exceso de piel en abdomen o grasa?

albertovlc

New member
hola! queria que me dierais vuestra opinion.llevo 1 año haciendo spinning 5 o 6 dias por semana. estube como medio año sin hacer pesas, solo me dedicaba a hacer cardio. perdi 15kg. actualmente peso 70kg y mido 1.86. mi problema es que aun me puedo pellizcar la piel que me sobra en la barriga y me preocupa que no se quite. mi rutina es: lunes,miercoles,viernes,sabados:biceps tipo martillo 5 series de 15 repes.abdominales 5 series de 20 repeticiones inferiores y superiores. flexiones estoy haciendo ahora 15 repeticiones por 3 o 4 series. los martes,jueves y sabados suelo hacer:aperturas con mancuerdas 4 series de 15 repes,triceps suelo alternar los ejercicios en este los ago con mancuerdas. dorsales haciendo remo con mancuerdas y abdominales. de lunes a viernes estoy haciendo 45m de spinning depues de mi rutina con pesas. tomo proteinas antes y despues de entrenar. llevo (pocos dias con las protes)suelo comer pechuga de pollo,arroz,pasta,atun,pescado,huevos,leche,pan de olivas negras,platano.. me preocupa mas que nada lo de la barriga y luego los brazos que los quisiera tener mas grandes pero hace poco empece con las pesas y abra que tener paciencia. saludos!
 
Bueno para empezar bajale un poco al cardio reducilo a 3 dias y podes alternar los dias por ejemplo: LUNES MIERCOLES VIERNES SPINNING, martes jueves sabado PESAS. Si el de la foto sos vos la verdad no tenes nada de barriga, o por lo menos no se ve, no sera algo tuyoo? si tu unica meta es afirmar el abdomen con el cardio que haces esta bien el tema es que eso de "la piel" es porque abras bajado de peso muy rapido al adelgazar siempre queda un poco de piel, pero quedate trankilo seguro no es grasa. si queres empezar a sacar un poco de volumen armate un buen plan de entrenamiento y dieta, algo que siempre funciona : DIA 1: espalda + triceps, DIA2: PECHO + BICEPS, DIA3: HOMBROS + PIERNAS .
Hace 4 ejercicios para musculo grande y 2 o 3 para los pequeños (BRAZOS)
Y TRATA de comer 2 gr de proteina x Kg de tu peso, para empezar a sacar musculatura,
desayuna claras, hasta 1 huevo entero, avena y lacteos, y hace 5 comidas al dia sino no vas a llegar a comer tanta proteina por dia,
 
hola peko! si,soy yo el de la foto! cuando estoy de pie no se nota para nada, ya que la piel de el abdomen esta mas estirada. pero cuando me siento es cuando puedo cojerme piel o grasa con piel de mas. y queda un poco anti estetico... parece flacidez.. uso crema reafirmante nivea pero no veo resultados.. no me quiero desesperar ya que lei que cuando pierdes muy bruscamente de peso esto es normal y que la piel ira adaptandose a el cuerpo. pero otros dicen que solo se elimina por cirujia y no se me pasa por la cabeza semejante estupidez... digo yo que eso en caso de aver sido obeso pero yo nunca fui obeso solo pesaba 15kg mas que perdi con el cardio y un poco de dieta... saludos
 
Me pasa exactamente lo mismo que a vos... solo que yo baje 8 kilos... y me pasa lo mismo... cuando estoy parado hasta se me marcan un poco pero cuando me siento... hasta se me hacen rollos como si fuera gordo :s...

Tambien uso cremas y dieta... pero bueno espero que algun dia se ponga bien xD
 
pues mucho animo elgatobon! la verdad es que es una putada porque llevas todo el año entrenando duro para obtener buenos resultados y te pasa esto.. espero que nos den soluciones!!
 
A mi me pasa igual chicos. Despues de perder 27 kg (de 96 a 69) la piel me quedo muy flacida, obviamente no es grasa, es piel. Hay que tener paciencia, el cambio es brusco y esa piel no se quita de la noche a la mañana. Yo estoy en volumen ahora (he pillado 3 kilitos, sin grasa), hago una dieta equilibrada sin grasas o muy baja en grasa, y me aplico 2 veces al dia crema, y la verdad que me ha bajado bastante. Llevo así como 2 meses.

Animo a los dos, o mejor nos animamos los tres jejeje. Un saludo.

P.d.: Alberto a mi ni siquiera se me notan tanto como a ti los abs, debes de tener un % bajo de grasa.
 
Atrás
Arriba