Cuantas calorías se queman en una sesión de pesas?

avereste

New member
Ya sé que depende, pero para hacerme una idea.
Pongamos 50 min. de fullbody, con intensidad, sus descansos de 1 min. y sin cardio.
 
Última edición:
Cabria diferenciar entre las calorías quemadas durante la sesión, y las quemadas durante las 48 horas siguientes como consecuencia de la reparacion de fibras, metabolismo aumentado... No es un cálculo fácil, lo sé.
 
es muy poco, bastante menos de lo que la mayoria cree. recuerdo haber leido un articulo de lyle mcdonald relativamente detallado al respecto, voy a ver si lo puedo encontrar
 
Depende de lo que peses y de como hagas las cosas, pero pocas... En el ejemplo que pones y asumiendo que peses 80kg, igual quemas no mas de 300 -350 kcal
 
yo tengo la banda que lleva el ritmo cardiaco y mi reloj al final de cada sesion marca las calorias quemadas y alrededor de 50 min son entre 400 y 600
 
yo tengo la banda que lleva el ritmo cardiaco y mi reloj al final de cada sesion marca las calorias quemadas y alrededor de 50 min son entre 400 y 600

Eso es mas o menos lo que yo pensaba y yo suelo llevarme en el gimnasio 1:20 minutos mas o menos a si que sobre las 700 tengo que quemar por lo menos.
 
Si consigues una respuesta será de una precisión remota. Al igual que las medidas que ofrecen los aparatos de las maquinas de fitness, que son solo orientativas.
 
Yo solo agrego a mi dieta 200 cal cada que voy al gimnasio,nose si sea poco pero supongo que es una cantidad realista.
 
Algunos numeros los veo factibles,otros no tanto,en fin en cuanto al tema del post de cuantas calorias se queman haciendo pesas me sale que 190 calorias a intensidad moderada y 385 a intensidad alta.
 
Si a mi me marca 700 cal el esta 1.30 min de pesas, segun el reloj es aproximadamente, pero va depender de la intensidad !
 
si todo depende de la intensidad del entreno creo que con la banda es la mejor manera de saber cuantas calorias quemas en la sesion, no tiene nada que ver el tiempo del ejercicio pueden ser 30 min pero si fueron muy intensos quemaras muchas calorias
 
Atrás
Arriba