Cambio radical

Pacoo

New member
Que opinan sobre ese cambio sin perder nada de musculo y sin suplementancion?? This URL has been removed!
 
que es normal,se ha quitado toda la grasa,a echo algo de pesas y ya esta.un chiko fibradito.
 
que es normal,se ha quitado toda la grasa,a echo algo de pesas y ya esta.un chiko fibradito.

pues yo pesaba igual q el y de hecho el es endomorfo yo soy endomeso me puse a definir con una buena dieta con 200 gr de prote 200 gr hc y 50 de grasas tal y como el y menos mal q tomaba suplementos como batido de proteina y glutamina mas aminos y bcas si no me quedo en los huesos vaya por eso me cuesta creerme ese cambio en el q se quita toda la grasa y en tan solo 3 meses y sin suplementacion...
 
Lo que yo veo dificil es su barriga totalmente plana, siempre suele quedar algo que es casi imposible de quitar.

Es lo que tu dices pacoo has hecho una buena dieta que casi te quedas en los huesos pero siempre suele quedar esa parte de la barriga.
 
Lo que yo veo dificil es su barriga totalmente plana, siempre suele quedar algo que es casi imposible de quitar.

Es lo que tu dices pacoo has hecho una buena dieta que casi te quedas en los huesos pero siempre suele quedar esa parte de la barriga.

Pues si tio es asi de ahi q me vengan dudas como las q planteo! Un saludo maquina
 
Atrás
Arriba