallar máximos y contarlos como buenos (siderin, esto no lo digo por lo de tus 225 eh jajaja no pienses mal. Lo digo por videos como este):

This URL has been removed!

...que cuenta como que hace 7 repeticiones y en realidad hace 6 y la última no puede (la última repe es la parte graciosa del video jajaja).
ha dado como efectiva en la q sube las mancuernas, este chico.... pero si no hay mas q verle, es una imitacion de lo q sale en las revistas! walkman, coderas (q si os digo la verdad, esas no se para q coño valen) ... solo le falta la gorra y el bidon de agua de 50 L.
 
Bueno, volvamos a cosas serias: Zydrunas Savickas 1026lbs (466 kg) en el hummer deadlift.

This URL has been removed!
 
Serji dijo:
Bueno, volvamos a cosas serias: Zydrunas Savickas 1026lbs (466 kg) en el hummer deadlift.

This URL has been removed!
no se q tiene de especial, yo caliento con eso... _mmmmmm_:
 
Presentación de Pudzianowski:

This URL has been removed!

Joder ahi tenia 25 años!! pero parece que tuviese más de 30!!
 
Serji dijo:
Presentación de Pudzianowski:

This URL has been removed!

Joder ahi tenia 25 años!! pero parece que tuviese más de 30!!
en el curro no tengo sonido, esta guapo el video, x q baila al final? un strongman no hace esas cosas. el de arriba se estaba despollando..
 
Atrás
Arriba