¡Antes de Presentarte, Lee Esto!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__pesas__ HOLA A TODOS AYER ME PRESENTE EN UN FORO LA VERDAD NO CONOZCO MUCHO EL SISTEMA DE ESTE CHAT POR ESO PUEDO REPETIR PREGUNTAS PERO ME PRESENTARE DE NUEVO.
MI NOMBRE ES JOSE CARLOS ABUD ROMERO MIDO 1.78M PESO 73KG SOY DE TABASCO MEXICO, TENGO APROX AÑ Y MEDIO LLEGANDO AL GYM CUANDO COMENCE PESABA 66 KG CREEN QUE HE SUBIDO LO SUFICIENTE O YA ES PA QUE SUBIERA MAS, TENGO INTENCIONES DE CONCURSAR PERO MIS RESULTADOS LOS VEO ESCASOS EN CUANTO A MI PESO AUNQUE GENTE ME DICE QUE ME VEO MAS GRANDE NO SE MUCHO DE TEORIA TENDRIA MAS DUDAS QUE RECOMENDACIONES PARA DAR, POR ESO VENGO AQUI PARA APRENDER DE USTEDES
 
bueno tengo 16 y hace 1 mes entre en un gimnasio para mantener en constante actividad física y por supuesto aumentar al musculatura pero me han ampezado a decir una cosa de que si levanto mucho peso no crezco más
y que mejor no haga nada entonces quisiera saber si es verdad o mentira, y además mido 1.73 y peso aproximadamente 56 kilos.
 
Principiante

HOLA! SOY PRINCIPIANTE, DE 1,75 Y 65 KG APROX Y 19 AÑOSSS. me han hablado muy bien de esta web. M GUSTARIA SABER COMO ENSANCHAR DE ESPALDAS Y HOMBROS!!! SI PUEDE SER MANDARM CONTESTACION A MI CORREO! gracias!!!
 
un peruano en su foro/ presentacion

Holas, hace algun tiempo me tope con sus foros x la red tratando d encontrar rutinas para entrenar... desde eso eh leido muchas cosas interesantes.
Bueno soy peruano estudiante universitario con poco tiempo para entrEnaR pero hace 1 año q estoy tratando de couparme en mi cuerpo, a mis 23 años no es pero llegar a ser Mrt Olympia ni nada solo deseo ser mas grande y tener una mejor calidad de vida... despues de varias rutinas esporadicas de 2 mese a veces 1 luego 3 meses eh deidido tomarme este deporte mas enserio, antes soo entrenaba para quitarme el estres de la chamba y la universidad, ahora entreno x q me gusta hacerlo y lo necesito.

Ficha:
edad: 23 años estatura: 1.69 mts peso: 73Kg

año 2006: trabaje casi 3 meses en total en lois cuales llegue a conocer mejor la manera mas adecuada de realizar acda ejercicio y lo aprendi aqui en sus foros y en otrios sites ademas nunk falta los consejos de algun tipo buena onda en el gym, en general trabaje solo fisico para tratar d conocer mis debilidades.

año 2007:
empeze esta rutina en enero pero sufri un esguince de tobillo en la segunda semana q me dejo fuera del gimnasio x1 meses y medio

abri 2007: esta rutina la saque d la revista muscle & fitness Nº247

x2 semanas:
la misma rutina 3 dias no consecutivos 3 series de 15 repeticiones x cada ejercicio. dscanso maximo 1 minuto entre series
PIERNAS:prensa
PECHO:press banca
ESPALDA:remo en polea sentado
DELTOIDES:press x encima de la cabeza
BICEPS:flex en banco scott
TRICEPS:jalones con polea
GEMELOS:elevacion de talos sentado (cuidando la lesion de mi esguince)
ABDOMINALES:encogimientos apoyado


RUTINA ACTUAL (x 3 semanas) 2 series de cada ejercicio 12 a 15 repeticiones

lunes y jueves:ejercicio(peso de tope en kg)
PIERNAS:prensa(292), sentadilla en tijera(30), flexion femoral echado(54), elevacion de talon en pie
ESPALDA:remo con barra(50), jalon frontal(54), remo sentado en polea(54)
BICEPS:flex scott(27),flex c/mancuerna en banco inclinado(c/u 12Kg)

martes y viernes:
PECHO:press banca(60Kg), press inclinado con mancuernas(c/u 20), aperturas en maq contractora(66)
DELTOIDES:press militar(32), elevacinoes laterales (c/u 12)
TRICEPS:jalon polea(60), extension con mancuerna sentado(c/u 10)
ABDOMINALES:inferiores 20 rep, lateral 15 repticiones
l
sugerencias se aceptan y criticas...
 
