Lipo6, Lipo6X o Lipo6 Black Hers

CandyCandy

New member
Hola!

Soy nueva en el foro y me da un poco de corte entrar a preguntar esto, pero no sé como solucionar mi problema.

Soy mujer, 35 años que me he puesto a dieta (baja en HC) y ya he bajado bastante, aun me quedan unos kilos... pero todos estos kilos los tengo concentrados en los muslos, he ido al gym, pero no me hago con él, me aburro muchisimo, así que salgo a caminar 45 min. diarios a muy buen ritmo

Estoy pensando en comprarme una elíptica y según he leido en este foro hacer eliptica antes de desayunar (45') (para quemar grasa) y tambien otros 45' por la tarde. Pero además quería tomer un suplemento y estoy perdida....

¿Me podíais aconsejar algun quemagrasa? he estado viendo que los de la gama Lipo son buenos y que tienen algo para el tema de la grasa acumulada en la parte inferior... , pero no se por cuál decidirme...

Si fuerais tan amables de echarme una mano os lo agradecería infinito.

Un saludo!
 
Pues yo te recomendaria que te tomaras cualqueira de ellos en la version HERS (para mujeres). Son muy buenos productos.

Para el tema de la grasa acumulada, hay una creama en farmacia que se llama THIOMUCASE que es muy buena. Si la combinas con Trombocid da muy buenos resultados, aunque puedes usarla sola.

UN SALUDO
 
yo tengo el mismo problema que tu (acumulo en la parte inferior, concretamente de rodilla a cadera) y además soy muy deportista. Tengo 32 años y me he dado cuenta tras haber bajado 5 kilos (peso actualmente 53 y aun me sobra alguno de esa zona) de que el problema reside en la alimentación en un 85% y del ejercicio en un 15%. Realmente ese 15% te moldea y aumenta el metabolismo pero no sirve de nada si no cuidas la alimentación de una manera muy muy muy controlada al menos 6 dias por semana.
 
por cierto estoy tomando lipo 6 hers black y lo unico que estoy notando es que dsminuye la retencion de liquidos pero no actua sobre la grasa o almenos eso parece por el momento (llevo unas 2 semanas)
 
Lipo6 Black Hers

Hola a todos,
Yo hoy empece a tomar el Lipo6 Black Hers, si me acelero un poco el sistema nervioso, pero considero que es normal. Lo que si quiero saber es qué tanto este afecta los riñones, pues he tenido dolor constante en la parte baja de la espalda y me empezó el dolor después de tomar el producto. Ustedes, que me pueden decir de esto, si pueden recomendarme algo se los agradezco.
 
Hola a todos,
Yo hoy empece a tomar el Lipo6 Black Hers, si me acelero un poco el sistema nervioso, pero considero que es normal. Lo que si quiero saber es qué tanto este afecta los riñones, pues he tenido dolor constante en la parte baja de la espalda y me empezó el dolor después de tomar el producto. Ustedes, que me pueden decir de esto, si pueden recomendarme algo se los agradezco.

Dudo mucho que te venga un dolor por tomar un termogenico...
 
No funcionan.
 
Atrás
Arriba