Dias/comidas trampas

SyN41

New member
Se me ha ocurrido la idea, de que mostremos cada uno nuestros días/comidas trampas, cada cuanto las hacemos y que comemos.

¿El por qué de esto? Pues porque sé de buena mano, que hay gente, que le da miedo o remordimiento en tener ese día o esa comida.
Si cada uno ponemos nuestras comidas, o nuestros días trampas, seguramente mas de uno al verlos, les entraran ganas de hacerlos y ayudaremos (sobre todo mentalmente) a muchos compañeros.

Por ejemplo, empiezo yo:

Normalmente hago una comida trampa (desayunos de los domingos) todas las semanas, aunque casi siempre, por ser domingo, me meto despues de comer un buen postre, o una buena merendola :D

El domingo pasado me comí para desayunar:
Un vaso de leche, 2 donuts, un arroz con leche, un bombón y un muffin (vamos, que reventé)
y despues de comer me metí un maxibom, que me apetecía muchísimo :)

Y vosotros, ¿cada cuanto y qué haceis de trampa?
 
Una pizza familiar con mi novia los domingos con gaseosa antes de entrar al cine jeje
 
galletas de todo tipo, colacao, alguna vez nocilla.... y eso si rebiento a pan bimbo.. y si hacen alguna tarta mis padres pues la tomo, aunque ahora para el verano hai que dejar de hincharse tanto a dulces =P
 
yo ago comida trampa cada 2 semanas o 3 y no te puedo decir que como por que me sampo todo lo que hay en la heladra AJAJAJJAJA , como siempre siempre hay dulces en mi casa y me tengo que aguantar... xDD
 
joder yo este mismo viernes me comí LITERALMENTE:

un litro de cerveza junto con hojuelas de platano frito. (como chips de patata)
cacahuetes fritos con miel y sal
una pizza tamaño mediana
tres donuts
un vaso de leche con cola-cao
dos croissants con mantequilla

jajajjaa me dió un ataque de ansiedad no sabía cuando parar... ya se que es demasiado... acepto críticas (eso sí, no se si subí peso, al día siguiente me veía mas barriga pero sería retención de liquidos porque ya estoy como antes)
 
joder yo este mismo viernes me comí LITERALMENTE:

un litro de cerveza junto con hojuelas de platano frito. (como chips de patata)
cacahuetes fritos con miel y sal
una pizza tamaño mediana
tres donuts
un vaso de leche con cola-cao
dos croissants con mantequilla

jajajjaa me dió un ataque de ansiedad no sabía cuando parar... ya se que es demasiado... acepto críticas (eso sí, no se si subí peso, al día siguiente me veía mas barriga pero sería retención de liquidos porque ya estoy como antes)

Lo mismo no era ni retencion de liquidos, si no remordimiento... por eso es por lo que soy partidario de un post como este, para que nos demos cuenta de que la inmensa mayoria de personas, hacen su dia trampa comiendo lo que les sale de ahí, y disfrutando, y aun así, tienen cuerpos bastante envidiables.
 
Pues yo normalmente tengo la cena del sabado/viernes de trampa.

Aunque anoche me dio un ataque de ansiedad y me comi media tableta de chocolate con almendras, 2 cookies con pepitas de chocolate, y un cacho de pan, y porque pare a tiempo, porque me hubiera comido una tarta gigante de chocolate, jejejeje, mi cuerpo tenia ganas de azucar!!!

Un saludo

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, JEJEJE
 
yo tengo el dia del domingo entero de trampa y parte del sabado tambien (alcohol).

los domingos me suelo tomar 2 pizzas medianas y una hamburguesa o algo asi jaja.

este sabado sera el dia entero de trampa tambien porque tengo parrillada en un cumpleaños asi que adios dieta el fin de semana xD
 
Yo me veo GORDA cuándo como algo dulce, pero de verdad eh, no esta en mi cabeza, no no no, me veo en el espejo y estoy GORDA!!!

A mi personalmente me perjudica la comida trampa, fisica y psicologicamente, asi que paso, no la hago..
 
Yo me veo GORDA cuándo como algo dulce, pero de verdad eh, no esta en mi cabeza, no no no, me veo en el espejo y estoy GORDA!!!

A mi personalmente me perjudica la comida trampa, fisica y psicologicamente, asi que paso, no la hago..

Si tienes un cuerpazoo!!!! :)
 
Yo me veo GORDA cuándo como algo dulce, pero de verdad eh, no esta en mi cabeza, no no no, me veo en el espejo y estoy GORDA!!!

A mi personalmente me perjudica la comida trampa, fisica y psicologicamente, asi que paso, no la hago..

Por comer algun dulce no te vas a poner gorda de golpe, asi que yo diria que si esta en tu cabeza :p a decir por tu avatar se te ve bastante bien, asi que comete algun capricho si te apetece mujer _enfadao_ _perro_
 
Yo me veo GORDA cuándo como algo dulce, pero de verdad eh, no esta en mi cabeza, no no no, me veo en el espejo y estoy GORDA!!!

A mi personalmente me perjudica la comida trampa, fisica y psicologicamente, asi que paso, no la hago..

Si te ves gorda, como se veran las demas mujeres? tienes un bonito cuerpo de verdad q el remordimiento es cruel contigo
 
Yo me veo GORDA cuándo como algo dulce, pero de verdad eh, no esta en mi cabeza, no no no, me veo en el espejo y estoy GORDA!!!

A mi personalmente me perjudica la comida trampa, fisica y psicologicamente, asi que paso, no la hago..

Tanto puede engordar un bollicao, que al comertelo luego te miras al espejo y has engordado??

Todo es psicologico chica, yo si pienso que es bueno el dia trampa, quiza fisicamente no ayude, quiza gane unos gramitos de grasa, pero es un alivio poder descansar de la monotonia de calcular lo que como para no engordar mas de la cuenta.
 
Yo me veo GORDA cuándo como algo dulce, pero de verdad eh, no esta en mi cabeza, no no no, me veo en el espejo y estoy GORDA!!!

A mi personalmente me perjudica la comida trampa, fisica y psicologicamente, asi que paso, no la hago..


Este efecto es real, pero no es por ganar grasa, sino porque aumenta la acumulación extracelular de líquidos. Es habitual verse más retenido y blando después de comer carbohidratos, en especial si los eludíamos el resto de la semana.

En las mujeres, el efecto es más acusado. Lo bueno, es que en un par de días de dieta normal se van como vinieron. No hay problema.
 
Este efecto es real, pero no es por ganar grasa, sino porque aumenta la acumulación extracelular de líquidos. Es habitual verse más retenido y blando después de comer carbohidratos, en especial si los eludíamos el resto de la semana.

En las mujeres, el efecto es más acusado. Lo bueno, es que en un par de días de dieta normal se van como vinieron. No hay problema.

Pues yo en mí día trampa me veo mas fuerte jaja
 
Pues yo en mí día trampa me veo mas fuerte jaja

exacto por que los musculos comen..por eso te ves mas hinchado al otro dia ..lo genial es estar definido, comerte una torta tu solo y seguir definido!_cintura_
 
Mis dias trampa son: Viernes-Hambueguesa, Sabado-Pizza, Domingo-1litro de helado
Salu2
 
Atrás
Arriba