nutricion antes de entrenar

sergicrack

New member
Necesito recomendación sobre como alimentarme antes del entreno, había pensado prepararme un zumito natural de plátano, manzana con copos de avena y un poco de leche de soja además de tomar los suplementos de aminoácidos junto a creatina.

Os parece buena idea?

Para después de entrenar tenía pensado tomar otro poco de creatina junto a un batido de proteínas e hidratos.

Otra cuestión que quería plantear es sobre si es conveniente nutrirse durante el entrenamiento, por la tele uno ve a tenistas tomar plátanos... Mejor platanos q el suplemento vitargo??

Gracias.
 
lo interesante de los plátanos durante el entreno es para compensar los niveles de potasio que se pierden durante el ejercicio
 
Necesito recomendación sobre como alimentarme antes del entreno, había pensado prepararme un zumito natural de plátano, manzana con copos de avena y un poco de leche de soja además de tomar los suplementos de aminoácidos junto a creatina.

Os parece buena idea?

Para después de entrenar tenía pensado tomar otro poco de creatina junto a un batido de proteínas e hidratos.

Otra cuestión que quería plantear es sobre si es conveniente nutrirse durante el entrenamiento, por la tele uno ve a tenistas tomar plátanos... Mejor platanos q el suplemento vitargo??

Gracias.

Antes de entrenar : copos de avena con leche de soja
Durante el entreno: jugo de uva con creatina
Despues de entrenar: bebida rehidratante con dextrosa (gatorade,powerade,etc) y 30 min. despues el batido de proteina de suero.
 
ups

perdón, no había puesto q entreno a 1a hora, es decir 20 minutos después de despertar, de ahí q me hayan recomendado no comer mucho pues me comentaban que el cuerpo mientras hace la digestión pierde energía...

Como me recomendais nutrirme con suplementos y a través de alimentos convencionales antes de entrenar según este horario???
 
...

mas opiniones al respecto?
 
Atrás
Arriba