¡Antes de Presentarte, Lee Esto!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro Mas Al Club

BUENAS:

SOY DE MADRID, Y HOY ME PRESENTO.

MIDO 1,72, Y PESO AHORA MISMO 83 KG. HACE UN AÑO PESABA 104, O SEA QUE HE BAJADO BASTANTE, SOLO CON DIETA, DESDE HACE UN MES EMPECE CON PESAS Y ALGO DE AEROBICO (BICICLETA, CINTA).

VOY 4, 5 DIAS POR SEMANA, Y HASTA AHORA HE ESTADO BASICAMENTE ACOSTUMBRANDOME AL EJERCICIO, PERO LE ESTOY COGIENDO GUSTO Y QUIERO CONTINUAR Y DESARROLLAR.

LO QUE HAGO ES LO SIGUIENTE, HAGO DIARIAMENTE UN EJERCICIO PARA CADA MUSCULO (PECHO, ESPALDA, BICEPS, TRICEPS, HOMBRO, PIERNAS, ETC.), HAGO SIEMPRE 3x12 REPETICIONES Y CON EL MAXIMO DE KILOS QUE PUEDO PARA PODER COMPLETAR. TB SUELO HACER PARA CALENTAR 10-15 MINUTOS DE BICI O CINTA, ABDOMINALES HAGO 3x20 PERO EN BANCO INCLINADO (SOLO SUPERIORES).

RESPECTO A LA DIETA, PUES REALMENTE NO HAGO ESO SI, INTENTO NO PASARME CON LAS GRASAS Y TAMPOCO EN CANTIDAD.

HAGO DEMASIADAS COSAS MAL??. MI OBJETIVO POR AHORA ES POR SUPUESTO BAJAR PESO (HASTA CUANTO??, 75KG POR EJEMPLO?), Y COGER VOLUMEN Y FUERZA.

QUE ME RECOMENDAIS???


GRACIAS
 
Hola a todos q tal :) ....

Me llamo anthony, me dicen tony ton ... con cariño eh jajja ... soy de peru, tengo 23 años, endo-mesomorfo y bueno vengo leyendo el foro hace como 1 semana casi todos los dias ... lo maximo, se aprende a chorros ... bueno abro un topic para presentarme mejor ... saludos y un abrazo _iloveu_
 
Ho la,,,soy luis tengo 21 años,,

Megustaria aprender much de sus conocimientos, y asi poder pedirles qme asesoren,,,pq soy muy flaco y he entrenado mucho pero n veo resultados
 
Hola, Que Tal!

Saludos A Todos... Este Es Mi Primer Mensaje...
A Mi Siempre Me Ha Encantado Hacer Ejercicios... Llevo 4 Años En Un Gimnasio Pero Con Muchos Altibajos... Aunque Siempre Regreso.. Ahora Me Siento Super Estancada.. Mi Objetivo Ahora Mismo Es Mas Que Todo Definir.. No Soy Muy Experta... Y En Cuento A Ala Alimentacion Estoy Falla.... Me Encantaria A Traves De Este Foro Apprender Mas En Cuanto A Las Rutinas Que Me Convengan Mas... Mido 1, 60 Y Peso 52kg... Voy 5 Dias A La Semana... El Primer Dia Empiezo Con Brazos (bicps Y Triceps), El Siguiente Femoral.. El Otro Espalda Y Pecho Luego Cuadriceps Y De Ultimo Gluteos... He Dejado Un Poco Al Cardio Por Que Cuando Me Deje Un Tiempo De Ir Al Gym Me Adelgace Muchicimo...