Muy wenas gente!! Mi caso es parecido al de danipro. He cumplido hace poco los 16 años , y me meti a un gimnasio y me dijeron qe no me lo recomendaban ni nada porque impedia el crecimiento y bla bla bla... aunque yo lo unico que quiero hacer es ganar musculatura por una razon :

Este año e estado jugando en la Tecera cadete de mi provincia y el año qe viene doi un salto grandisimo a la Pimera Juvenil y voy a tener que jugar contra tios que me van a sacar hasta 3 y 4 años.

Desde mitad de año despues de cumplir 15 años me hice un ''mini entrenamiento '' en mi casa pero que ya no es suficiente. Os le pongo aqui :

- 4 series de 50 abdominales laterales.
- 2 series de 20 flexiones.
-2 series de 50 sentadillas
-10-15 minutos corriendo en cinta de gimnasio.

Estos ejercicios los hago martes , jueves y viernes ya que los lunes y miercoles tengo entrenamiento.

Alguien me podia ayudar con ejercicios en el gimnasio o que pueda hacer yo en casa para fortalecer sobre todo , piernas ( gemelos y cuadriceps ) , abdomen , espalda ( ya que arrastro problemas fisicos ) y brazos ( biceps y triceps ) .

Muchas gracias.
 
Hola a todos!

Saludos desde México.

Vivo en la ciudad de guadalajara en jalisco, mi nombre es Luis Alberto Salazar Aguilar, Soy estudiante de psicología del sexto semestre de la universidad de guadalajara y de hace dos años para acá empecé con esto del fisicoconstructivismo.

Actualmente mido 1.75 mts y peso 77 kilos, tengo 29 años, constitucion ectomorfa (bueno, creo que ya no), estoy algo "tapado" aunque no mucho (Se alcanza a notar el six pack__genial__ ).

Aunque empecé con aproximadamente 60-62 kilos progresivamente fuí subiendo, poco a poco, tomando sólo algo de creatina (unos 15 gramos diarios) como único suplemento, a los 4 meses la dejé y continué sin suplementación de ningún tipo, a los 6 meses deje el gym con 71-72 kilos.

Actualmente y despues de abandonar el gym, tengo aproximadamente 4 meses que volví a este mundo de las pesas, sólo me suplemento cuando sé que no voy a poder hacer una comida adecuadamente con unos 10-15 grms de proteína y multivitamínico, los días pesados con antioxidantes... me comí de un jalón el librito electrónico "De flaco a musculoso" de Jonathan Pérez, y mis colaciones han sido el mundo de los foros y esta muy buena página, aunque se ve la testosterona en muchos comentarios (_violento_ ), es una página divertida __meparto_ y seria _mmmmmm_: al mismo tiempo.

Aprender las técnicas correctamente ha sido tan importante para mi como aprender a comer, aprender que no puede haber crecimiento de músculo sin crecimiento de grasa, y cosas por el estilo.

Mi meta es llegar a 82 u 83 kilos con todo y grasa y estabilizarme en puro músculo (o sea más definido, aunque sin exagerar) en unos 80-81 kilos. No pretendo llegar a niveles exagerados para mi (ojo, sin ofender), primero quiero hipertrofiar un poco y después concentrarme en ejercicios de fuerza nerviosa y de nuevo posteriormente hipertrofiar, después ya veremos.

Actualmente tengo 2 o 3 rutinas diferentes, dependiendo de mi tiempo libre despues de la escuela y el trabajo.

La semanas en que tengo tiempo, como en vacaciones, hago 4 o 5 veces semanales así:

Sesión 1: Espalda y pecho --Intenso-- (los básicos con preagotamiento).
(A veces al siguiente día descanso)

Sesión 2: Piernas y Abdomen (Sentadillas-squats con barra tras nuca, peso muerto, desplantes y abdominales-encogimientos con peso, etc.).

