Creatina universal.

luqaz

New member
Hola, como andan? Me recomendaron creatina universal para el aumento de masa muscular. Pero antes de esto tengo varias dudas, lo que pude lo busque y se me aclararon pero quiero, informarme un poco mejo =D. Hago dieta de volumen, pero no la hago al 100 % ya todos los días vuelvo a la noche a mi casa, pero trato de seguirla lo mas posible, y la hago bastante bien.
Peso 57, 16 años mido 1,76mts
1 Cuantos gramos de creatina x día tengo que tomar?
2 En cuantas porciones?
3 En que momento antes de ir al gim dsp, mañana tarde noche?
4 Si tomo creatina, van a aumentar las calorías de la dieta, tengo que hacer modificaciones en la dieta?

saludos y gracias _coti_
 
5gr de creatina! en la mañana si es que haces ejercicios en las mañanas!

y 5gr en las tardes!

y aqui te dejo la dieta !

img011.jpg


Yo usaba creatina universal y es recomendable! la deje pq yo no quiero aumentar mi masa muscular solo quiero estar tonificado

Salu2.
 
Ah gracias pero no entendi algo la creatina cuando la tomo? suponiendo que hago gim a las 6 de la tarde?
 
ahh gracias y otra pregunta: que pasa cuando si por ejemplo consumo creatina 2 meses, gano volumen y fuerza, luego la dejo de tomar esa fuerza y el volumen lo pierdo todo o_O o como es la cosa? y simplificando, la creatina ayuda a levantar volumen, peso, fuerza a flacuchos como yo?
 
Con la creatina no vas a ganar volumen...eso lo primero, la creatina sirve para ganar fuerza ya que refuerza las celulas atp pero para ello necesita agua, y por eso cuando se toma creatina depende que tipo de persona puede parecer que se haya hinchado algo, pero vamos lo que retiene són los líquidos.., si quieres ganar volumen, dejate de suplementos y come todo lo que puedas es lo que único que hará que cojas peso y músculo...y luego otra cosa, la creatina da igual la marca, mientras tenga el sello creapure, así que busca la más barata con ese certificado y ya esta, pero te aconsejo que no lo hagas aún, y ahora emperrate en seguir estricta una dieta y comer mucho, los resultado ya llegarán.
 
5gr de creatina! en la mañana si es que haces ejercicios en las mañanas!

y 5gr en las tardes!

y aqui te dejo la dieta !

img011.jpg


Yo usaba creatina universal y es recomendable! la deje pq yo no quiero aumentar mi masa muscular solo quiero estar tonificado

Salu2.


en que te basas para darle al chaval esa dietA¿, la dieta es personal y de cada uno, esa dieta para el o engorda mucho o no sube, cada uno gsta unas calorias y necesita unas calorias para subir o bajar, esa dieta alomejor te ha servido a ti por tu peso y tu altura,pero a el alomejor no repito. osea que te reocmiendo al del post que te hagas tu propia dieta no copies la de los dema... y lo de la creatina son 5gr 15-30 min antes de entrenar y otros 5 gr al acabar de entrenar, la creatina te va a dar fuerza y resistencia es decir que vas a notar que te cansas menos, pero aumento de volumen no creo depende de cada cual tambien...
 
Atrás
Arriba