Soy De Venezuela Y Espero Porder Compartir Mis Experiencias Y Mis AvanCes...
 
como casi todos tb soy nuevo!

bueno tengo un buen tmpo en los fierros pero las lesiones no me han dado continuidad y aparte ke soy bastante comelon, pero me di cuenta ke al parecer tengo buen metabolismo ya ke deje de comer dsps de las 8 de la noche y en 4 semanas he bajado 5 kilos. la rutina ke hago es bn machaka pero bue por lo menos me da el cuerpo, lo ke si kiero saber es ke si me estare sobreentrenando?
aki va mi rutina sikopata jajajja:
RUTINA DE EJERCICIOS SEMANAL:

LUNES, MIERCOLES, VIERNES: BRAZOS Y HOMBROS.

ABDOMINALES ELEVACION TRONCO: 150 (SERIES *25)
Abdominales oblicuos: 100 (4*25) 50*lado
CURL INCLINADO: 2*15(5 kilos) 4*8 (14 KILOS C/MANC)
extension triceps tras espalda: 2*15 /3*10 (7 KILOS C/MANC)
PRESS ARNOLD:2*15 (5 kilos) 4*8 (28 KILOS)
CURL ALTERNADO martillo : 2*10 (9 KILOS) 4*8 (16KILOS)
PAJARO : 4*10 (9 KILOS)
PRESS FRANCES: 2*10 (9 KILOS) 4*6 (11.5 KILOS)
Aperturas lat. hombros: 2*12 (5 KILOS) 4*8 (7 KILOS)
Curl con barra: 6*6 (32 kilos)
Extensión rodillas una pierna: 6*8 (25 kilos)
Isquiotibiales a una pierna: 4*10 (18 kilos)

MARTES, JUEVES, sábados: PECHO Y ESPALDA.

ABDOMINALES ENCOJIMIENTOS INFERIORES:160/8*20 ABDOMINALES intercostales levantando piernas extendidas:240/8*30
PRESS MANC BANCO INCLINADO: 2*15(14KILOS) 4*10(19.5 KILOS)
BARRA SUPINACION/ pronación:2*3/ 4*6
ENCOJIMIENTOS Y ROT. CON MANC: 4*10 (19.5KILOS)
APERTURA PECHO:2*15 (9 KILOS) 3*8 (16 KILOS C/MANC)
REMO: 2*15(11 KILOS) 4* 12 (20 KILOS)
PULLOVER: 4*12 (23 KILOS)
Extensión rodillas una pierna: 6*8 (28 kilos)
Isquiotibiales a una pierna: 4*10 (18 kilos)
 
Hola a todos! Los carbohidratos...mi gran pesadilla.
Mi nombre es Patty y me interesa recibir informacion sobre la forma de alimentacion correcta que debo aplicar.
Mi peso es de 57 Kg. debo mantenerlo. Mi doctor me ha recomendado borrar de mi dieta todos los carbohidratos....
Tiendo a subir de peso muy rapido.
Si tienen algunas sugerencias y comentarios por favor comuniquense.
Saludos
 
Hola a todos.

En primer lugar me presento. Me llamo Iván, tengo 23 años y peso unos 74 kg y mido 1,82. LLevo algo más de dos años en el gimnasio, pero realmente no me lo he empezao a tomar en serio hasta hace unos meses. LLevo leyendo este foro unas semanas y he visto cosas muy interesantes que me podrían ayudar, por ello me he decidido a registrarme.

Mi objetivo es ganar volumen. Por eso me gustaría que me ayudarais en lo referente a ejercicios y alimentación. En un rato pondre mi rutina de entrenamiento en la sección referida a ello.

Un saludo a todos.
 
Hola soy nuevo

Hola, llegue aca por medio de un amigo como estan, les cuento que llevo años entrenando como 2y medio mas o menos

Mis medidas 1,72 peso como 90 con algo de panza, mi debilidad es la parte inferior del pecho asi que todo lo que se refiera a eso me seria de gran ayuda.


saludos
 
Hola, mi nombre es Rodrigo tengo 16 años y soy de Mexico, la verdad comenze a preocuparme por mi peso en julio, puede que inconcientemente desde enero, mido 1.84 y actualmente peso 96 kilos, aun que en enero era algo muy diferente (120) lo pueden imaginar? yo no siquiera estaba conciente de eso, para julio cuando comenze a preocuparme (e inicie una dieta) pesaba 110kg supongo los 10 kilos perdidos fueron por el baile... actualmente noto la diferencia muy drasticamente, mi ropa de antes se me cae, las camisetas son mas comodas, e bajado de ser 38 (casi 40) a ser 34 (casi 32). No se cuales serian las medidas "perfectas" para alguien de mi estatura, pantalon 30 o 32?


