Que camino seguir?

flare

New member
Hola, les cuento que estoy en una duda. Ya hace un anio y medio que estoy en el gym y ahora pare por dos semanas. Mi duda es si ahora que tengo un mes de vacaciones ( donde hare mucho deporte, 4 veces por semana minimo) no se si hacer un rutina de definicion o seguir con la de volumen. La verdad creo que junto con el volumen he ganado bastante grasa, mas que nada en la parte abdominal y es por eso q a pesar de haber aumentado el volumen en los abs, estos no llegan a verse. Bueno aca les dejo mi foto:
This URL has been removed!

Ustedes que dicen??



P.D.: Como pueden ver los brazos estan mucho mas grandes que los pectorales, pero me es muy dificil revertir esto ya que cuando hago pecho evidentemente hago mucha fuerza con los hombros y triceps, haciendo que trabajen menos mis pectorales.


Saludooos
 
P.D.: Como pueden ver los brazos estan mucho mas grandes que los pectorales, pero me es muy dificil revertir esto ya que cuando hago pecho evidentemente hago mucha fuerza con los hombros y triceps, haciendo que trabajen menos mis pectorales.

Pues muy mal.
 
Intenta hacer los ejercicios de pecho diferentes si tienes oportunidad, pec-deck, press vertical, cruces en poleas, etc.
 
Pues muy mal.

Gracias por tu aporte..... ya se que esta mal, por eso recurro al foro. Igualmente la pregunta principal no iba a eso, sino a que si veian bien que antes de seguir con el volumen hiciera 1 mes de definicion para limpiar un poco. saludos.
 
sin animo de ofender flare, pero para un año y medio no lograste mucho volumen, algo esta fallando, tendrías que estar mucho mejor, esta bien que te tapes, que no estes marcado, pero volumen no se te ve tampoco, para esa cantidad de tiempo me refiero, claro que tal vez tu objetivo no sea ponerte grande, no?
 
Gracias por tu aporte..... ya se que esta mal, por eso recurro al foro. Igualmente la pregunta principal no iba a eso, sino a que si veian bien que antes de seguir con el volumen hiciera 1 mes de definicion para limpiar un poco. saludos.

Es que si no dominas la técnica de los ejercicios, ni definición ni volumen.
Si lo básico no lo dominas mucho resultado no va a haber por más que hagas, excepto quedarte hecho un tirillas o engordar.

Hay un montón de artículos en el foro sobre técnicas de ejercicios, por ahí deberías empezar, porque si no lo que has estado haciendo (y seguirás haciendo) es perder el tiempo.
 
Última edición:
No hay drama no me ofendes...Igual pensa que cuando arranque pesaba 67 kg y ahora estoy en 78. Esta bien que algunos kilos pueden ser grasa pero igualmente musculo aumente seguro. saludos
 
Intenta hacer los ejercicios de pecho diferentes si tienes oportunidad, pec-deck, press vertical, cruces en poleas, etc.

NO.

El press de banca es uno de los 3 básicos. No es por casualidad. Los otros ejercicios son útiles a veces, pero para conseguir unos buenos pectorales es necesario el press de banca.

flare,

Primero, como te ha dicho Javirex, hay muy buenos artículos sobre técnica de ejercicios en el foro. Busca en concreto uno de Lyle McDonald (dos en realidad, busca también "Cómo hacer Press de banca con los pectorales" además del general de cómo hacer press de banca).

Cuando vayas al gym, practica con la barra sola, y cuando tengas cogida la técnica, vete subiendo el peso hasta que veas que tienes el peso justo para hacer 10 repeticiones con buena técnica. Una vez ahí, sigue progresando ;)

Sobre lo otro...

Yo veo bien que hagas un mes de definición. Pero infórmate bien de cómo hacerlo (yo he hecho bastantes burradas con la defi xD)

Saludos, y mucha suerte ;)
 
Atrás
Arriba