¡Antes de Presentarte, Lee Esto!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo 46 añops y quiero hacer pesas mido1.63 y peso 60kg en mi juventud uffff hice deportes luego me volvi alcoholico hace un año entre a AA y quiero cambiar mi figura he estado haciendo rutinas de principiantes desde hace tres meses y se esta viendo adelanto como no me gusta ir a un gym hice un multipower y un banco para abdominales fijo e inclinado en mi house y tengo 150kg de pesas sera que por mi edad no se me desarrollen con mucho volumen los musculos? en cada sesion de entrenamiento para un musculo tengo qure hacer abdominales? me gustaria q alguien me asesorara para llevar una rutina de entrenamiento adecuada a mi edad tomando en cuenta que tengo tres meses que estoy haciendo rutina de principiante saludos desde alvarado veracruz a todos el ejercicio con pesas me quita el estres y me siento formidable me gusta l dolor del musculo
 
[Me llamo Verónica, tengo 24 años, 1, 57m 54 kg y proximamente tendré antropometría (solo la necesito para confirmar cuantos kilitos podría bajar __pesas__)
Me encantaria volver a tener el cuerpo de cuando era una tiernita gimnasta y solo lo logre hace 2 años cuando estuve enferma __vomiton_ _cagando_y pasé un par de meses comiendo poco y nada (48kg!!!! por dios!!!!)
Soy conciente de que eso jamas volverá a suceder!!!
Actualmente hago algo de musculación (pasé por 6 tipos de rutinas diferentes en 10 meses! me aburro rápido __cafe__), empecé la semana pasada con un trabajito intermitente neuromuscular y espero ver los resultados, aunq mi mayor problema es la constancia para hacer y cerrar el pico!!!_tragar_
Pero me tengo fe, quedan 5 meses para el verano y además, para ser sincera, me gustan los musculos y los cuerpos marcados asiq espero lograrlo.
Si alguien tiene alguna ayudita de tipo dieta o etc será bienvenido!!![/QUOTE]


Hola la palabra que tu mencionas "Jamas volvera a suceder", no se dice jamas...ya que tu te estas bloqueando mentalmente.
En cuanto a la dieta, no hagas dietas estrictas, esto llevara al cuerpo a cambiar su metabolismo, recuerda que la grasa acumulada no se suda, se quema, la unica manera de hacerlo es haciendo ejercicios.
Te recomiendo que no comas carnes rojas (de res), come mas pescados, y aves, añade tambien a tu dieta bastantes verduras, come verduras de ser posible tres veces al dia, mas frutas y bastante agua. Preferiblemente el agua antes de comer junto con una fruta, esto ayudara a que tu cuerpo no confunda el apetito con el hambre y lograras consumir menos grasas.
Come en el desayuno bastante fibra (granolas, cereales) esto evitara que la grasa sea absorbida por tu cuerpo.
Y para finalizar si te gustan los musculos bien marcados, compra Animal Pak, toma un sobre media hora antes del desayuno y un sobre media hora antes del entreno, los dias que no entrenes no lo tomes.
Esto me ha ayudado mucho conmigo, antes no tenia definicion de musculos, y ahora despues de seguir lo consejos que te he dado he logrado una mejor definicion.
Saludes
 
Soy nuevo

Hola a todos los q integran este foro
Soy nuevo, mi nombre es Fernando y desde hace aprox 1 mes q estoy yendo al gym.
tengo 18 años y vivo en Asuncion - Paraguay y realmente no he hecho mucho ejercicio fisico en años, es decir q para mi es como empezar desde el principio.
Al principio entre al gym por una cuestion de peso (y todavia voy por eso, aunque la gente me dice q no tengo problemas con el peso)
Especificamente mido 1.70 metros y peso 70 kg.
Bueno como ya les habia comentado hace un mes q voy al gym y alterno rutinas, pues un dia realizo pecho, despues espalda, bicep, tricep, hombro y piernas.

ME gustaria si me pudieran dar algunos consejos, pues mi interes no es ser un tipo grande sino de tener el cuerpo marcado.
Un saludo a los miembros de este foro.
 
