Las mejores aplicaciones Android

Yo tampoco he encontrado el tapatalk gratis. Es cuestión de seguir buscando.
 
aver si alguien me puede ayudar,,,
como me puedo bajar esto¿¿,,es una aplicacion para el mobil personalizada,alguien save si en ovi de nokia la puede encontrar,yo tengo el nuevo nokia N8 supongo que se podria instalar sin problemas...

This URL has been removed!_ray-%2525E2%252580%252593-fp1-and-fp2-phone-themes.htm&docid=QiQxcdBFwWJjcM&w=750&h=470&ei=Tug-TqmDCMnFswblwshX&zoom=1&iact=rc&dur=430&page=1&tbnh=131&tbnw=209&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=90&ty=44]Google Images[/url]


Salu2.=.=s
y gracias.

nadie a bajado aplicaciones de este tipo???
tambien decir que yo no poseo android de ese que comentais,,
el nokia N8 trae el simtema Symbian"3 alguno que lo tenga me puede aconsejar acerca de este? y las aplicaciones y demas las extraigo de OVI de nokia.
 
nadie a bajado aplicaciones de este tipo???
tambien decir que yo no poseo android de ese que comentais,,
el nokia N8 trae el simtema Symbian"3 alguno que lo tenga me puede aconsejar acerca de este? y las aplicaciones y demas las extraigo de OVI de nokia.
Yo tengo un sony ericcson vivaz como segundo móvil con symbian, pero a decir verdad solo instalé el gps Sygic.
 
Yo el programa que he comprao en el market es SPB Shell 3D. Está bastante pero que bastante guapo... jejeje.

No es de deporte, es un launcher.

Pero guapo guapo guapo, jeje.
 
Yo el programa que he comprao en el market es SPB Shell 3D. Está bastante pero que bastante guapo... jejeje.

No es de deporte, es un launcher.

Pero guapo guapo guapo, jeje.
103.png
 
Yo el programa que he comprao en el market es SPB Shell 3D. Está bastante pero que bastante guapo... jejeje.

No es de deporte, es un launcher.

Pero guapo guapo guapo, jeje.
A mi no me gusto mucho, prefiero el Launcher pro.. _lengua_
 
AGUANTE ANDROOOOOOOID. No se que haria sin mi Motorola Defy... aaa y muy buenas aplicaciones nombraste. Un saludo!
 
Yo creo que eso depende del movil, de la ROM que tenga el móvil,... a mi por ejemplo sí que me consume mucha batería.

De hecho es, de todos los móviles que he tenido, el que más batería me consume con muchísima diferencia.

Pero claro, es mi primer android, y seguro que todavía cometo fallos de novato...

No obstante, sabes que a más pantalla, más gasto de bateria, y que cuando no lo uses, tendrás que desactivar el gps, el wifi y todos los programas secundarios que no estés usando...

Aún así, merece mucho la pena el movil. Me encanta su infinita posibilidad de personalización y también sus programas. ;)
 
Puede que la haya comprado por dos cosas: para tener todas las patentes de motorola y defender mejor a android, o para fabricar sus próximos nexus, pues ya no dependen de terceros como hicieron con el nexus one (HTC) o nexus s (samsumg).
 
Atrás
Arriba