Tutorial: Jaula de potencia casera

raskolnikov

Retranca Galega
Pues navegando por internet hace tiempo que me encontre con este tutorial para realizar una jaula de potencia casera. Ahora lo cuelgo para que algún otro manitas pueda hacerlo si tiene tiempo y ganas.

http://tsampa.org/training/blog/archives/2005/07/#post_393

Yo me estoy haciendo algo similar. Hay que saber soldar (o tener alguien que sepa), así como tener acceso a las herramientas para hacer los agujeros (es lo que más lleva por tiempo y método de agujerear si solo se dispone de taladro). Del contrario el presupuesto se dispara.


Un saludo y decir que en mi búsqueda también encontré otras tutoriales para hacerlo con madera.


PD: no sabía donde poner esto así que si alguien decide moverlo que se mueva.
 
puede servir para cuando tenga tiempo de hacer esas cosas gracias
 
A mi me ha salido por menos de 200; ahora que los agujeros los he hecho yo y la soldadura me la hace un amigo con lo que el coste de la mano de obra se va a tomar por culo (y es bastante). Luego la mia no va en 45 sacos de cemento (cosa que me parece que el finlandes se ha pasado) sino que le pongo unos pesos.
Y puede que resulte más cómodo pedirla; pero lo que me he divertido haciendola no me lo quita nadie.
 
Última edición:
Esa la mire yo; pero la madera tratada (si no la tienes) es bastante más cara y no vale cualquier tipo de madera. A parte, me siento más cómodo al trabajar con hierros.

donde este la seguridad de unos hierros bien soldados que se quite cualquier material, lo puse porque al ver tu post me acorde que tenia esta información por si algun dia tenia tiempo, dinero y herramientas para hacerme una y me parecia interesante,jejeje!!
 
Aqui dejo como me ha quedado la mia es un quote de mi diario.
This URL has been removed!

A ver si de esta vez me salen todas. Esta vez haciendo un test de esfuerzo con 146kg sin ningún problema (más faltaría con lo gorda que es)

cimg6088.jpg



cimg6090i.jpg



cimg6091w.jpg



cimg6092d.jpg
 
Por fin encontré el post

Había visto este post antes pero no sabia que era raskolnikov el creador. A ver si para este verano puedo crearme una jaula casera. Si la consigo hacer iré haciendo fotos y demás

Por cierto tu jaula muy bonita
 
Pensabá que ya postee aquí ayer pero parece que no así que lo hago ahora.
Muchas gracias por compartir la info!Te ha quedado muy bien.que envidia sana!
Saludos!
 
Me gusta mucho tu jaula, yo hubiera querido ver esto antes, ya que de momento inverti dinero en un soporte que combino con un banco, va bastante bien, pero en cuanto pueda me hare mi jaula, no se me quita esa idea de la mente :p, por cierto si no he leido mal (le di una ojeada furtiva a tu diario) los agujeros los hiciste a punta de taladro, eso debe ser un curraso.
 
A ver cuanto me sale comprar una jaula y cuanto montarla. Pero vamos, que mi padre se ha emocionado con la idea de que me ayude a montarla ajaj

Gracias por el link!
 
yo la empezare hacer para la semana!!! tenia una pregunta raskolnikov, de que diametro hicistes los agujeros(ya se que depende de la barra que le metas) y que medida son las barras de ancho?

Saludos y gracias
 
yo la empezare hacer para la semana!!! tenia una pregunta raskolnikov, de que diametro hicistes los agujeros(ya se que depende de la barra que le metas) y que medida son las barras de ancho?

Saludos y gracias

Los agujeros creo que entre 30-35mm de diametro, fueron en varias veces y 30mm de distancia entre cada uno (ojo la distancia es desde el diametro no desde el centro del agujero).

En cuanto a las barras supongo que te refieres a las de seguridad, pues ahora no se si son 25-28mm, pero es como ya dije una barra de tracción de un Terrano II que había en el chatarrero.

Saludos, y ya colgaras las fotos por aqui, eso si, acuerdate de suprimir 300mm o más de altura, no hace falta los 2600mm que le pone el finlandes porque el entierra parte en hormigon.
 
Me refiero al ancho de las barras de la jaula no las de seguridad...el plano estoy utilizando el del finlandes aunque no se si hare algun cambio, gracias por lo de la altura que no me habia dado cuenta...

Subire alguna foto cuando valla cojiendo forma el gym casero...

Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba