¡Antes de Presentarte, Lee Esto!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me presento estimados Soy Johan Brügmann de Santiago de Chile y estoy empezando en esto de mejorar el fisico, tengo 26 años (quizas un poco tarde me estoy preocupando) le cuento ya he hecho una dieta de orden alimenticio y sobretodo quitando grasas, harinas carnes de credo etc en ek mes de enero de este año midiendo 1.80 estaba pesando 90 kg con 25% de grasa en el cuerpo, hatsa la fecha siguiendo con esta dieta aunque con altibajos, he llegado a bajar 8 kg, a esto le sumo que estoy entrenando 40 minutos de gimansio a diario, no puedo mas debido a que trabajo durante el dia y en la noche estudio por lo tanto la hora de colacion la utilizo en el gimnasio y escondido almuerzo rapidamente en la oficina esto de lunes a viernes con 20 minutos de bicicleta y el resto del tiempo dedicado a algun grupo muscular, esto ultimo sin mucho orden por lo que creo que no estoy optimizando bien esta parte, es aqui que les pido ayuda, mi ultimo control estaba con 82 kg 23% de grasa es decir algo disminuyo el % de grasa pero creo que no mucho, la idea es mejorar asi que agradezco enormemente que me ayuden con lo que crean que me pueda ayudar, como una rutina en el escaso tiempo que tengo, dieta o como crean mejor, espero que para aquellos que no tenemos tiempo es primordial saber ocuparlo ojalá me ayuden.
 
Última edición:
hola a todos

Que tal soy blackflair les escribo de argentina. Tengo 25 años, mido 1,80 mts y peso 75kg. Bien les comento que hace aproximadamente 5 años que ando x los gimnasios dando vueltas pero realmente hace 7 meses que me dedico a entrenar con pesas, les comento que antes no me dedicaba de lleno ya que soy profesor de sipalki-do y mis maestros me decian que una cosa no era compatible con la otra. Otro gran problema que tengo es que trabajo de bartender, y creo que la noche no se lleva bien con el deporte pero hago lo mas que puedo. Bien paso a comentarles ya que estoy en gran disputa con un amigo que va a otro gym y crea sus rutinas basandose en las de ustedes, el me dice que lo que me da mi profe no sirve, que es lo que me esta dando
bien toco un musculo x dia voy 5 veces a la semana y descanso 2
no tengo dudas sobre los ejercicios que me da ya que los voy cambiando cada mes y medio para no aburrirme y siento el trabajo, pero si tengo dudas sobre la cantidad de repeticiones que me hace hacer
bien paso a contarles que volvi de mis vacaciones y me dio esto 4x12 x cada ejercicio durante un mes y medio con el peso normal que puedo tirar y sin matarme
luego que es lo que toy haciendo ahora me dio las dos primeras semanas 4x12, las dos segundas 4x10 pero con mas peso que las semanas anteriores y la ultima semana 4x8 con mas peso. Esto sirve para volumen ya que es lo que yo pretendo??? y mi amigo dice que para volumen realice x ej 4x12x10x8x6 y suba pesos a menor cantidad de repeticiones!!! Muchas gracias y los leere atentamente ya que no soy un gran entendido del culturismo pero tengo que reconocer que mi cuerpo esta cambiando y bastante!!!
pero tengo miedo de estancarme con los pesos ya que no soy un gran levantador de pesos x ej en pecho plano hago 4x8 con 30 kg de cada lado!!! GRacias!!!
 
wenas a todos

Wenas a todos,me llamo jose luis,y llevo sobre un año en esto de la musculacion,aunk llevo mas de 13 años en el gym pork aparte practico otros deportes,sobre todo de contacto,taekwondo,full,kick.etc...
Mido 1.89 y peso algo mas de 84 kg.Mi constitucion es de ser delgadoy me cuesta coger peso.Ya corgare este finde alguna fotillo pa ke me veais, ;p.
La verdad esk e encontrado esta pagina buscando ayuda,ya ke me cuesta muxillo subir de peso,sobre todo el pecho ke veo como se me estanca semana a semana.Aunke e leido muxas cosas sobre alimentacion y tecnica en vuestro foro ke pienso llavar a cabo.Weno ya estamos en contacto.
Un abrazo
 
hola a todos!!

Buenas a todos!Mi nombre es iván y soy de cordoba,dentro de tres meses cumplo 16años,mido 163 y peso 52 kg,estoy lendo este foro desde hace aproximadamente tres meses,llevo casi dos meses apuntado a un gimnasio,siempre me ha gustado este mundillo,siempre me ha gustado pero me he estado esperando para apuntarme a un gimnasio porque era demasiado pequeño(y lo sigo siendo)en estos dos meses si he notado una poca mejoria,aunque es normal que sea poca,la rutina que estoy siguiendo es esta:

LUNES: PECHO BICEPS ABDOMI

MARTES:HOMBROS TRICEPS

MIERCOLES: DORSALES PIERNAS ABDOMINALES todo 3x12

JUEVES: PECHO HOMBROS ABDOMINALES

VIERNES:DORSALES BICEPS TRICEPS

yo lo que quedria es que me ayudasen para una rutina de VOLUMEN para cojer peso,me gustaria llegar a 56 o 57 kg soy ectomorfo,me cuesta cojer peso,estoy tomando uns botes de carbohidratos para cojer peso(victory cell max voluminizer)he estado mirando las rutinas de volumen de aqui,pero ninguna me convence,vamos que no me entero de las repeticiiones ni nada,unos dicen unas cosas y otros otras,por ejemplo en algunas pone que hay que llegar al fallo y en otras dice que no,por eso pido ayuda a que me ayuden a una rutina de volumen, que me digan las repeticiones,como lo tengo que hacer,si tengo que llegar al fallo etccc..pero una rutina que haya dado resultados jeje...

venga saludos y espero respuesta pronto

gracias de antemano
 
Hola a todos!!! añadir otro nuevo mas a la lista....
llevo solo cuatro meses entrenando, mido 1,76 y peso 79 kilos y mi rutina es la siguiente:
lunes: pecho, biceps, abdominales
martes :piernas, lumbares
miercoles: cardio
jueves: dorsal, triceps, abdominales
viernes: hombros, biceps, gemelos, lumbares

espero que opineis acerca de mi rutina y que me aydeis en todas a quellas dudas que me puedan surgir por mi inesperiencia.

un saludo.
 
hola gente tengo 35 años y es mi primera ves en un foro me gustaria saber alguna rutina de fuerza-potencia gracias
 
quetal?