Hola a todos soy de españa tengo 18 años este año 19, mido 1,75,peso 86,4 y mi indice de masa corporal es 28.hace doaños estuve en un gimnasio desde el mes de enero a marzo, lo deje por cuestiones k no viene al caso, y kisiera saber si alguine me puede ayudar, tengo unas marcuernas de 5 kilos ampliable a siete un barra para hacer dominadas y unas "tobilleras" de 1 kilo aproximadamente.
Kiero desarrollar musculo de forma natural y k posean fuerza
¿que puedo hacer?
 
presentacion

Hola hermanos españoles! soy santiago de Argentina (del otro lado del charco) en 1 mes estaré cumpliendo mis 21 años de edad. Mido 1.89 cm y peso 70 kg. Es realmente un problema, porque como cada dia mas, y NO he de notar un aumento de peso que sea CONSIDERABLE. Por un lado esta bueno ya que puedo comer lo que sea, que se que no voy a engordar, pero por otro lado, quiero engordar!! (pero no con grasas!!)

Mi indice de masa corporal es: 19.8053418

si bien no voy continuamente al gimnacio, (quiero decir que, voy dos meses y abanandono por dos meses, y despues vuelvo a empezar) cuando voy trato de que me cuesten los ejercicios. Entreno 1 musculo por dia, voy todos los dias ecepto domingos.

Otro problema es que, yo quiero aumentar de peso, y me han dicho que debo comer mucha pasta, arroz, cereales, polenta, carnes, etc...
pero a su vez, para marcar bien mis abdominales me han dicho que no debo comer carbohidratos, como pastas o pan, o papas o maiz..etc.. _comorr_

NOSE QUE HACER!!

en fin, aca dejo unas fotos mias, muy lindo el foro, felicitaciones!! y muchas gracias desde ya. Espero sus respuestas!

Santiago.
 

Attachments

  • Msn2 ENTER.JPG
    Msn2 ENTER.JPG
    33,5 KB · Visitas: 190
  • oct 2007 cutted.jpg
    oct 2007 cutted.jpg
    24,7 KB · Visitas: 206
  • my back pieza.JPG
    my back pieza.JPG
    31,9 KB · Visitas: 198
  • santiago parado 006 MSN.jpg
    santiago parado 006 MSN.jpg
    50,6 KB · Visitas: 205
Última edición:
mas fotos

aca dejo mas fotos del 2008, saludos.
 

Attachments

  • pieza.JPG
    pieza.JPG
    74,5 KB · Visitas: 203
  • SLEPPING.jpg
    SLEPPING.jpg
    95,9 KB · Visitas: 232
  • 999999.jpg
    999999.jpg
    52,1 KB · Visitas: 190
LEVADURA DE CERVEZA........recomendable????

__pesas__Q tal acabo de empezar a entrenar y entrar al foro, peso 63kg, 1, 73 estatura pero medio panzon, y no tengo espalda ni hombros ,mi meta es agrandar espalda y hombros, para asi tener un cuerpo respetable, que me aconsejan, la levadura de }erveza es recomendable?

gracias__pesas__
 
hey... ya se que siempre es lo mismo... pero en fin SOY NUEVA aqui y soy de Tijuana, Mexico, en fin tengo 26 años, mido 1.65 y peso 125 libras, estoy empezando a entrenar y creo que muchas cosas de las que he leido aqui me han servido mucho, pronto mandare mi rutina y mi dieta asi como unas fotillos de como estoy ahorita para ir viendo los cambios espero que me ayuden y me den consejos
 
Hola soy nuevo en este mundillo, pero desde siempre me ha atraido el mundo de los hierros a pesar de mi fisico. Mido 1,80 cm. y peso 140 Kgs. me he decidido a cambiar y espero contar con vuestros consejos. Gracias.
 
buen post, pero creo que eso de principiantes suena mal, dejemoslo en junior, es como cuando llegas por primera vez al gim, y solo cargas la barra, jajajajajjajajaja, te sientes un gusano, pero cuando llevas meses y ves que 80 kilos los haces riendote, tratas de ver a los junior como fisicoculturistas.
 