Actualmente acabo de ingresar al GYM llevo dos dias, solo e hecho un poco de lo que recuerdo aver visto

*Alguna foto (pendiente, pronto subire algunas)

* Encontre el foro en google y se me hizo muy interesante.

*Objetivos: Lograr un cuerpo atletico, si lograra un abdomen definido y las linea que se forman alrededor seria una gran felicidad, mas no me gustaria tener el cuerpo de fisicoculturista. Segun tengo entendido Fitness es solo por estar sano y en buena condicion, y el Culturismo es para la mole de musculos, no?

No tengo la menor idea de que necesito hacer, mi dieta no es tan balanzeada que digamos por cosa psicologica (no soporto comer verduras me hacen vomitar), mas no como harinas, dulces, sodas (refrescos) u otras bebidas a base de azucar, no como entre horas, y tampoco como en exeso (mi dieta me acoplo a comer en una medida mas razonable, no logro comer ni la sexta parte de lo que hacia antes).

Me podrian recomendar, algo para alcanzar mis metas?

Gracias de antemano, ire a dar una vuelta por el foro ^^
 
hola soy Selen y comenzaré con dos de chorromil preguntas....

Tienen razón en lo que dicen que hay que anexar más datos... solo que al menos en mi cso eso de la figura ectomorfa y no se que tanto no tengo ni idea.... pero en fin.... Hola... soy bastante nueva en esto del deporte...tengo 33 años y peso 64 kilos...mido 1.59... tiene año y medio que tomé tratamiento para bajar de peso y me bajaron 14 kilos... tengo 4 hijos asi que me abandoné ,pero ya no mas....
Mi complexión es... de veras... como se sabe que complexion soy???? esa es muy buen pregunta... pero parece de regla mi cuerpo, no tengo mucha cader.. mas bien sobresalen mis hombros... en fin....
Me pusieron una dieta que consiste en general no tomar azucar más que la que proviene de las frutas.. (tomo esplenda), yogurth o leche baja en grasas,muchísimas verduras y pollo o pescado o atun, jamon de pavo ..
una o dos tortillas... y párale de contar...de cereal solo como el branflakes...y creo que ya... la verdad se me hizo pesado al principio pero los resultados se vieron pronto asi que ahora me lleno mejor con el gusto de saber que me siento mejor y hasta parece que rejuveneci.. (la vanidad, la vanidad)...
Me recomendó mi doc que hiciera ejercicio asi que llevo 4 meses asistiendo al gym.. hago un poco de pesas, pero me recomendaron que para afinar el cuerpo un poco más me apuntara a los aerobics y al spinning, procuro asistir al menos 4 dias a la semana y hago 3 clases de spinning(lun-mier-juev), además que a los aerobics voy (lun-mar-juev) cuando se enciman pues tomo una clase después de la otra por la noche... (voy de 8 a 10 pm), los sábados y domingos me llevo a la family a correr, pero la verdad aun no es mi fuerte... y me falta un poco de condicion siento yo...pero me decian que es lo mismo caminar a paso veloz que correr... asi que ahi viene la pregunta.... es cierto??? digo... el comentario es para saber si me resigno a corre y dejar de hacerme tonta o puedo intercalar caminarle y otro dia correr...en fin.. agradezco a todos los que escriben pues es grandioso poder leer comentarios y buenos tips para hacer del deporte un estilo de vida y algo gratificante..
 