Hola , soy nueva en el foro.
Me interesa saver muchas cosas ya que practicamente no hago na de na de ejercicio y por cosas de la vida lo necesito ahora.
LLevo un modo de vida sedentario,por que? por que sufri una operacion de columna y practicamente no me podia mover ya que al no hacer nada la masa muscular de la columna fue desapareciendo y cada vez que intento hacer algo fuera de mi "rutina" me lesiono,me lesiono hasta conduciendo ,bueno pues lo dicho necesito que me orienteis sobre algun ejercicio para fortalecer la espalda.os dejo mis datos por si sirve de algo:
24 años
1.67
58 kg
y bueno espero que os valga . gracias
 
Hola soy nuevo por este foro ,, tengo 33 años español pero ando por al shara debido a mi trabajo sector primaria .. peso 87 y mido 180 ,, llevando ya des de los 18 en el hierro levanto .el problema que tengo que desde que estoy por el sahara eh bajado peso y intensidad de esfuerzo en el gmy y perdiendo 20 kilos se dicen pronto no ufffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Hola soy nuevo por este foro ,, tengo 33 años español pero ando por al shara debido a mi trabajo sector primaria .. peso 87 y mido 180 ,, llevando ya des de los 18 en el hierro levanto .el problema que tengo que desde que estoy por el sahara eh bajado peso y intensidad de esfuerzo en el gmy y perdiendo 20 kilos se dicen pronto no ufffffffffffffffffffffffffffffffffff

ff
 

Attachments

  • Fotos-0176.jpg
    Fotos-0176.jpg
    55,6 KB · Visitas: 262
Y sigue, hola a todos ....

Hola, siguiendo el consejo de Jorgito me presento soy Bety de México, he iniciado en el mundo del deporte desde hace un año y medio practicando yoga y un poco de pilates pero ahora también me ha llamado mucho la atención el ejercicio que signifique más esfuerzo. Tengo muchísimas dudas acerca de esto ya que desconozco la manera correcta de hacer pesas por ejemplo, hay algún instructor aquí que pudiera ayudarme a hacer un programa para mi????
Además de eso creo que los foros son una muy buena manera de conocer gente interesada en lo mismo que yo, espero encontrar de verdad la ayuda que necesito.

Mis datos: tengo 32 años, peso 55 kg. y mido 1.58 cms. Mis medidas son 90, 75, 95. Actualmente estoy haciendo hora y media de ejercicio diario dividido entre yoga, pilates y el resto en un equipo de gimnasio en donde trabajo piernas, espalda y brazos pero no tengo un programa definido ni idea de como hacerlo por eso necesito la ayuda de un instructor, pues lo hago en mi casa.
Muchos saludos y espero alguien pueda contestarme.
Bety
 
Bienvenida Bety pasata por la sesión de rutina de entrenamientos y conta tu caso y vas a obtener muchas respuestas. Saludos
 
Saludos desde Jerez

Hoy 23 de abril de 2.008 me presento en este foro con la intención de sacar el máximo provecho de él, de colaborar todo lo que me sea posible y de conocer a gente estupenda con las mismas inquietudes.
Tengo 33 años, mido 1,80 m peso ahora 76 kg. Deportista desde hace unos 10 años pero en el gimnasio de forma regular desde hace solo dos. La cuestión es que cada vez el culturismo me llena más aunque lo combino con otro deporte que es la natación.
Procuraré resumir mi experiencia con esta actividad todo lo posible para empezar: Este segundo año he empezado de formamas regular con los suplementos dentro de una dienta más o menos organizada aunque no todos los días la lleve a raja tabla porque no quiero obsesionarme tampoco. Lo mejor de todo es que estoy viendo los resultados, y los demás también porque aunque mis biceps deben mejorar muchísimo todavia, mis pectorales ya llaman la atención (discretamente).
Mi objetivo es seguir ganando volumen todo lo que me sea posible.
Mi rutina es la siguiente:
Lunes: pectoral, triceps y antebrazos
Martes: Biceps, espalda, por la mañana (pero tambien entreno natación por la noche lo cual no creo que me ayude para ganar volumen¿no os parece?)
Miercoles:descanso
Jueves: Hombros y piernas (y 20 minutos de carrera)
Viernes:repito lo del lunes
Sábado: repito lo del martes(y 20 minutos de carrera)

Esta rutina seguro que la veis bastante mejorable, os agradezco comentarios, pero quiero que tengais en cuenta tambien que durante el primer año que no repetia grupo muscular durante la semana, apenas veia mejoras, por eso ahora repito y que la natación no me gustaría tener que dejarla auqnue parece que quizas este haciendo demasiado aeróbico para seguir ganado volumen no os parece?.
Por lo demás tomo batidos de proteinas con glutamina y tambien tomo creatina en meses alternos.
¿sabeis si es recomendable descansar de los suplementos proeicos por algun tiempo?
Nada más por ahora, ya ireis conociendome mejor.
Gracias
Un saludo a todos

Miercoles
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba