Rutina torso-pierna definicion

Capicua

New member
Bueno tras postear una dieta (https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-definici-n-1800-kcal-117031.html) en el foro y corregirla gracias a vuestros consejos me e decidido a hacerme una rutina torso-piernas pesado/liviano para definicion, aqui va:

Lunes: torso
Press plano 4x6-8
Remo con barra 3x6-8
Press inclinado 4x6-8
Jalones en polea 3x6-8
Elevaciones laterales 2x8-12
Tríceps 2x8-12

Martes: Piernas
Sentadilla 4x6-8
Peso muerto rumano 3x6-8
Prensa 4x6-8
Curl femoral 3x6-8
Gemelos parado 3x8-12

Jueves: torso
Press plano 3x6-8
Jalones en polea 4x6-8
Press inclinado 3x6-8
Remo en polea baja 4x6-8
Elevaciones laterales 2x8-12
Bíceps 2x8-12

Viernes: Piernas
Prensa 3x6-8
Peso muerto 4x6-8
Estocadas con mancuernas 3x6-8
Curl femoral 4x6-8
Gemelos sentado 3x8-12

Tras cada sesion de hierros haria un sesion de cardio de 30 minutos a una frecuencia no demasiado alta los dias de torso y en los dias de piernas los abs.

Bueno espero vuestras sugerencias y criticas (espero no sean demasiado duras ya que es la primera rutina que hago xD) supongo que los ejercicios estaran correctos ya que e seguido la guia sobre torso-pierna que hay en el foro, lo que no controlo tanto es el numero de repeticiones, bueno muchas gracias de antemano y un abrazo.
 
Última edición:
Demasiada tralla para el cuerpo teniendo en cuenta que estarás con menos calorías.

Yo alternaría pesado/liviano. Las series pesadas 4 y las livianas 3. Y el trabajo de brazos lo quitaría o lo dejaría en 2 series. Lo mismo el hombro: dos series.

En los músculos que trabajes liviano trata de reducir lo máximo posible el descanso entre series.
 
Última edición:
Demasiada tralla para el cuerpo teniendo en cuenta que estarás con menos calorías.

Yo alternaría pesado/liviano. Las series pesadas 4 y las livianas 3. Y el trabajo de brazos lo quitaría o lo dejaría en 2 series. Lo mismo el hombro: dos series.

En los músculos que trabajes liviano trata de reducir lo máximo posible el descanso entre series.

Muchas gracias Hierro1 he seguido tus consejos y la he modificado a pesado/liviano a ver si eso lo hago bien jejeje

Un abrazo
 
Atrás
Arriba