Estoy retomando mi rutina despues de un año de abandono del Gym, estoy leyendo su foro para recuperar el tiempo perdido
 
hola me presento

como pueden darse cuenta soy nuevo aqui y la verdad es que soy novato en esto no se nada del mundo de las pesas ni dietas soy de santiago de chile mido 1.68 peso 90 kilos y tengo 31 años la verdad que nesesito botar esa grasa de mas y tener un fisico agradable a la vista ojala puedan orientarme en esta nueva etapa que quiero enpesar no se como enpesar que dieta debo seguir que rutinas de ejercisios como se hacen y bueno les doy las gracias por la ayuda que puedan prestarme me despido que lo pasen bien chao

_coche_
 
Elias gonzalez

Estimados amigos, como antes escribi mi nombre es Elias Gonzalez, resido en Chile enn un pueblo llamado Isla de Maipo, practico culturismo hace un par de años, pero el año recien pasado comence a practicar en serio, durante ese año comenze con volumen muscular y este año... espero comenzar mi periodo de definicion muscular.

mi estatura es 1.85 cms (6.070 pies)
peso 101 kg (222.668 libras)

me gustaria que me recomendaran suplementos que me ayuden a mi definicion muscular,,, y que ademas sean accesibles para el bolsillo de un universitario......
adios
 
Hola a todos, creo que ya he posteado por aqui antes de presentarme, pero weno, nunca es tarde. Mi nombre es ricardo, mido 1'83 y ahora despues de un mes y medio de entrenamiento y dieta diferentes estoy en los 102Kg. No tengo medidas antropometricas, ya pondre alguna fotillo. Anteriormente estaba en 95 pero me decidi a ver hasta donde llega mi cuerpillo.

Un saludo a todos y encantado!!!!

Fuerte al hierro!!!

Lightweight!!!
 
Me presento llevo ya bastante tiempo leyéndolos y me gusta mucho esta página mi nombre es Hernando soy de México actualmente tengo 33 años y pues tratare de seguir las indicaciones
Medidas somaticas (Brazo, 35 cm pecho, no lo he medido cintura cm 85 mido 1.68 peso 75 pesaba 82
*Rutina que estan ejercutando en este momento que lleguen al foro
lunes pierna y abdominales miércoles pecho bíceps y tríceps viernes espalda hombros cuando cambio de rutina aumento un días
cardio caminar 4 días a la semana aproximadamente 1 hora a veces un poco mas los días que hago cinta si corro solo 40 o 50 minutos
*Rutinas o sistemas de entrenamiento que han hecho pues he echo de todo desde niño karate y futbol en la adolescencia algo de básquetbol y correr maratón des pue solo correr desde los 25 me case y abandone todo el ejercicio por cuestiones de trabajo y tome los mas malos hábitos fumar tomar comer chátara al los 31 retome y quise dar un cambio a mi vida así que empecé con pesas pero todo muy mal mala dieta sobre entreno hasta que buscando rutinas encontre este gran foro actualmente como mejor no tomo no fumo no como azúcar ni bollerías ni refrescos llevo poco así pero he avanzado bastante estos 4 últimos meses
*Alguna foto cuando sepa jejej

*Objetivos llevar una vida mas disciplinada y sana en el aspecto dietético y salud mantenerme en unos 75 kilos pero de puro musculo y muchas gracias foro me han ayudado muchísimo
 
Gracias por aceptarme y felicidades por su megapagina,saludos.

Mi nombre es ramon, tengo 42 años y llevo entrenando dos años.peso 71 kilos, mido 1.68 mts,un año condieta para aumentar volumen, por el momento no tengo los datos correctos de mis medidas ni de mi dieta, proximamente subire mas informacion sobre mi. saludos.Gran Comunidad
 
Mi Presentacion Ante El Foro !!

