El Rincon De La Fuerza

Serji dijo:
Bueno, volvamos a cosas serias: Zydrunas Savickas 1026lbs (466 kg) en el hummer deadlift.

This URL has been removed!

hola algun dia yo levantare eso __pesas__ __pesas__




en parciales claro __meparto_ _cintura_ solo me faltan 86 kg __cafe__ bueno los 400 caeran pronto visto lo visto ,con correas primero y luego quien sabe __cafe__ _cintura_ _cintura_ _lengua_
 
joder strongman, estas hecho un animal, esque no me hago ni idea delo que tiene que ser aguantar ese peso,¿no rebientas las zapatillas?
oye una preguntilla para todos: donde puedo pillar un disco de 50 kilos, es para lastrarme asi que cuanto mas barato mejor. He mirado en una tienda "decatlhon" y solo tienen hasta 2o kilos.
 
strongman03 dijo:
hola algun dia yo levantare eso __pesas__ __pesas__




en parciales claro __meparto_ _cintura_ solo me faltan 86 kg __cafe__ bueno los 400 caeran pronto visto lo visto ,con correas primero y luego quien sabe __cafe__ _cintura_ _cintura_ _lengua_

Mucha gente habla de la genética de Coleman, pero en el mundo de la fuerza el ejemplo de genética para mi son Savickas, Mark Henry, kazmaier, ... son cuerpos diseñados para hacer el bestia :D
 
bilbo dijo:
joder strongman, estas hecho un animal, esque no me hago ni idea delo que tiene que ser aguantar ese peso,¿no rebientas las zapatillas?
oye una preguntilla para todos: donde puedo pillar un disco de 50 kilos, es para lastrarme asi que cuanto mas barato mejor. He mirado en una tienda "decatlhon" y solo tienen hasta 2o kilos.

Pues mira en la web de Salter, Ivanko, .... seguramente los puedas pedir... eso si, te van a clavar con los portes... o quizás tengan algún tipo de sucursal en España... voy a buscar yo tambien a ver.
 
bilbo dijo:
joder strongman, estas hecho un animal, esque no me hago ni idea delo que tiene que ser aguantar ese peso,¿no rebientas las zapatillas?
oye una preguntilla para todos: donde puedo pillar un disco de 50 kilos, es para lastrarme asi que cuanto mas barato mejor. He mirado en una tienda "decatlhon" y solo tienen hasta 2o kilos.


hola alguna de esas que llevan como una camara de aire o algo si si me san reventao __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero no suelen reventar lo unico que a veces estoy a punto de perder el conocimiento aun que no tengo mucho __meparto_ __meparto_ al aguantar la respiracion digo __cafe__ __pesas__ __genial__
 
hola los discos yo otras veces e estado mirando y no e visto ,en salter son de asta 25 ,kg alguno vi de halterofilia pero valia un ojo de la cara y parte del otro _violento_ _violento_ _violento_
 
bilbo dijo:
pero si las de 25 kilos salter valen 170 euros!!!!!!!_comorr_ _comorr_ _comorr_
que barbaridad

hola pues imaginate de 50 kg __meparto_ pa flipar , yo por 3 euros me echo con 200 kg en peso para los farmers walk __meparto_ __meparto_ un saco cemento digo mas arena __pesas__ yo tengo 2 cubiertas de coche llenas de cemento que pesan 60 kg cada una y otras 2 mas pequeñas de 45 kg ,

yo tenia pensado comprar algún disco de estos grandes de 50 kg pero creo que paso ,si algún dia me toca la loteria a lo mejor ,antes me voy a una fragua o fundicion a que me los agan _violento_
 
en la pagina de ivanko he encontrado uno de 100 libras de hierro por 128 dolares y otro por 90 dolares, pero como esta en ingles no me entero.
 
gracias pero me parecen excesivamente caros(crei que igual por 40 euros)__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , creo que seguire apilando chapas de 25 kilos de las de mi gym, o si no me colgare una rueda de esas de las tuyas estrongman03,jajja, que bruto.
 
bilbo dijo:
gracias pero me parecen excesivamente caros(crei que igual por 40 euros)__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , creo que seguire apilando chapas de 25 kilos de las de mi gym, o si no me colgare una rueda de esas de las tuyas estrongman03,jajja, que bruto.

hola ,ANDA LA HOSTIA ,BRUTO YO :D se hace lo que se puede :D
 
hola jugando con las bolitas atlas stones This URL has been removed! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ algien se pudo joder la rrodilla bien _susto_ _susto_ __genial__ __pesas__
 
Bueno, aki os dejo un video del protipo ese yanki de strongman donde entrena con un compañero y tiran con el mismo peso

This URL has been removed!

Es un video fantastico para ver la mala ejecucion y la buena ejecucion y sinceramente no es lo mismo mover la barra que casi te rompes a moverla como lo hace el mulatito
Es un fenomeno este chaval , sobre todo en el curl barraa se me caian las lagrimas

Un s2

PD: que equipacion mas chula!!!
 
"El mulatito" va un poco mejor, pero tampoco mucho, y pesará como poco 10 kg más que nuestro ídolo :D
 
Serji dijo:
"El mulatito" va un poco mejor, pero tampoco mucho, y pesará como poco 10 kg más que nuestro ídolo :D
hombre eso es cierto pero es que se nota que el wisel va forzadisimo sobre todo en el curl barra, a donde kiere ire con esos meneos?? __quiet__
el mulato va mas fino,ehh

edito :

otro video,
This URL has been removed!
en epeso muerto puede mas ke el mulato. Hay que reconocer que pa lo mindungui que parece tira fuerte
 
No sé si estaban ya por aquí, pero dejo estos 2 vidrios _jodete_ _jodete_ _chica_ _culo2_ creo ?? _violento_ _violento_

This URL has been removed!



This URL has been removed!


_salta_ _salta_ _violento_ _cintura_
 
hola el hombre mas fuerte de california 2006 fotos

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba