Pecho-Espalda de Arnold

Oxido

Banned
Aqui pongo el entreno en super-series del roble austriaco.
Olvidaros de el los que estais empezando,y los mas expertos,al loro que no
es moco de pavo.

4 Superseries de pecho-espalda

1ª Press de banca con barra-----5 series de 20 a 6 repeticiones en piramide
Dominadas tras nuca agarre abierto--5 series de 15 a 8 rep.añadiendo peso

2ª Press inclinado barra---- 5 series de 15 a 10 repeticiones
Remo barra "T" -----5 series de 15 a 10 repeticiones

3ª Aperturas en banco plano----5 series de 15 a 10 repeticiones
Remo con barra---- 5 series de 15 a 10 repes

4ª Fondos en paralelas--- 5 series de 15 repeticiones añadiendo peso
Dominadas con agarre cerrado---- 5 series de 12 repeticiones

Para terminar---Pullover con brazos rigidos---5 series de 20 a 15 repes.

En press de banca terminaba aproximadamente con cerca de 200 kilos
creo recordar,y la primera de 20 repes no era ligera ni mucho menos.
Todo con grandes pesos y maxima intensidad.
Un autentico Master__pesas__ __genial__
 
Hago yo eso y tengo q estar 3 semanas sin ir al gim...igual para despues del verano me la juego a ver que tal...Yo lei q tambien le gustaba hacer las aperturas antes q los presses. Sabes algo de eso?
 
Mucha caña para mi. Como bien dices tan solo lo creo acertado para todo aquel que lleve unos cuantos años en el gym y desee provar algo nuevo pero no me parece un entreno para tenerlo en nuestra rutina.

Es mi opinion y tambien la de Carl21, aque si?????
 
Ahí estamossssssss.

Arnold pesaba 200 kilos a los 18 años. A partir de ahi podia sobreentrenarse lo que quisiera para "dar forma" a sus músculos.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Ahí estamossssssss.

Arnold pesaba 200 kilos a los 18 años. A partir de ahi podia sobreentrenarse lo que quisiera para "dar forma" a sus músculos.

Hasta pronto.

200 Kilos?????? _susto_ Lo dices por decir o es un dato exacto!!!!!!!
 
Era un decir, era un decir !!!!!!!

Pero si estaba asi de adolescente

This URL has been removed!
This URL has been removed!

pudo pasarse su vida entrenando mal que nadie lo hubiera notado :D

Hasta pronto.
 
Última edición:
Se dice que entranaba 4 horas al dia..._susto_, que en el curl debiceps siempre hacia trampa con la espalda y tiraba con todo. Teniendo esto en cuenta no me paraece que su entreno sea de los mejores para gente como nosotros.
 
Bueno,que quede claro,es el entreno de Arnold,no pongo nada de que sea
una rutina adecuada a nosotros ¡¡Joder¡¡¡ somos humanos...

Me parto la caja__meparto_ escuchando que si Arnold entrenaba mal,que si hacia
curl de barra mal (vamos hombre,el que no haya echo trampas en curl de
barra o mas ejercicios es que no ha querido forzar) etc
Arnold entrenaba de puta madre,y no es cuestion de discusion creo yo,aunque
si hay que discutirlo se discute,que pa eso estamos.

Pues si Beti,en Press acababa (ya te dare el dato exacto) con unos 200
kilos.

Este entreno es de Arnold,si alguien lo intenta(por curiosidad) le recomiendo
hacer menos series__genial__
 
Ningun plan de entrenamiento es malo si se consiguen los objetivos para los que se ha planteado y en este caso creo que arnol lo debio de conseguir
 
La verdad es que el tren inferior lo tenia algo desproporcionado en relacion al superior. Fijaos que el brazo lo tiene casi como las piernas. Eso si, era joven aun...
 
Ningun plan de entrenamiento es malo si se consiguen los objetivos para los que se ha planteado y en este caso creo que arnol lo debio de conseguir
Por supuesto, teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno.Este entrenamiento, aplicado tal cual a cualquiera de nosotros, yo diria que es malo, y hasta contraproducente. No aguantariamos ese tute ni de coña xD. Y si lo hacemos, no entrenamos en 2 semanas, por supuesto.
 
Oxido dijo:
Bueno,que quede claro,es el entreno de Arnold,no pongo nada de que sea
una rutina adecuada a nosotros ¡¡Joder¡¡¡ somos humanos...

Me parto la caja__meparto_ escuchando que si Arnold entrenaba mal,que si hacia
curl de barra mal (vamos hombre,el que no haya echo trampas en curl de
barra o mas ejercicios es que no ha querido forzar) etc
Arnold entrenaba de puta madre,y no es cuestion de discusion creo yo,aunque
si hay que discutirlo se discute,que pa eso estamos.

Pues si Beti,en Press acababa (ya te dare el dato exacto) con unos 200
kilos.

Este entreno es de Arnold,si alguien lo intenta(por curiosidad) le recomiendo
hacer menos series__genial__
primo tendrias q haberlo puesto en entrenamientos de arnold¡¡¡¡¡
 
Para mi no entrenaba mal y ese entrenamiento de super series es muy bueno, no veo porque no hacerlo.... la idea de sobreentrenamiento les esta consumiendo la cabeza y cerrando muchas posibilidades
 
De echo el sobreentrenamiento se usa para progresar en la mayoria de los deportes. Otra cosa es que luego haya que dejar un tiempo de recuperacion que si no recuerdo mal llamaban sobrecompensacion
 
Te imagínas a Arnold entrenando para una competi`ciòn de WSM... rayos.... si ya me dan miedo estos tipos actuales..

Crees que arnold tambien hubiese destacado... si hubiese entrenado para ser un Strongerman...
 
De echo el sobreentrenamiento se usa para progresar en la mayoria de los deportes.
Tienes ese concepto mal Kronos. Supongo que te refieres a lo último que has leido sobre 5x5, de darle mucha caña al musculo (load), y despues dejarle un descanso (cuando haces 3x3, el deload). Pero el sobreentrenamiento es el estado en que te quedarias si no hicieras ese periodo de deload, y continuaras a tope todo el tiempo. Y eso no es bueno.


Para mi no entrenaba mal y ese entrenamiento de super series es muy bueno, no veo porque no hacerlo.... la idea de sobreentrenamiento les esta consumiendo la cabeza y cerrando muchas posibilidades
Tu tienes buena genética Thor, y sueles entrenar con muchas series. Pero son 20 series en SS de pecho y espalda, y luego 5 series de pullover... no digo que te sobreentrenes, si no mantienes mucho tiempo esa rutina, pero si tienes cierto nivel de fuerza, es mortal. Simplemente, no lo veo productivo. Tantas series efectivas para nosotros es improductivo totalmente. Por lo menos para la mayoria. Si no, pues prueba, a ver si te va mejor con tu entrenamiento, o con el suyo...

Si fueran 9 series (3 ejercicios de pecho y 3 de espalda, a 3 series), todos en superserie (me refiero a series efectivas, 5 series efectivas en SS me parece mucho), entonces lo veo mas asequible para nosotros. Personalmente no me gusta hacer grupos grandes en SS, me gusta alternar entre grupos, pero dejando los descansos respectivos, pero ya cada uno..
 
Faiton tendre que revisar los apuntes pero por lo que lei. El tema hablaba de entrenamientos en general y conseguir mejorar marcas gracias a un periodo de sobreentrenamiento seguido de un descanso en el que conseguimos una sobrecompensacion. Si es que no se xq me da que tengo uno apuntes batsante wapos y hace que no les miro.....................
 
Atrás
Arriba