Sesión 3: Bíceps, Tríceps y Hombro-Trapecio (igual hago los básicos; curls, press militar y arnold, jalones de polea, press con agarre cerrado, y encogimientos)
(A veces al día siguiente también descanso)

Sesión 4: Abdominales --Intenso-- (primero a calentarlos y luego con peso o con máquina), despues Espalda y Pecho (más ligero que la sesión 1 pero primero congestionandolos y al final llegando al fallo en los básicos y trato de trabajar todos los ángulos).

Sesión 5: bíceps y Tríceps en series piramidales con dos ejercicios por músculo (20-16-10-8-2), y el resto del tiempo trato de afinar ángulos de diferentes músculos con peso regular, por ejemplo la cabeza interior del tríceps, los oblícuos, rotaciones o giro ruso, antebrazos, etc.

Lucho por que mis sesiones no pasen de 60 minutos.__pesas__

Cuando no tengo mucho tiempo hago un sólo músculo por día con dos o tres ejercicios diferentes al fallo en la última serie y congestionandólo bien; o dos músculos con dos ejercicios cada uno en series piramidales.

El cardio lo trabajo en los días de descanso entre 35 y 40 minutos, bicicleta, tipo spinning a menos del 75% de mi RMC (rendimiento máximo del corazón).

Pues creo que es todo saludos!
 
ola como estan, yo tambien soy nuevo en esto, soy Hugo, tengo una duda , mido 1.80, hace 5 meses q estoy en el gimnasio , entré pesando 94 kilos y ahora peso 84, he bajado bastante pero, aunq estoy ya 5 meses si bien he bajado de peso no noto que mis musculos crescan , empeze haciendo cardio durante 45 minutos y hacia 2 tipos d ejercicios por musculo en 2 sesiones diferentes, luego fui aumentando poco a poco el numero de ejercicios por musculo . Actualmente hago de 3 a 4 ejercicios por musculo divididos en 3 sesiones diferentes, lunes trabajo pecho y triceps, martes biceps y espalda y miercoles hombros y piernas, asi sucesivamente voy al gimnasio 5 veces por semana, pero aun haciendo todo eso no veo q mis musculan crescan en especial mis biceps,los trabajo 2 veces por semana con 3 dieferentes tipos de ejercicio pero en vez de que crezcan, me parece mas bien disminuyen , Ahora mi dieta consiste consiste basicamente en no desayunar, a veces porque me levanto muy tarde y otras porque intento no hacerlo, luego almuerzo y como lo que me sirven pero en menos cantidad, no como arroz, solo carnes(de res, pollo, pescado, etc) con menestras o papas pero tmb en porciones regulares, los fines de semana me doy mis antojos y como cualquier cosa, quisiera saber si el no aumento de mis musculos se debe a que me estoy alimentando mal y si es asi, que dieta me recomiendan para tener aumento en el musculo pero sin engordar,ya que soy propenso a esto último.
Desde hace 1 mes estoy tomando EXEDRINE sin cafeina para quemar grasa, tomo 2 pastillas media hora antes de entrenar, tambien quisiera saber si el tomar otro suplemente como el Animal pack o Whey me ayudaria a lograr mi objetivo, mi porcentaje de grasa es de 17% mas o menos. En cardio estoy quemando entre 400 y 600 calorias dependiendo de mi estado de animo.
Muchas gracias por todo espero su ayuda. Hugo
 
hola, soy "semi-nueva" aquí, este es mi tercer post, pero me presento mejor tarde que nunca. mido 1.60, peso 59 kg y tengo 27 años... entre al gym a los 20 años, hice 2 y después lo deje por 4 años, hace un año que lo retome...
este año he hecho rutinas descendentes, aunque no hago una dieta especifica trato de no malpasarme con los alimentos.
les pongo mi ultima rutina que empece apenas este semana:
lunes
Pierna
• Prensa y femoral
• Sentadilla y abductor
• Extensión y femoral de pie 4 – 15/15
○ burro
○ de pie
○ prensa 4 – 10/10/10
martes
Espalda
• jalón tras nuca / remo al piso / jalón cerrado 4/15 -15
• peso muerto
○ press militar / peck fly invertido / fly´s 4/15 -15
• press inclinado cristos / press horizontal 4/ 15 -15
• pull over
○ curl con barra / tríceps en polea/ mancuerna 1 y 1 4/ 15 -15
• copa / predicador / patada 4/15 -15