Hola Soy Nuevo Tambien
Mido 1.9m
Peso 103 Kg
8 Años Moviendo Hierros
23 Años
Deseo Aprender Todo Lo Que Me Podais Ofrecer, Aun No Me Manejo Bien Por Aqui, Quiero Mejorar, Saludos
 
Hola ke tal!
no me parece ke sea lo mismo correr ke trotar, yo tb los weekends salgo a trotar con mi novio o con mi padre porke es un ejercicio ke me encanta y ke no puedo hacer entre semanas, weno, la diferencia ke yo veo,
- Latidos de corazón son mas constantes, se bombea mas sangre hacia las extremidades por la intensidad de ejercicio.
- Siento ke se mueve todos los músculos del cuerpo, a diferencia de la caminata.
- Trotar media hora nunca será igual en cuanto a cuantas calorias kemas, nunca será igual a caminar media hora.
- Si tienes problemnas de rodillas o algo deberías caminar
- Trotar tiene más impacto en las rodillas, recomendable usar zapatillas tipo shox o alguna con cámara de aire
- Yo me siento libre, me relaja, desestresa...
- Mi humilde opinión es, si decides ir a trotar pues ke valga la pena, no???
para caminar camina en tu casa, sube y baja las gradas, pero todo cuesta, verdad? ya verás como se moldean las piernas pronto, poco a poco intenta trotar, calienta bien, has un buen stretching ants de empezar y al final, usa ropa comoda y ventilada, hidratate antse y durante el ejercicio, wenas zapatillas y a disfrutar el trote.. saludosss

Gracias por el comentario!!! yo también supongo que si hay personas que se ven imposibilitadas para corre pues mejor caminen, pero si se pueden hacer cualquiera de las dos cosas pues es mejor correr... y de veras el correr relaja y desestresa, es padre pues por aqui cerca hay muchas pistas para corredores... por acá solemos irnos a veces corriendo por la cd. de méxico y nos vamos a un lugaren donde después de correr podemos tomarnos un buen cafecín o the....
gracias por compratir tus opiniones... ya solo me queda aquello de Cómo se sabe que tipo de cuerpo eres????
Gracias. sigo leyendo todo lo interesante que tienen por decir.saludos a todos.
 
Hola Que Tal Mi Nombre Es ArTUro, Yo Pues Pesaba 88 Kg Ahora Estoy En 68kg Mido 1,71 Llevaba Una Dieta Hiperproteica Y Mi Rutina Era Cardio Y Resistencia..ahora Kiero Como Todos Ganar Masa Muscular, Y Se Ke Debo Consumir Suficiente Hidratos De Carbono Pero Me Da Miedo El Volver A Engordar..1 Y 2 El nutriologo Al Que Voy Aver Me Mando Uan Dieta En La Que Tengo Que Cenar Tortas De Pollo O Tortillas Con Frijoles...y Pues Se Me Hacen Muchos Carbos Para La Cena No Creen? Si Estoy Mal Por Favor Diganme, ESA es mi principal duda por ahorita.
El site lo encontre navegando por la red y se me ha hecho super interesante. espero aprender de todos y poder llegar ami meta y las fotos se las debo pues no tengo niguna, digamos como q mi cuerpo aun no es digno de presumirlo en la red, de sus consejos depende jajaja..ahora por mi trabajo solo puedo entrenar 4 dias a la semana. y la rutina ke voy aseguir ahor en el gym sera una ke me ayhude aumentar y tonificar los brazos, tomare la proteina en polvo. y mis medidas..me parece ke de cintura tengo 78cm. la verdad no me las se..
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro me llamo Yordan tengo 16 años peso 60k y mido 1,88 empece a entrenar hace 2 años pero el único gimnasio en el pueblo lo cerraron y no tenia donde entrenar por ello entube 1 año haciendo otros deportes asta que abrieron otro gimnasio y vuelvo con lo que mas me gusta....lo que quiero conseguir es prácticamente lo mismo que todos los que empiezan, subir masa, desde que volví a empezar hace 3 meses e subido 2 kilos.
No os puedo poner mi rutina por que no se todos los nombres de los ejercicios pero procurare aprendérmelos..
 
