El Rincon De La Fuerza

bilbo dijo:
a ver que os parece este, creo que son 270 kilos, el tio es luchador en ultimate fighting y cada vez que engancha un puño, noquea al contrario.
www.youtube.com/watch?v=irx9OqeXymQ&search=press bench
tiene 275 kg si no veo mal. a cada lado tiene 6 de 20, 1 de 5 y 1 de 2.5,mas la barra de 20 kg creo si la vista no me engaña.

lo de rebotar asi, no es valido en competicion, si entrenas lo puedes hacer, q sea saludable pa tu caja toracica, seguro q no.
 
strongman03 dijo:
hola mas vidrios pa desmoralizar __cafe__ _violento_ _violento_ _violento_

Zhanna Ivanova 67 kg sentadilla 225 kg _violento_

This URL has been removed!

hace una sentadilla en la categoria de 67.5 con lo q yo falle un peso muerto.... soy un mierda, definitivamente...
 
indurain. Puedes quedarte arriba parado todo el tiempo que quieras, yo tambien creo que podia haber sacado alguna mas, igual dos. Hay gente que clava los codos arriba y se tira hay 10 segundos para sacar otra, y es legal.
Siderin, puedes decir tambien el peso que tiene la chica? es que si son 87 kilos esa chica bate el record de españa de todos los pesos(por puntos y a repes)es una barbaridad, de lo mas impresionante que he visto.
 
bilbo dijo:
indurain. Puedes quedarte arriba parado todo el tiempo que quieras, yo tambien creo que podia haber sacado alguna mas, igual dos. Hay gente que clava los codos arriba y se tira hay 10 segundos para sacar otra, y es legal.
Siderin, puedes decir tambien el peso que tiene la chica? es que si son 87 kilos esa chica bate el record de españa de todos los pesos(por puntos y a repes)es una barbaridad, de lo mas impresionante que he visto.
la verdad es q si los discos no son de colores, o los de hierro de 20 de toda la vida, no me aclaro nada porq con esos de goma como los del video, es dificil saber cual es cada uno, son todos iguales y hay muy poca diferencia de tamaño.

creo q tiene a cada lado: 3 de 10 y 1 de 2.5 mas la barra de 20k. hace un total de 85 kg, q no esta nada mal. para cargar 87, debe tener discos de 1kg q no veo.

no creo q pese mas de 65 kg la chica, esta fuerte y buena, q es lo mas chungo porq las q hacen estas cosas suelen ser unos cocos...
 
Jon Pall Sigmarsson, la peli

Se va a estrenar en estos dias una película sobre la vida del gigante islandés Jon Pall Sigmarsson, quien fuese ganador de 4 WSM's. Aqui están los trailers:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Serji dijo:
Se va a estrenar en estos dias una película sobre la vida del gigante islandés Jon Pall Sigmarsson, quien fuese ganador de 4 WSM's. Aqui están los trailers:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

INCREIBLE!!!

Junto a magnus samuelson mis 2 preferidos!!!!!!!! __pesas__ :D __genial__ _contrato_
 
Serji dijo:
Se va a estrenar en estos dias una película sobre la vida del gigante islandés Jon Pall Sigmarsson, quien fuese ganador de 4 WSM's. Aqui están los trailers:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

hola quien es ese ??






























_lengua_ _culo2_ _lengua_ _jodete_ _disputa_ gracias :D
 
y de que murio? con 33 años, que putada.
bueno hay va un video de un accidente press banca y creo que el tio tiene el de gordo rodeando la barra, no lo entiendo_comorr_ _comorr_ _comorr_
This URL has been removed!
 
bilbo dijo:
y de que murio? con 33 años, que putada.
bueno hay va un video de un accidente press banca y creo que el tio tiene el de gordo rodeando la barra, no lo entiendo_comorr_ _comorr_ _comorr_
This URL has been removed!
pero q coño hace.... no entiendo como se le puede resbalar la barra asi, si el agarre no era falso... yankie tenia q ser.
 
por cierto, pa ver los trailers, os tarda mil años y os pide instalar un software de no se q cojones?????
 
a mi no me pide instalar nada, pero si telo pide instalalo, que no creo que pase nada__quiet__ , a y no hay ninguna muerte buena aunque si las hay muy malas.
 
Paradójicamente una frase suya supuestamente era
"There's no point to be alive if you can't do deadlift"
 
siderin dijo:
como no hacer NUNCA una banca.


This URL has been removed!

Joder lo hace todo mal... rebota la barra, levanta el culo... y enseña to las lorzas :D
 
jaajaj, habia que darle un premio, y decirle que a la siguiente se sacuda mas fuerte en el pecho__meparto_
 
Atrás
Arriba