Me hechan una mano????

FORAJIDO

New member
hola.
la cosa es k llevo como 6 meses en el gym y me e quedado estancado y sobretodo en pecho, cuando ago press banca no puedo pasar de 100kilos y mi objetivo es llegar minimo a los 140k.
suelo empezar con
press plano 4x12,10,8,6
press inclinado mancuerna 4x12,10,8,6
aperturas en polea 3x10
contractora 3x10.
Y en biceps no terminan de cojer mucha forma ni volumen.
curl barra recta 4x8
curl mancuerna alterno 3x10
curl concentrado 4x12
curl polea 5x15
EL TEMA ME PODRIAN HECHAR UNA MANO PARA K SE NOTE.
SOY ESCOLTA PRIVADO Y YA SABEN K EN ESTE TRABAJO LA APARIENCIA ES MUCHO. GRACIAS
 
hola.
la cosa es k llevo como 6 meses en el gym y me e quedado estancado y sobretodo en pecho, cuando ago press banca no puedo pasar de 100kilos y mi objetivo es llegar minimo a los 140k.
suelo empezar con
press plano 4x12,10,8,6
press inclinado mancuerna 4x12,10,8,6
aperturas en polea 3x10
contractora 3x10.
Y en biceps no terminan de cojer mucha forma ni volumen.
curl barra recta 4x8
curl mancuerna alterno 3x10
curl concentrado 4x12
curl polea 5x15

Hola,

Está muy descompensado el trabajo de bíceps. Sin saber el resto de tu rutina, haces 14 series de pecho y 16 de bíceps. Yo haría tres ejercicios de bíceps a tres series.

Para aumentar los kilajes que mueves, sería bueno una rutina de fuerza tipo 5x5.

Saludos.
 
100 kg en pres de banca y solo llevas 6 meses¿? extraño, pero bueno nose. con que hagas 2-3 ejericios de biceps va de sobra. es un musculo PEQUEÑISIMO
 
1,88 peso 110 kilos y en 6 meses tiro 100 kilos.
el lunes ice pecho y fueron 40kilos a cada lado mas barra olimpica k son unos 17 o 20 kilos
 
1,88 peso 110 kilos y en 6 meses tiro 100 kilos.
el lunes ice pecho y fueron 40kilos a cada lado mas barra olimpica k son unos 17 o 20 kilos

ah bueno ya son 80 en total, no 100. de todos modos está bien para 6 meses, claro con tu altura y tu peso tienes que tener fuerza. 5x5 es una rutina de fuerza que se centra en ejerciios basicos y entrernar 3 dias a la semana un ejemplo seria

lunes: sentadillas 5x5
press banca 5x5
remo barra 5x5

miercoles: sentadillas 5x5
press militar 5x5
peso muerto 5x5

viernes: sentadillas 5x5
press banca 5x5
remo barra 5x5

eso es un ejemplo de una que hize yo hace tiempo, deberias alternar entre rutina snormales de volumen y estas asi cada 2 meses para cojer fuerza y no estancarte
 
y solo tres ejercicios por dia como tu dices?
no es poco?
y triceps , biceps cuando los puede meter?
o es solo esos ejercicios?
 
y solo tres ejercicios por dia como tu dices?
no es poco?
y triceps , biceps cuando los puede meter?
o es solo esos ejercicios?

yo cuando la hize la hize asi, luego ahy mas variaicones con mas ejercicios menos ejercicios,, pero como tu solo llevas 6 meses no te recomiendo que metas muchos mas ejercicios la verda, ya que esos son solo 3 pero con grandes pesos y una alta frecuencia de entreno, si metes muchos mas ejercicios podria cargarse tu sistema nervioso central y no progresar, ya que son pocos ejercicios SI pero no son ejrcicios normales, son ekerciios muy compuestos y con una alta carga de trabajado, si quieres meter brazos, puedes meterlo el lunes y el viernes, por ejemplo lunes fondos paralelas triceps con curl biceps y el viernes pres cerrado triceps con curl barra biceps, a 4 series y punto, ya que estas tocando los brazos casi todos los dias que entrenas al hahcer preses y remos.
 
de muerte socio, empezare el lunes a darle caña habe si salgo del estancamiento, aunk tambien en verdad llevo poco tiempo
 
de muerte socio, empezare el lunes a darle caña habe si salgo del estancamiento, aunk tambien en verdad llevo poco tiempo

aunque lleves 6 meses,, si en estos 6 meses siempre has entreneado volumen y el mismo tipo de rutina, haz una como esta o parecida no tiene porque ser igual, y le vendra bien a tu cuerpo el cambio. un saludo y suerte
 
Una cosa,

Casi tan importante como los ejercicios, en una rutina de fuerza son las progresiones. Busca en el foro 5x5 o stronglifts que hay un montón de rutinas pero, el truco de las 5x5 es que, en cada sesión hay que aumentar el peso.
 
Una cosa,

Casi tan importante como los ejercicios, en una rutina de fuerza son las progresiones. Busca en el foro 5x5 o stronglifts que hay un montón de rutinas pero, el truco de las 5x5 es que, en cada sesión hay que aumentar el peso.

cierto se me habia olvidado, depende de que tipo de 5x5 sea, pero en la de bilstar que es la que hize, habia que aumentar 2.5 kg por semana. saludos
 
Atrás
Arriba