Última edición:
Nuevo Discipulo

Como estan?...antes q nada felicitarlos por el foro tan maravilloso q tienen de lo mejor q he visto, gente muy preparada...


Mi nombre es Juan tengo 22 años mi estatura es 1. 75m y peso 74 kilos ya llevo entrenado alrededor de 7 meses,, en los cuales he adquirido masa muscular pero ningun tipo de definicion (exceptuando los pectorales), creo tener un 18% de grasa corporal una de mis dudas es: q tipo de cuerpo podria ser yo meso,ecto o endoformo?(no he marcado nada)
la otra duda es. acabo de comprar la proteina Nitro Tech Hadcore es recomendable tomarla con tan solo 7 meses de entrenamiento? debere seguir alguna rutina en especial. podre marcar y aumentar masa con esta proteina?.
tiene alguna experiencia buena con este producto?
 
hola soy nuevo
datos:
tengo 15 años
soy de peru
me falta este y el otro año para acabar el cole
mido 1.70
dudas y/o preguntas
ustedes q creen esta bien q aga ejercicios con pesas? o debo esperar pero ase un tiempo estuve asiendo ejercicio con mis amigos pero me dio una lesion a mi antebrazo izquierdo y hombro derecho y tuve q dejarlo esq no habia nadie q nos orientara (ami y amis amigos) entonces lo dejamos ya aca empiesan mas dudas
que debo acer?
y si empieso con q ejercicio debo empesar esta bien si empieso con mancuernas de 14 kilos? o ustedes q me recomiendan espero q me aconsejen y q ayan entendido.
 
Hola todos, estoy empezando nuevamente en el Gym, estoy fuera de forma, tengo dos meses de estar entrenando, tengo 40 años y peso 104 kilos. Mi rutina es
Lunes Piernas
Martes Espalda
Miercoles Brazos y Triceps
Jueves Piernas
Viernes Espalda
y todos los dias hago entre 180 y 200 abdominales
Es decir entreno cada dos dias los musculos, estoy intentado quemar grasa corporal con Animal Cut.
Pueden decirme como es este producto, ya que quiero iniciar un entrenamiento mas intensivo y quemar mucha grasa para llegar a pesar 86 kilos como minimo.
Espero sus comentarios y consejos

Saludes a todos.
 
hola, buen dia, soy nuevo en el foro, quisiera decirles que he comenzado con mi reto que es bajar de peso y definir masa muscular, tengo 23 años y estoy pesando 86 kgs, llevo 3 semanas entrenando y antes pesaba 88 kgs, se ha notado el cambio, pero aun me falta muuuucho por recorrer, mis medidas son:

pecho 109
hombros 120
biceps 39
antebrazo 33
pierna y gemelos, no las tengo a la mano
barriga 96,que eso si tengo que bajarlo

habia entrenado hace un año y lastimosamente me puse a dejar la dieta y engorde 10 kilos, estuve en 90 y mido 175 algo que no podia creer,asi que decidi sacarle tiempo de mi trabajo para entrenar duro y bajar de peso, espero me ayuden y me den consejos, gracias y ojo, no se burlen que yo no me burlo de nadie!!!
 
Sobre El Animal Cuts, Es Buen Producto, Si, Son Varias Pastillas, Pero Te Da Energia Para El Entreno Y Ademas Te Hace Sudar Bastante, En Estos Momentos Lo Estoy Tomando Y Hace Un Año Lo Tome Cuando Iba Al Gimnasio Y Si Funciona, Ademas Si Haces Varias Abdominales Y Bastante Cardio Cuando Termines La Sesion En Maquinas Los Resultados Son Mejores, Por Ahi Bajaras 4 Kilos Maximo En Un Mes, Si Sigues Las Indicaciones, Y Si Le Bajas A Las Grasas Y Harinas
 