miércoles
pierna
• sentadilla y desplantes 4 /15-15
• prensa y femoral 4/15-15
• extensión femoral 1 y 1 4/ 15-15
pantorrilla

jueves
• jalón cerrado / hiper extensión / remo al piso 3/ 15 -15
○ curl con barra en cable / tríceps en polea / manc. 1 y 1 en cable 3/ 15 – 15
• press inc con mancuernas / cristos / cross over manc. Declinada 3 / 15
○ press arnold / jalón al piso hombro / flys 3 / 15 – 15
• francés / concentrado / patada 3 / 15 – 15

viernes
• prensa cerrada / extensión 4 / 15 – 15
• desplantes / prensa 1 y 1 4 / 15 – 15
• sentadilla / femoral 4 / 15 – 15
○ pantorrilla

mi peso maximo en prensa es de 80kg por lado, en la sentadilla 30 kg por lado
 
Hooolaaaa!!!!

HOLA A TOD@S, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y VOY A PRESENTARME. TENGO 28 AÑOS Y LLEVO 6 ENTRENANDO AUNKE CON CIERTOS ALTIBAJOS, MIDO 180 CM Y PESO 82 KG, NO PERSIGO UN FISICO EXCESIVAMENTE MUSCULADO SINO ESTAR EN UNOS 85 KG DEFINIDO.
ACABO DE EMPEZAR LA DIETA DE DEFINICION K LA MATENDRE HASTA EL 20 DE JUNIO, HABER K TAL ME VA, YA OS CONTARE Y SI SOY CAPAZ COLGARE FOTOS CON MIS PROGRESOS(NO ME LLEVO MUY BIEN CON LOS ORDENADORES, JEJEJEJ) UN SALUDO__wave__
 
¿como diablos aumentar pecho interno en la parte superior?

Esta bien que haya un profe de educacion fisica por aqui

hola a todos espero que me puedan ayudar.mido 1.78 peso 85 kg mis brazos miden 38.5 cm la verdad que me es facil desarrollar brazos pero no puedo sacar pecho alto cerca del esternon nada.

hago pesas hace un año y he hecho las siguientes rutina lunes pecho bicep antebrazo martes espalda tricep miercoles pierna hombro jueves lo del lunes viernes lo del martes
tambien e conbinado pecho con espalda bicep con tricep pierna hombro
me alimento muy bien hago cuatro ejercicios por musculo ahora en pecho estoy press de banca inclinada con barra luego con mancuernas abertura en banca inclinada y pec dec o mariposa como le dicen por aca pero no desarrollo casi nada del pecho ,alzo buen peso banca inclinada 70 kg con mancuernas de 25kg .bueno ya les di todas las referencias posibles espero que me colaboren.
 
Que tal, soy kini, llevo seis meses entrenando en un gimnasio y me gustaria aprender mas de esto y si alguien me pudiera aconsejar de alguna tabla de dos ejercicios por dia, voy cuatro dias a la semana, aver si alguien me echa un cabo ok?

Bueno espero contestaciones y que la gente sea guayyy, adioooooooooosssss
 
hola a todos

Soy de Guatemala, y esta pagina meparece la mas completa que visto en la web, hay varios de los usuarios que conocen mucho sobre este rollo, mido 1.80 y peso 80 kilos, me considero principiante aunque ya llevo rato en esto, viendo todo lo que ustedes saben.
rojocipriani
 
ulass me llamo alex tengo 18 años nu soy alto mido solo 1.61 llevo en completo 8 meses en el gym pero primero hice gym sin descansar 3 meses pero luego x la univ tube k dejar de hacer unos 2 meses como antes y luego eh vuelto hacer hace unos 3 meses de nuevo pero nu veo mejorias creo k estoy estancado nu c ak se debera mi rutina es:


lunes:pecho y biceps
martes: tricpes espalda y hombros
miercoles descanso
jueves : pecho y bicpes
viernes triceps espalda y hombros

esa es mi rutina nu c si le meto mucho nu c k me dicen? nu c kieor cambiar pa poder hacewr pierna pero temo k x hacr pierna descuide otros muscolos de la cintura para arriba otra rutina me recomiendan incluyendo piernas

mira esta es la mejor mezcla de musculos para entrenar por dia..
1er dia: pecho y triceps
2do dia: piernas y gemelos
3er dia: espalda y biceps
4to dia: hombros y trapecio
 
