Mariusz Pudzianowski

MADRE MÍA!!!! _ehhh!_ _ehhh!_

Me encanta este señor, es flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee __love____love____love____love__

El vídeo que has puesto es buenísimo ............. ver para creer!!! _susto_

El PM que hace con el coche? JAJAJAJAJAJAJA por favor!!! jajajajaj

Y lo que hace con el último coche?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _coche__coche_

Buenísimo __genial__ y el hombre estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............. puffff cómo me gusta! qué sensación de fortaleza, es increible!



PD- Vaya cuello!

Un besito!
 
Ahora ha dejado el Strongman y esta en MMA o alguna otra arte marcial. Segun lo que hay por youtube no es muy bueno
 
En MMA vale, pero en un arte marcial?!!!!! tiene que ser torpón, no???? y dudo que pueda ser bueno vaya!

Lo buscaré ..............
 
jajajaj bueno vale, yo me refería a las clásicas, que nada tienen que ver con esos espectáculos actuales, pero claro, normal que no sea muy bueno, no?
Jajaja si todos pensamos e el topico del karateca chino cuando se habla de artes marciales
yo al tipo este hace tiempo qur no lo veo competir,pero malo no es,reparte ostias como panes,un poco lento si pero es normal con ese cuerpo,qe por otro lado es una ventaja e el cuerpo a cuerpo d ese deporte,la verdad esqe estas peleaa son un espectaculo
 
hola, pues la verdad que el espectáculo esta servido, aunque tenia mas caracter, en el strongman, pero cada vez que da un mamporro, es buen luchador lo que pasa que se cansa de momento... pero los 10min que da son intensos...

un saludo
 

¿No sabeis que también tiene un grupo de música rock con su hermano? En polaco por supuesto xD.
 
Atrás
Arriba