Cambio de nick

gracias juancar.1saludo.

De nada tio !!!
 
LOL te equivocaste mi nick era con "ceros" no con "O" -_-!

Jajhajhjhajha no mentira esta perfecto muchas gracias eres mi idolo :B

Salu2!
 
Este estupido nick de maxxxpower, era porque no se me ocurría nada y en ese momento veia el capitulo en que homero se vuelve max power, pero el sistema no me dejo y le adicione las 2 x.
Por favor Juancar, me gustaría cambiar mi nick a:

Machine Head

Gracias.
 
Quieor cambiar el nick mio por "-mathias-" que ya lo registré en una cuenta que no verifique por mail y no tiene mensajes. Se pueden fusionar, o borrar la otra y cambiarle el nick a esta.

Gracias, Salu2
 
Última edición:
LOL te equivocaste mi nick era con "ceros" no con "O" -_-!

Jajhajhjhajha no mentira esta perfecto muchas gracias eres mi idolo :B

Salu2!

Ahhh, joder, que susto, jajajajaja, te iba a decir que entonces el que te equivocaste fuiste tu, porque lo que hago es copiar lo que poneis, jajajajaja, cabronazo, ahora te pondre de nick "miembreitor" jajajaja

antiguo nick: "paisa"


Nuevo nick: "Payaso"


Muchas gracias.
Buenas noches

Ok, te lo cambio amigo.

Este estupido nick de maxxxpower, era porque no se me ocurría nada y en ese momento veia el capitulo en que homero se vuelve max power, pero el sistema no me dejo y le adicione las 2 x.
Por favor Juancar, me gustaría cambiar mi nick a:

Machine Head

Gracias.

Ok, listo amigo.

Quieor cambiar el nick mio por "-mathias-" que ya lo registré en una cuenta que no verifique por mail y no tiene mensajes. Se pueden fusionar, o borrar la otra y cambiarle el nick a esta.

Gracias, Salu2

Amigo este nick ya esta en uso tienes que decirme otro.

SALUDOS
 
hola juancar, perdona, me podrias cambiar el nick, por favor?
antiguo: JAVI MARTIN

nuevo: THE MACHINE

gracias de antemano compi, un abrazo.
 
Última edición:
Me podrias cambiar el nick
Antiguo nick ''v1k the killer''
Nuevo Nick ''Víctor_Gym''
Eso es todo gracias

Mira, te dejo el quote de Marcos, que te dice exactamente lo mismo que yo pienso.

Vosotros los requisitos que puso de tiempo en el foro, mensajes y todas esas cosas, os las pasais por la piedra ¿no?.


hola juancar, perdona, me podrias cambiar el nick, por favor?
antiguo: JAVI MARTIN

nuevo: THE MACHINE

gracias de antemano compi, un abrazo.


Ok, te lo cambio, socio
Gracias Juancar!!!

De nada !!!

Lo que pasa que esa cuenta es mía

Voy pensando otro igual

ESPERA vamos a ver. Si ya tienes otra cuenta, ¿Cual es el problema? ¿La contraseña? SI es eso, me lo dices, y te proporciono la contraseña de la antigua cuenta, y listo.
 
ESPERA vamos a ver. Si ya tienes otra cuenta, ¿Cual es el problema? ¿La contraseña? SI es eso, me lo dices, y te proporciono la contraseña de la antigua cuenta, y listo.


No, está sin uso, ni siquiera la verifiqué por mail.
 
que tal bueno queria ver si me podrias cambiar el nick porfavor el nick que actualmente tengo es: "axl_alfie" quisiera ver si podrias cambiarlo a "w_axl_rose" lo puse en el buscador por nombre de usuario y no salio nada no se si asi se checa, pero creo que esta disponible gracias
 
Última edición:
Buenas, ahora me gustaría cambiar el nick por este "[mathias]" que está libre

El que tengo no me gusta

Gracias, Saludos.
 
Atrás
Arriba