duda con la pastilla roja del animal mstak

gilmar2

New member
alo a todos pues stoy empezando mi ciclo animal m stak y la verdad me sta gustando mucho te da una energia para jalar barbara mi duda es la siguiente puedo dejar de tomar la pildora roja los dias de no entreno puesto ke te pone a mil, para jalar sta poka madre pero en dias de no entreno si me siento muy acelerado!!!! gracias!!!
 
yo no alteraria la composicion del M-stak cada cosa tiene su funcion. Lo que no habria echo si eres sensible es comprarlo. Intenta los dias que no entrenes tomartelo lo antes posible.
 
gracias a los 2 por responder e leido en otros lados que dividen la capsula roja en dos nose si animarme hacer eso!!!
 
Espero que re-encapsules la capsula roja dado que esta esta diseñada para desacerse en el estomago y si la abres pues sinceramente no se disuelve para donde esta diseñada.
 
Espero que re-encapsules la capsula roja dado que esta esta diseñada para desacerse en el estomago y si la abres pues sinceramente no se disuelve para donde esta diseñada.

alo alacrab gracias por la preocupacion si la re-encapsulo lo mismo pense ke vos y si me cayo bien cero acelere y cero dolor de cabeza!! gracias!!
 
27_198787fdd5_PASTILLA%20ROJA%20descubrir%20que%20es%20Matrix_180.jpg
 
amigos una pregunta, yo llevo ya casi 3 años entrenando, pero pertenezco a las unidades de operaciones especiales de la policia, el lio es q siempre he tomado solamente protena y ps hay momentos en los que me debo de ausentar por 1 mes sin hacer ejercicio, la ultima rutina que hice inclui la ingesta solo de animal cuts y una dieta sin grasas para marcar, pero este mes quiero empezar a tomar el animal m-stak y un animal whey que me consiguieron unos compas de otra unidad---q tal me iria con esas--
 
amigos una pregunta, yo llevo ya casi 3 años entrenando, pero pertenezco a las unidades de operaciones especiales de la policia, el lio es q siempre he tomado solamente protena y ps hay momentos en los que me debo de ausentar por 1 mes sin hacer ejercicio, la ultima rutina que hice inclui la ingesta solo de animal cuts y una dieta sin grasas para marcar, pero este mes quiero empezar a tomar el animal m-stak y un animal whey que me consiguieron unos compas de otra unidad---q tal me iria con esas--

con la animal whey te ira igual que con otras cualquiera,solo son proteinas,¿calculas cuantas tomas al dia,contando la comida solida?
 
Entonces no tires el dinero, preocúpate por subir los pesos y más adrlante piensas en los suplementos, por ahora con los alimentos tienes de sobra.
 
Exacto, es ridículo estar pensando en los colores de las pastillas si ni siquiera entrenas. Centra en subir esos pesos y déjate de cojudeces y pendejadas.
(practicando un poco el español caribeño, cabrón)
 
Exacto, es ridículo estar pensando en los colores de las pastillas si ni siquiera entrenas.

por que dices que no entrena,por que no levanta 200 kgs? es absurdo.
 
Atrás
Arriba