Que comer después de correr en ayunas?

Ryan_Durden

Fitness!
Mañana empiezo el cardio mañanero en ayunas, en principio 2 días a la semana.

Nada mas levantarme tomaré el lipo 6X y 20 minutillos antes de salir un cacito de modern BCAA con agua, que os parece?

20-30 minutos a ritmo suave y para casa.

Ahora llegan mis dudas, que comer después de la ducha? o mejor dicho, en que orden?

Llego y primero me tomo el batido de proteina con agua o bien como un post entreno, HC de rápida asimimilación como plátano con miel? y ya luego el resto?

O bien la proteina y avena mezcladas con leche en un batido.

Que opinais?__treadmil
 
Llevo 2 días leyendo y leyendo sobre este tema, no solo en este foro, sino en otros, pros y contras, todos hablan de tomar un buen desayuno al volver, pero, nadie especifica en que orden.

Por qué post entreno se toman primero los HC y luego las protes y en cambio nada mas levantarte tomas primero las proteinas? en ambos momentos estás a niveles bajos de glucógeno...

Por qué, por qué?

Entonces después de correr en ayunas que orden prevalece?


http://i56.tinypic.com/35d53rd.jpg
 
Yo diria que alimentos de IC alto con el fin de que repongas el desgaste, miel justo despues creo que seria bien y unos 20 o 30 min el batido de proteinas, ya luego si podrias seguir con tu dieta o alimentacion, igual tendrias que decir a que horas entrenas etc para organizar mejor tus comidas
 
Moderados Carbos rápidos primero despues de entrenar , Seguido a los 20 o 30 mins de suero de leche. No pasarse de esta ventana en lo posible.
 
Gracias por las respuestas chicos!

Acabo de llegar! buah, es lo mejor que he probado en la vida jaja

Mucho mejor que correr post entreno, ni mareos, ni debilidad, ni nada.

Me he notado pleno de energias, he corrido 25 minutos a ritmo suave suave, me adelantaban las viejas con el carrito joder xD pero de lujo, ahora estoy a tope, lo recomiendo 100x100.

Os cuento, he llegado y acabo de tomar lo mismo que si me acabara de levantar...

Cacito de PHD pharma con agua y en 20 minutos me tomo la avena con leche desnatada y el zumo recien exprimido con levadura de cerveza...

Pero creo que no es lo correcto, aver si mas expertos me orientan en esto.

Nose en que orden debo desayunar al volver de correr en ayunas, he desayunado como un día normal...
 
Yo estoy igual que tu, pero tengo entendido que una vez tomado el batido de suero se tienen que esperar unos 40 minutos para que se asimile bien no? Entonces esta bien combinar el batido post entreno con el desayuno una vez esperados los 20 minutos de reposo despues de correr? Que lio xD

Y los bcaa o glutamina antes y despues del entreno no?
 
Yo después del batido suelo esperar entre 20-30 minutos y tomo la avena con leche, 40 lo veo demasiado.

Es lo que dices tu, nose si es mejor hacerlo así o tomarlo todo junto...

O bien tomar primero un plátano, ni idea.

Antes de salir tomo termogénico y modern BCAA, es en polvo, un cacito en agua.
 
Me interesa este hilo, ya que en breve me pondré también a hacer cardio en ayunas...ya nos irás comentando cómo te va.

Mi idea cuando empieze será ésta: Nada más levantarme 4-6 capulas de BCAA. Inmediatamente después el cardio, muy suave, al 120-140% FC durante 20-30min. Luego ya me meteré el desayuno normal con suero+leche+avena+polen+naranja+cafe.
...Y al tajo! ;)

Concretando a lo que preguntas, nada mas levantarte BCAA ( y el termo... ), inmediatamente después del cardio, tomar todo junto. Sino tienes prisa, y puedes, el tomarte el batido justo al acabar, esperar esos 40min y luego comida sólida no está mal tampoco.
 
