dolor en clavicula pecho superior,hombro y se me enduerme el brazo

genetico

New member
bueno chicos a ver si podeis ayudarme para saber q es lo q me pasa exactamente,llevo unos 4 dias q me duele el hombro y se me enduerme la mano derecha,hoy he ido a entrenar pecho y espalda, al hacer press en banca plana me he dado cuenta de q no me subia la barra por el lado derecho y el lado izquierdo si y con dolor en la clavicula ,pues bueno he echo mis series con poquito peso ,al pasar al press superior se me acentua mas el dolor en la clavicula y lo he dejado para intentar el press declinado y tampoco asi q lo he intentado con los fondos y tampoco el dolor en clavicula ,hombro no me dejaba,ews muy fustrante q un lado de tu cuerpo si tenga fuerza y el otro no,bueno pues he pasado a hacer espalda y con eso no he tenido problema.
llevo 19 años en esto de las pesas y nunca habia tenido una lesion como esta,solo tuve una tendinitis pero fue en el hombro izquierdo el cual esta curado hace años,ahora mismo llevo 2 meses entrenando despues de una operacion de hernia discal lumbar ok .un saludo a todos y espero q a alguien se le ocurra algo q pueda hacer muchas gracias
 
si se te duerme el brazo es probable que tengas algun tipo de pinzamiento en algún nervio...no te duelen las cervicales?

lo mejor es que vayas a masajista, osteópata o fisio a ver cual es su diagnóstico
 
si se te duerme el brazo es probable que tengas algun tipo de pinzamiento en algún nervio...no te duelen las cervicales?

lo mejor es que vayas a masajista, osteópata o fisio a ver cual es su diagnóstico


las cervicales no me duelen pero si las tengo un poco engarrotadas sobre todo cuando hago encogimintos o remos al cuello pero con el tiempo se me ha ido quitando por eso no lo entiendo cuando estoy mejor del cuello se me jode el hombro jeje. una pregunta¿es normal q cuando intento hacer press superior me duela la clavicula al mismo tiempo q el hombro es que no veo la conexion entre esas dos partes? gracias por responder
 
las cervicales no me duelen pero si las tengo un poco engarrotadas sobre todo cuando hago encogimintos o remos al cuello pero con el tiempo se me ha ido quitando por eso no lo entiendo cuando estoy mejor del cuello se me jode el hombro jeje. una pregunta¿es normal q cuando intento hacer press superior me duela la clavicula al mismo tiempo q el hombro es que no veo la conexion entre esas dos partes? gracias por responder

Ten en cuenta que cuando haces press también tiras de hombro y muchos músculos se insertan también en la clavícula. Cuando se te duerme el brazo es porque tienes algún pinzamiento en algún nervio. Te repito, visita un osteópata, fisio o masajista para que salgas de dudas y la posible lesión no vaya a más.
 
Ten en cuenta que cuando haces press también tiras de hombro y muchos músculos se insertan también en la clavícula. Cuando se te duerme el brazo es porque tienes algún pinzamiento en algún nervio. Te repito, visita un osteópata, fisio o masajista para que salgas de dudas y la posible lesión no vaya a más.

resuelto martin he estado con un osteopata y fisio y me han dicho q es poco frecuente pero si es de la cervicales gracias por contestar un saludo
 
resuelto martin he estado con un osteopata y fisio y me han dicho q es poco frecuente pero si es de la cervicales gracias por contestar un saludo

Ves, si sabe más el diablo por viejo que por diablo, con tantas lesiones que tengo y he tenido ya me se los síntomas de casi todas.

Saludos y no hay de que. Recupérate pronto.
 
Martin, sabes porque duele la clavícula despues de hacer fondos? Es normal? Solo dura unos segundos justo despues de acabar el ejercicio.
 
Ves, si sabe más el diablo por viejo que por diablo, con tantas lesiones que tengo y he tenido ya me se los síntomas de casi todas.

Saludos y no hay de que. Recupérate pronto.

jejejeje es verdad yo suelo ayudar a los demas con lesiones mias antiguas pero esta no me la sabia gracias de nuevo martin jejejeje
 
AMIGOS que pena pero soy nuevo era para preguntarles porque me despiertan unos calambre muy fuertes en la pantorrilla tanto que tengo que pararme pero me pasan inmediatamente
 
Yo ante las lesiones siempre recomiendo lo mismo. En cuanto te han quitado escayolas y eres capaz de andar y tocarte la zona lesionada sin que te duela mucho, nadar es la mejor solución, siempre puedes nadar sin brazos, o sin piernas. Si haces eso junto con ejercicios de flexibilidad perderás menos cualidades, ganarás otras nuevas y te recuperarás antes y mejor.
Eso si, con una buena técnica siempre.
 
jejejeje es verdad yo suelo ayudar a los demas con lesiones mias antiguas pero esta no me la sabia gracias de nuevo martin jejejeje

no hay de que para eso estamos. ;)
 
Atrás
Arriba