Sin resultados

Bigo2

New member
Hola buenas tardes a todos! Os escribo aqui porque tengo una duda y a ver si alguno me podeis atudar. Llevo dos años y medio en gimnasio entrenando cinco dias a la semana y apenas he notado algun cambio en mi cuerpo. Cierto es que ahora tiro a más kilos que al principio y levanto cantidades considerables pero no se observan grandes cambios a simple vista!uno de mis problemas esque soy de complexion delgada entonces me cuesta mucho coger musculo!mido 1.80 y peso 66kg!actualmente estoy haciendo una dieta proteica y tal pero me gustaria poder ganar unos cinco o seis kilos de músculo (a poder ser limpio) pork estoy un pooco cansado de machacarme en el gimnasio y no ver mucho resultado en mi cuerpo!asik si alguno de ustedes me puede ayudar o recomendarm algun tipo de suplemento que me haga conseguir el objetivo se lo agradeceria mucho!
gracias a todos!saludos!
 
Yo de ti entrenaria solo 3 dias a la semana (L M V) y a descansar y a comer muchos hidratos!
 
Ningún suplemento te hará conseguir lo que buscas, sí valores, pero no suplementos. Si no consigues cambiar es porque no quieres porque cualquier ectomorfo que quiera dar un cambio, un salto, y le pone cojones al asunto lo consigue. Yo en tu lugar evitaría ser activo, y como dice el forero de arriba sube los carbos...asi a grosso modo.
 
Suponiendo q sigues bien un esquema de proteinas, hidratos y grasas, simplemente vete subiendo cada X tiempo 500 calorias al día a tu dieta, y compruebas si sigues igual o si vas subiendo de peso.
 
Entonces mejor que tomar algun suplemento en especial lo que me recomendais es que aumente los hidratos en la dieta no?pero de este modo ganare peso pero con musculo limpio o tmbin con cierta cantidad de grasaa?
 
come mas carbos sobre todo inmediatamente despues de de entrenar carbos de rapida asimilacion y sobre todo come mas como te dicen x ahi arriba sube tus calorias al dia
 
Bigo, mira todos los comentarios y verás que en ninguno ponen en duda tu forma de entrenar sino en tu dieta. Seguramente hay fallos en ella. La dieta es el problema del 99% de la gente que está estancada. Modificala según tus objetivos y tu biotipo y ya verás como te irá mejor.

Suerte.
 
sabes creo que tu alimentación influye mucho pero el entrenar cinco días por semana se me hace demasiado, vi bien el comentario de hacerlo lunes miércoles y viernes... si lo prefieres L M y J V descanzando miércoles, ...creo que estás quemando tus músculos.
 
la verdad es entrenas muy seguido mejor lunes,martes,jueves,viernes o lunes,miercoles,viernes yo si ers ectoformo te aconsejaria la segunda opcion ya k el musculo necesita 48 horas de descanso despues de un duro entreno.
 
Con 66kg para 1,80 olvidate de coger grasa o no.

Con ese miedo que tienes es normal que no veas cambios. Come mucho y come de todo, tienes que coger mucho peso. Además con esa diferencia peso/altura está claro que podrás definir cuando sea necesario sin ningún problema.

Come y no te preocupes por coger grasa. Si no lo haces da lo mismo que entrenes cinco días, tres o siete.
 
Con 66kg para 1,80 olvidate de coger grasa o no.

Con ese miedo que tienes es normal que no veas cambios. Come mucho y come de todo, tienes que coger mucho peso. Además con esa diferencia peso/altura está claro que podrás definir cuando sea necesario sin ningún problema.

Come y no te preocupes por coger grasa. Si no lo haces da lo mismo que entrenes cinco días, tres o siete.

+1. Me recuerda un poco a mi cuando empece (pesaba 65kg, y media 1.84cm). Debes comer bastante, y desde mi experiencia, entrena sólo 3 dias. El resto descansa y come.
 
Reduce los días de entrenamiento a 3 semanales. Aumenta tu ingesta de hidratos y no te importe comer algo de grasa, seguramente tu metabolismo agota tu reserva de glucosa (hidratos) y la grasa cumple la función de producir energía extra sin tener que echar mano del músculo. No entrenes cada músculo más de 2 veces por semana y en tu caso con 1 vez creo que sería suficiente. Bebe mucha agua. Preocúpate de aumentar la intensidad de cada serie no de aumentar el nº de series. Haz 9 series como mucho para los músculos grandes y 6 para los pequeños. Llega al fallo muscular al menos en la mitad de las series que hagas. Creo que esto puede hacer reaccionar a tu cuerpo
 
Atrás
Arriba