Si estas en definición, yo no metería ch simples ni complejos despues de correr, por lo menos yo en definición intento que la insulina se mantenga lo más baja posible, asi que despues del cardio en ayuna haría un desayuno rico en protes y grasas con unos gramos de BCAA's
 
mmm es otra opción, interesante, aunque yo la avena no la quitaria, pienso que lo mejor es como dijo Teppa (por cierto a ti no te hace falta ya definir xD) todo junto en batido, o bien tomar primero las protes y luego el desayuno normal (como he echo yo hoy)
 
Leche? :/

Mañana vuelvo! que ganas, por mi iria todos los días.

Me gustaria hacerme una prueba de esas para ver el índice de grasa corporal que tengo, donde se puede hacer y cuanto cuesta?
 
Come lo que te dé la gana que no tiene importancia.
Si fueras un atleta te aconsejarían ingerir proteínas + hidratos.
Lo de que sea inmediatamente después o dos horas más tarde o cuando sea carece de importancia.
Teóricamente con esa combinación se repone antes el glucógeno.
Pero eso es importante para alguien que entrena bastante más duro que tú y seguramente en dos sesiones diarias.
En tu caso el gasto de 25 minutos de carrera es escaso (no creo que llegues ni a 200 kcal) y como supongo que a lo largo del día comerás, ya se irá repleccionando el escaso glucógeno que hayas gastado.
 
Perfecto, gracias!

Pues ya veré si desayuno todo junto o como un desayuno normal, primero protes y después el resto, el tiempo disponible que tenga, influirá.

Muy interesante lo de la leche, estoy dándole al traductor google xD
 
Si estas en definición, yo no metería ch simples ni complejos despues de correr, por lo menos yo en definición intento que la insulina se mantenga lo más baja posible, asi que despues del cardio en ayuna haría un desayuno rico en protes y grasas con unos gramos de BCAA's

Gracias que a mi tambien me habeis ayudado xD, esperare unos 30 minutos y me tomare el desayuno.

Yo estoy en definicion y como bastantes HC, para el desayuno.. 3 tostadas pequeñas integrales y 60 gr de avena junto con 10gr de special K (para que pueda masticar algo xD) y estoy notando buenos cambios, luego tambien me meto un bocata integral unos 80gr media mañana y 150 gr de arroz para la comida, despues entrenar y luego unos 50gr de arroz mas. (sin contar la fruta ni verdura)
Saludos!
 
Gracias que a mi tambien me habeis ayudado xD, esperare unos 30 minutos y me tomare el desayuno.

Yo estoy en definicion y como bastantes HC, para el desayuno.. 3 tostadas pequeñas integrales y 60 gr de avena junto con 10gr de special K (para que pueda masticar algo xD) y estoy notando buenos cambios, luego tambien me meto un bocata integral unos 80gr media mañana y 150 gr de arroz para la comida, despues entrenar y luego unos 50gr de arroz mas. (sin contar la fruta ni verdura)
Saludos!

Tu metes carbos y te va bien, yo apenas meto y tambien me va bien asi que todo funciona no?¿ jejej
 
Haria el mismo tipo de post-entreno que haria el dia que trabajara fuerza. Al fin al cabo la ventana anabolica tambien se abre por el esfuerzo desarrollado y mas si este se ha echo en ayunas.
 
Nose si hago bien, hoy he ido otra vez a correr en ayunas y al volver me ducho y hago como un desayuno normal, proteina con agua, a los 20 min zumo natural y avena con leche.

Opinas que deberia tomar antes de la proteina un plátano?
 
Nose si hago bien, hoy he ido otra vez a correr en ayunas y al volver me ducho y hago como un desayuno normal, proteina con agua, a los 20 min zumo natural y avena con leche.

Opinas que deberia tomar antes de la proteina un plátano?

Mete la proteína con leche, la leche post cardio es magnifica, ya que te hidrata por la cantidad tan buena de agua que contiene, te aporta vitaminas, y cantidades considerables de los 3 macronutriente que mas puedes pedir.

Saludos
 
Atrás
Arriba