Buenas Amigos AYUDENME HACER UNA RUTINA O OPINEN DE LA MIA

Soy un Nuevo integrante de su pagina y les doy las gracias por aceptarme

TENGO UNAS PEQUEÑAS DUDAS HACE 2 AÑOS ESTABA GRANDE EN MI CUERPO Y POR RAZONES DEL ESTUDIO (ESTUDIO INGENIERIA EN SISTEMA) ME TOCO SALIRME DEL GYM Y PUES NO HACIA NADA QUE NO FUERA ESTUDIAR

AHORA AL VER QUE PERDI MI CUERPO PORQUE DEL APURO NO DESAYUNO PERO SI ALMUERZO Y CENO ( CENO MUCHOOOO PERO NO VEO QUE CREESCA) E DECIDO COMPRARME UN MULTIFUERZA Y QUISIERA QUE AYUDARAN HACER UNA RUTINA BUENA, SOLO LO QUE TENGO ES UN MULTIFUERZA DONDE PUEDO HACER EXCELENTEMENTE ESPALDA,BICEPS,TRICEPS,UN POQUITO HOMBRO Y UN POQUITO DE ANTEBRAZO EL PECHO SOLO TENGO PECK DECK NO MAS!!! E PENSADO HACER FLEXIONES YA QUE NO TENGO BANCO PARA EL PECHO

OPINEN DE MI RUTINA QUE PIENSO HACER

LUNES PECHO-HOMBROS-TRICEPS

PECHO
FLEXIONES PLANO 20-16-14-12
FLEXIONES INCLINADO 20-16-14-12
FLEXIONES DECLINADAS 25-20-18-16
CONTRACIONES CON PECK DECK 20-18-16-14
CRUCES CON CABLES EN POLEA 20-18-16-14

HOMBRO
MANCUERNAS LATERALES 3X15
MANCUERNAS AL FRENTE 3X15
ENCOGIMIENTO DE HOMBRO CON BARRA 3X15
REMO AL MENTON AGARRE CERRADO 20-16-14

TRICEPS
ELEVACIONES CON UNA MANO 3X15
PATADAS TRASERAS 3X15
PRESS FRANCES CON POLEA 3X15
POLEA MANO ABAJO 3X15

MIERCOLES BICEPS Y ANTEBRAZO-ESPALDA

ESPALDA
JALONES ABIERTOS 20-16-14-12
JALONES CERRADOS 20-16-14-12
REMO SENTADO ABIERTO Y CERRADO 20-16-14-12

BICEPS
CURL CON BARRA 8-8-6-6-6
CURL CON UNA MANO (POLEA) 8-8-6-6
CURL CON MANCUERNAS 3X15
CURL CON BANCA SCOTT POLEA 8-8-6-6-6

ANTEBRAZO
CURL CON MUÑECA EN PRONACION 25-20-18-18-16-14
CURL CON MUÑECA HACIA ABAJO 25-20-18-16-14

Y EL VIERNES REPITO LO DEL LUNES Y SABADO Y DOMINGO DESCANSO VUELVO EL LUNES CON LO DEL MIERCOLES Y EL MIERCOLES CON LO QUE HICE EL VIERNES Y EL VIERNES CON LO QUE HICE EL LUNES PARA QUE EL MUSCULO NO SE ACOSTUMBRE!!!

OJALA ME AYUDEN Y OPINEN DE LA RUTINA QUE ME ELABORE CON EL POCO TIEMPO QUE ESTUBE EN UN GYM __pesas__ O AYUDENME HACERME UNA CON LAS COSAS QUE LES NOMBRE Y OPINEN TAMBIEN SI PUEDO HACER LA RUTINA A LAS 8PM O SI ES MEJOR TRABAJARLA EN LA MAÑANA?

GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE OPINEN SOBRE MI RUTINA O ME AYUDEN HACERME UNA MEJOR GRACIAS HASTA LUEGO ESPERO POR USTEDES!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba