El Rincon De La Fuerza

ya ves, esq es pa matarlo de verdad, q mania con hacer las cosas tan mal y todo por el puto ego de levantar mas... mierda de gente..
 
hola anda con que asi es como se hace el press banca ,__pesas__ __cafe__ ya decia yo que algo tenia que estar yo haciendo mal para no poder con mas peso __meparto_ sus bays a cagar el prosimo dia lo ago asi ,y tiro con los 220 por lo menos __pesas__ _culo2_
 
Aunque hagas las cosas muy mal siempre habrá alguien que las haga peor:

Con ustedes Diesel Weasel!!

This URL has been removed!

El peso muerto ya es que hasta me he acostumbrado a verle hacerlo asi jajaja pero lo mejor de todo es el curl martillo que se marca al final. Acojonante!!!
 
Serji dijo:
Aunque hagas las cosas muy mal siempre habrá alguien que las haga peor:

Con ustedes Diesel Weasel!!

This URL has been removed!

El peso muerto ya es que hasta me he acostumbrado a verle hacerlo asi jajaja pero lo mejor de todo es el curl martillo que se marca al final. Acojonante!!!

hola tomo nota __cafe__ __meparto_

pero sigue vivo el jodio no se lesiona _violento_ _violento_ y al final lo mismo se pone fuerte ,por que tiene que ser de hierro _susto_ el tiempo que lleba haciendo las cosas bien :D y sigue er jodio ,de lo que no cabe duda es que le pone ganas __pesas__ tenia por ahi unas fotos entrenando con el maurende ,__pesas__ y por consejos de la gente no sera que lo hace mal ,pero bueno veremos lo que aguanta aun que agunta el jodio __meparto_ _violento_ _violento_
 
Si, la gente se lo dice, de buenas y de malas maneras, pero él erre que erre. En brutestrength son buena gente... se lo dicen, le acosenjan, le regañan... pero no se burlan de él. Ahi lleva un diario de entrenamiento y la verdad es que para lo que pesa no levanta malos pesos pero las cosas no se hacen asi.

Y es verdad, tenia una foto con el Marunde, que era literalmente el doble de grande que él.
 
Curiosa paradoja, intenta mover un peso un 50% por encima de sus posibilidades para llamar la atención, para ser admirado, y lo único que consigue es hacer un ridículo absoluto, llegando incluso a dar pena.
 
hola mas jollollitas _violento_ _violento_ This URL has been removed!

This URL has been removed!

_violento_ _susto_

This URL has been removed!
 
hola otro video tributo a Svend Karlsen no recuerdo si ya lo puse ??_violento_ This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Serji dijo:
Aunque hagas las cosas muy mal siempre habrá alguien que las haga peor:

Con ustedes Diesel Weasel!!

This URL has been removed!

El peso muerto ya es que hasta me he acostumbrado a verle hacerlo asi jajaja pero lo mejor de todo es el curl martillo que se marca al final. Acojonante!!!

Por que??? Por que así??? Por que no lo hace bien si sabe que lo hace mal??? Por qué? __quiet__
 
aki os dejo un video del camponato de españa del año pasado. el ultimo peso muerto con los 225 putos kg q no subieron y mira q lo intente, pero na... ahora lo llevo mejor, pero cada vez q lo veo me entra una mala ostia....

This URL has been removed!

espero q os guste.
 
siderin dijo:
aki os dejo un video del camponato de españa del año pasado. el ultimo peso muerto con los 225 putos kg q no subieron y mira q lo intente, pero na... ahora lo llevo mejor, pero cada vez q lo veo me entra una mala ostia....

This URL has been removed!

espero q os guste.

Es una pena... tb supongo que es tener el buen día cuando vas a un campeonato, porque si mal no recuerdo, dijiste que en los entrenamientos sí que habías llegado a los 225kg... lo siento...
 
siderin dijo:
aki os dejo un video del camponato de españa del año pasado. el ultimo peso muerto con los 225 putos kg q no subieron y mira q lo intente, pero na... ahora lo llevo mejor, pero cada vez q lo veo me entra una mala ostia....

This URL has been removed!

espero q os guste.

hola ese eres tu no ??:D _lengua_ el normal no te se da bien ??cuanto tiras en el normal ?

pues guardala pa la proxima la mala ostia digo :D __cafe__ tienes mas videos o fotos tuyos o de tus amigos?? _cintura_ pon si tienes algo mas __genial__
 
hola mirar esto si es un peso muerto y no el de siderin __meparto_ __meparto_ _lengua_ _susto_ _susto_ This URL has been removed!
 
Indurain1987 dijo:
Es una pena... tb supongo que es tener el buen día cuando vas a un campeonato, porque si mal no recuerdo, dijiste que en los entrenamientos sí que habías llegado a los 225kg... lo siento...
q va, tb me kede con ellos, los 222.5 si pude pero con 2.5 kg mas no. :D
 
strongman03 dijo:
hola mirar esto si es un peso muerto y no el de siderin __meparto_ __meparto_ _lengua_ _susto_ _susto_ This URL has been removed!
joder q tecnica mas buena, nunca habia visto un muerto valido tan claro.
 
siderin dijo:
joder q tecnica mas buena, nunca habia visto un muerto valido tan claro.

hola si es que la tecnica lo es todo ,ya veras ya ,como subo kg a destajo ahora que se los secretos de la tecnica _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __wave__
 
Serji dijo:
Aunque hagas las cosas muy mal siempre habrá alguien que las haga peor:

Con ustedes Diesel Weasel!!

This URL has been removed!

El peso muerto ya es que hasta me he acostumbrado a verle hacerlo asi jajaja pero lo mejor de todo es el curl martillo que se marca al final. Acojonante!!!

Joder que mal entrena este tio no?_ehhh!_ Y luego se ira contento a casa y todo....._susto_ _susto_ _susto_ Cuando le de una lumbalgia guapa ya veras como se le quita la tonteria...._paraguas_
 
JUN dijo:
Joder que mal entrena este tio no?_ehhh!_ Y luego se ira contento a casa y todo....._susto_ _susto_ _susto_ Cuando le de una lumbalgia guapa ya veras como se le quita la tonteria...._paraguas_

hola pues ese es el tema que no le da _susto_ _susto_ es de hierro el tipo este _violento_ _violento_

y si no mira This URL has been removed!
 
strongman03 dijo:
hola pues ese es el tema que no le da _susto_ _susto_ es de hierro el tipo este _violento_ _violento_

y si no mira This URL has been removed!

_comorr_ Este esta echo del mismo material que el lobezno ese de X-men_violento_ _violento_ _violento_
 
JUN dijo:
_comorr_ Este esta echo del mismo material que el lobezno ese de X-men_violento_ _violento_ _violento_

hola si de adamantiun de ese y se regenera al istante __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Atrás
Arriba