[/FONT
ESTIMADOS AMIGOS: MI NOMBRE ES YURI ALEJANDRO MOLINA SANCHINELLI, SOY DE QUETZALTENANGO GUATEMALA, LLEVO TODA MI VIDA HACIENDO DEPORTES TALES COMO FUTBOL Y BASKETBALL, HAGO PESAS PARA AYUDAR A MI RENDIMIENTO EN ESTOS DEPORTES, SIN EMBARGO DESDE ESTE PRINCIPIO DE AÑO LO ESTOY HACIENDO PARA AUMENTO DE PESO Y TAMBIEN POR ESTETICA. TENGO 35 AÑOS, MIDO 1.76, PESO 142 LBS (64 KGS),
TENGO UN MINI-GIMNASIO EN MI CASA, NO MUCHO PERO NO POCO (SMITH MACHINE, HACK/PRESS, PREDICADOR, BARRA T, POLEA ALTA/BAJA TIPO CASERA QUE INCLUYE ELEVACION DE PIERNAS, PRESS DE PECHO, ETC, MAQUINA PARA GEMELOS, MANCUERNAS. HE ESTADO TRABAJANDO A TODO PESO Y ESTOY VIENDO CAMBIOS QUE NUNCA HABIA TENIDO POR LO QUE ESTOY BASTANTE MOTIVADO. MI RUTINA ES LA SIGUIENTE:
LUNES: PECS-FEMORALES
MARTES: ESPALDA-HOMBRO
MIERCOLES: BICEPS-TRICEPS
EN SUPERSERIES 6 EJERCICIOS DIARIOS (3 DE CADA GRUPO MUSCULAR)
JUEVES: PECS-CUADRICEPS
VIERNES: ESPALDA-HOMBRO
SABADO: BICEPS-TRICEPS
DOMINGO: PARTIDO DE FUTBOL DE LA LIGA LOCAL

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTA BIEN ESTA RUTINA O SI LA DEBO DE MODIFICAR, Y A CADA CUANTO PUEDO HACER BISERIES O EN FIN CAMBIAR
OTRA COSITA: ESTARÉ SOBRENETRENANDOME???

GRACIAS Y ESPERO DEJAR DE SER JUNIOR PRONTO __pesas____pesas__JEJEJEJE__pesas____pesas____pesas__
 
Última edición:
Grandote Tienes Mi Apoyo Para Lo Que Necesites, Animo Y Que No Decaiga, Esto Es Constancia Y Los Resultados Son Lentos, Pero Llegan.
 
[/FONT
ESTIMADOS AMIGOS: MI NOMBRE ES YURI ALEJANDRO MOLINA SANCHINELLI, SOY DE QUETZALTENANGO GUATEMALA, LLEVO TODA MI VIDA HACIENDO DEPORTES TALES COMO FUTBOL Y BASKETBALL, HAGO PESAS PARA AYUDAR A MI RENDIMIENTO EN ESTOS DEPORTES, SIN EMBARGO DESDE ESTE PRINCIPIO DE AÑO LO ESTOY HACIENDO PARA AUMENTO DE PESO Y TAMBIEN POR ESTETICA. TENGO 35 AÑOS, MIDO 1.76, PESO 142 LBS (64 KGS),
TENGO UN MINI-GIMNASIO EN MI CASA, NO MUCHO PERO NO POCO (SMITH MACHINE, HACK/PRESS, PREDICADOR, BARRA T, POLEA ALTA/BAJA TIPO CASERA QUE INCLUYE ELEVACION DE PIERNAS, PRESS DE PECHO, ETC, MAQUINA PARA GEMELOS, MANCUERNAS. HE ESTADO TRABAJANDO A TODO PESO Y ESTOY VIENDO CAMBIOS QUE NUNCA HABIA TENIDO POR LO QUE ESTOY BASTANTE MOTIVADO. MI RUTINA ES LA SIGUIENTE:
LUNES: PECS-FEMORALES
MARTES: ESPALDA-HOMBRO
MIERCOLES: BICEPS-TRICEPS
EN SUPERSERIES 6 EJERCICIOS DIARIOS (3 DE CADA GRUPO MUSCULAR)
JUEVES: PECS-CUADRICEPS
VIERNES: ESPALDA-HOMBRO
SABADO: BICEPS-TRICEPS
DOMINGO: PARTIDO DE FUTBOL DE LA LIGA LOCAL

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTA BIEN ESTA RUTINA O SI LA DEBO DE MODIFICAR, Y A CADA CUANTO PUEDO HACER BISERIES O EN FIN CAMBIAR
OTRA COSITA: ESTARÉ SOBRENETRENANDOME???

GRACIAS Y ESPERO DEJAR DE SER JUNIOR PRONTO __pesas____pesas__JEJEJEJE__pesas____pesas____pesas__


porque escreves assim??

Pelas convenções da Internet, escrever em maiúsculas significa gritar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba