Proteinas sacan granos?

Abraham_Y2j

New member
Quisiera saber si las proteinas sacan granos ya que me han salido muchos en la espalda y pecho, gracias de antemano.
 
Uno por cada gramo diario.
 
Mi dermatologa me dijo que si tiene relación. Dificilmente te va a sacar granos si no tienes, pero si esque ya los tienes puede aumentarlos.
 
La comida (y con ello incluyo las proteínas) NO aumentan el acné. O al menos es, cada día más, la opinión de la mayoría de dermatologos.

Lo que sí puede pasar es que el ejercicio mejore/empeore (o por etapas) el acné por el tema de sudar más y sobretodo aumentar el nivel de testosterona y por ende de DHT (ambos sí están relacionados).

Así que no te pienses que ese granaco en medio de la nariz es por el chocolate o el chuleton de cerdo del otro día ;P
 
Como ya ha dicho algún compañero, no está demostrado cientificamente que ningún alimento produzca acné, ni siquiera el cocholate y menos aun las proteinas.
Si te ha salido acné en el pecho y en la espalda, seguramente será porque ya sufrias de acné y ahora estás pasando por un brote.
El sudor y el calor tampoco mejoran nada el acné, la primavera y el verano son malas epocas para los sufren de este problema en la piel.
Yo te recomendaría que no usaras ropa muy ajustada y cambiate de camiseta a menudo.



saludos.
 
No se las proteínas,pero cuando tomaba Mutant mass y esas mierdas se me llenó la espalda y hombros de granos.
Supongo que fue porque mi cuerpo no lo asimilaba bien.
 
Ningún alimento provoca acné, eso es un mito. Y menos las sardinas. No se que te habrán hecho las pobres sardinas.
Lo que si produce o puede empeorar el acné, en aquellos que tienen pieles grasas o que sean propensos a este problema, es el calor excesivo, el estrés, los cambios de estación, el sudor o incluso la exposición prolongada al sol.



Saludos.
 
No se las proteínas,pero cuando tomaba Mutant mass y esas mierdas se me llenó la espalda y hombros de granos.
Supongo que fue porque mi cuerpo no lo asimilaba bien.

Por supuesto puede ser alergia a algo... pero no a las proteínas (de forma genérica) si no a ALGO muy especifico. De lo contrario sería como acaban de decir: "¿te salen granos por comer pollo o atún?".

También podría haber coincidido un brote con el momento de empezar a tomar el suplemento eso.

Taro: lo del sol depende. Hay gente que le va bien "al secar los granos" y hay algunos estudios que vieron mejoras con niveles correctos de vitamina D3 (obtenidas del sol) así que si eres de no tomar mucho el sol y tienes dicho deficit ahí tienes una posible ayuda...
 
Última edición:
Ningún alimento provoca acné, eso es un mito. Y menos las sardinas. No se que te habrán hecho las pobres sardinas.
Lo que si produce o puede empeorar el acné, en aquellos que tienen pieles grasas o que sean propensos a este problema, es el calor excesivo, el estrés, los cambios de estación, el sudor o incluso la exposición prolongada al sol.



Saludos.

jaja por esoo que las sardinas no hacen nadaaa a eso me referiaaa xD las protes tampocoo_vuelta_
 
Yo hablo por mi propia experiencia. Sufro de brotes intermitentes de acné desde mi adolescencia y los factores que mas negativamente me han influido, han sido los anteriormente expuestos.

Es cierto que las exposiciones al sol en un primer momento favorecen, en el sentido que te secan algunos granos y te disimulan otros por el efecto visual del moreno. Pero luego no lormal es que si las exponsiciones son continuadas y prolongadas en el tiempo luego produzcan un efecto rebote, lo que quiere decir que luego surge un brote aun mas fuerte.
Las exposiciones al sol si son muy moderadas, con actividades al aire libre si son bastante beneficiosas, en sentido estoy de acuerdo contigo.



Saludos.
 
No se si las protes provocan o no acne. Se dice que es el chocolate del batido lo que lo provoca. Yo tome protes de chocolate y me salieron. Me cambie a fresa y ni uno...la verdad. Ni idea...

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
 
Al principio de que entras al gimnasio ya que tu cuerpo no esta acostumbrado y con el ejercicio empieza un desorden hormonal(aumeno de testosterona,fatiga,como dijieron por ai el sudor que si te lo tallas con una tualla te tapas los poros y por ende te salen granos,mas quema de calorias) cundo tu cuerpo se acostumbra dejaran de salirte.

Esto es en casos de personas que por herencia de sus padre tienen acne, las que nunca han tenido granos no ai por que preocuparce.
 
Por supuesto puede ser alergia a algo... pero no a las proteínas (de forma genérica) si no a ALGO muy especifico. De lo contrario sería como acaban de decir: "¿te salen granos por comer pollo o atún?".

También podría haber coincidido un brote con el momento de empezar a tomar el suplemento eso.

Nunca he sido de tener acné,si acaso de adolescente las típicas espinillas pajeras,pero nada mas. Por eso a mis 35 tacos,llenarme de granos no venía a cuento.
Ya digo que lo mas seguro es que mi hígado no asimile bien algún componente.
Después de dejar de tomar los batidos estos,tardaron mucho en desaparecer,pero se me quitó del todo. Incluso tomando mucha leche como tomo ahora no me salen granos.

Ojo,yo hablo de batidos de volumen de esos que venden,no de proteína en polvo,eso no lo he probado nunca.

Saludos
 
Nunca he sido de tener acné,si acaso de adolescente las típicas espinillas pajeras,pero nada mas. Por eso a mis 35 tacos,llenarme de granos no venía a cuento.
Ya digo que lo mas seguro es que mi hígado no asimile bien algún componente.
Después de dejar de tomar los batidos estos,tardaron mucho en desaparecer,pero se me quitó del todo. Incluso tomando mucha leche como tomo ahora no me salen granos.

Ojo,yo hablo de batidos de volumen de esos que venden,no de proteína en polvo,eso no lo he probado nunca.

Saludos


La espinilla "pajera", otra gran leyenda indiscutida. Las pajas crean espinillas.
La leche no creo que te pueda crear granos, a no ser que seas alérgico a la lactosa.


saludos.
 
La espinilla "pajera", otra gran leyenda indiscutida. Las pajas crean espinillas.
La leche no creo que te pueda crear granos, a no ser que seas alérgico a la lactosa.


saludos.

jejej..no tomes al pie de la letra todo lo que escribo ;)

Sobre lo de la leche,tenía entendido que si salen granos. Por lo que veo estoy equivocado.
No,no soy alérgico.

Un saludo
 
yo he notado que me salen mas espinillas en la etapa de volumen, por el exceso de hidratos de carbono y algunas grasas,,, pero en definicion ni una me sale, y tambien supongo que ayudara el sol que te seca un poco y ami siempre me mejora la cara en verano con el agua de la piscina tambien ayuda. un saludo
 
la leche en exceso provoca granos.
 
Atrás
Arriba