El Rincon De La Fuerza

Joder con el menda de 17 años_susto_ _susto_ _susto_ No somos nadie__cafe__
 
hola mini punto digo video de Paul Anderson __pesas__ uno de los hobres mas fuertes de la historia creo ?:D

This URL has been removed!
 
strongman03 dijo:
hola mini punto digo video de Paul Anderson __pesas__ uno de los hobres mas fuertes de la historia creo ?:D

This URL has been removed!
no se verloooooooooo, diem q hay q haceeeeeeer, q este tio era fuerte como la madre q lo pario.
 
siderin dijo:
no se verloooooooooo, diem q hay q haceeeeeeer, q este tio era fuerte como la madre q lo pario.


hola arriba a la derecha donde pone Please enter te sale una contraseña de letras o números los pones en la casilla de al lao y le das a download ,y ya se te tiene que empezar a cargar ,y después pues te se abrirá con lo que veas los vídeos ,creo :D _violento_ yo es que tampoco controlo mucho de estos temas __cafe__
 
hola mas vidrios pa desmoralizar __cafe__ _violento_ _violento_ _violento_

Zhanna Ivanova 67 kg sentadilla 225 kg _violento_

This URL has been removed!

270 kg sentadilla 75 kg yulia zaugolava _violento_ _violento_

This URL has been removed!


Yevgeny Yarymbash de Ucrania, 23 años 431 kg sentadilla _violento_

This URL has been removed!
 
Serji dijo:
No, claro que no, pero está entrenando, no compitiendo en powerlifting.

ok ok, era solo por aclararlo!!! De todas formas, con 270 kg encima, ese rebote no debe ser muy "sano", vamos que debe hacer pupita... _comorr_ _comorr_
 
_susto_ _susto_ _susto_ Tank!!! Si señor, esta fuerte....peleando es un poco pato pero mete unas ostias como panes_ehhh!_ No sabia yo que tiraba tanto en pecho, tira lo mismo que Coleman_susto_ _susto_ _susto_
 
hombre esta claro que no tiene nada que ver, sobretodo en la tecnica, detodas formas me quedo con los dos, uno por la tecnica y el otro por animal, que yo creo que no hace mucho press ese tio y miralo._violento_ _violento_ _violento_
 
aki os pongo el video de una pava 29 rep con 195 lbs en press bench
(87 aprox). No esta nada mal y mas teniendo en cuenta que es una mujer

This URL has been removed!
 
massi dijo:
aki os pongo el video de una pava 29 rep con 195 lbs en press bench
(87 aprox). No esta nada mal y mas teniendo en cuenta que es una mujer

This URL has been removed!

No está mal, teniendo en cuenta que yo con ese peso no me aún ni una repetición.... __meparto_
 
bilbo dijo:
joder y no creo que la chavala pese mas de 65 kilos, que pasada.

Por cierto bilbo, tiene que haber un tiempo máximo entre las repeticiones??? Es decir, esta chavala, en la 29 repetición, podría haber dixo, me kedo con la barra arriba 15 segundos y aún saco otra repe más. Me entiendes??? Debe haber alguna regla que controle eso!
 
Atrás
Arriba