Un poco de mi

Holi a todos!!!
Bue aprovecho para presentarme y de paso recibir opiniones (ojo lo q opinan _violento_ __meparto_)
Me llamo Verónica, tengo 24 años, 1, 57m 54 kg y proximamente tendré antropometría (solo la necesito para confirmar cuantos kilitos podría bajar __pesas__)
Me encantaria volver a tener el cuerpo de cuando era una tiernita gimnasta y solo lo logre hace 2 años cuando estuve enferma __vomiton_ _cagando_y pasé un par de meses comiendo poco y nada (48kg!!!! por dios!!!!)
Soy conciente de que eso jamas volverá a suceder!!!
Actualmente hago algo de musculación (pasé por 6 tipos de rutinas diferentes en 10 meses! me aburro rápido __cafe__), empecé la semana pasada con un trabajito intermitente neuromuscular y espero ver los resultados, aunq mi mayor problema es la constancia para hacer y cerrar el pico!!!_tragar_
Pero me tengo fe, quedan 5 meses para el verano y además, para ser sincera, me gustan los musculos y los cuerpos marcados asiq espero lograrlo.
Si alguien tiene alguna ayudita de tipo dieta o etc será bienvenido!!!
 
Hola a todos los distinguidos,soy nuevo,de santiago,mi historia es mas o menos tagica pero ya superada,en el año 2001,tuve un cancer en la mandivula,muy grave y el cirujano me realizo un injerto con parte de mi musculatura de pectoral de el lado derecho,felicitandome a la vez por mi estado fisico segun el optimo para recuperar la zona afectada ya que regenerar con musculos las zonas afectadas no es lo mismo que hacerlo con piel y grasa solamente,el problema es que ya pasando por todo lo tragico y olvidandome del cuento,necesito recuperar mi musculatura del pector derecho de alguna forma especial,hace 4 meses estoy haciendo maquinas y tomando un suplemento llamado noexplode el cual me ha servido mucho a aumentado de forma considerable mis musculos en general pero el lado derecho si bien se ha recuperado pero a pasos mucho mas lentos que todo lo demas,mi consulta urgente es como puedo realizar algun tipo de ejercisios de forma focalizada para emparejar mis 2lados ya que el pectoral bueno esta creciendo mucho mas rapido que el otro,no saben como agradeceria algun consejo o sugerencia,alguna sustancia inyeccion o algo ya que lo mio va mas alla de verme bien,muchas,muchas,
gracias
 
Hola, Mi Nombre Es Roberto Peso 50 Kg Y Mido 1.73 Tengo 23 Años, Alguien Sabe De Alguna Dieta Para Aumentar La Masa Muscular??? Para Despues Ir Al Gym Por Que Eso Me Han Dicho Que Necesito Subir De Peso Primero, De Antemano Agradezco Su Atencion Espero Le Hagan Caso A Mi Post.
Gracias A Todos
 
saludos a todos! aqui otro nuevo en el foro!
hace unos dias que empecé a leer en éste foro y encontré un amigo que también posteaba. y me he decidido a entrar para compartir información y saber más cosas de éste gran deporte.
mido 1'78, actualmente peso 82 quilos. antes del verano hice una dieta para definirme.para mi guisto me quedé demasiado "pequeño", (acabé con 78'5 quilos), actualmente estoy en fase de volumen.me siento bien, ya entreno con fuerza y poco a poco voy subiendo. pero llevo unas semanas que estoy estancado con las piernas, algun consejo?

salut!
 
soy nuevo en el foro

me parece muy interesante todo estoo

saludos

y estoy seguro que me va a ayudar mucho el foro
 
__pesas__Hola Soy del df tengo 17 años mido 1.77 y peso 65 kg estoy empezando en las pesas.
Saludos_cocinero___meparto_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba