Dudas, iniciando con ejercicio.

Cesar Robles

New member
Bueno, tengo 13 años, peso al menos 45kg y mido 1.60 hace meses estaba en tenis de mesa y nos ponían full física, así que estoy acostumbrado al ejercicio en cuanto a brazos, piernas, abdomen, resistencia.
Como me retiré estoy comenzando a hacer ejercicio en mi casa pero con menor intensidad y menos repeticiones porque estoy en mi casa y quiero comenzar con poco, en otras palabras facilitos xd. Básicos:

2 series de 50 abdominales normales.
1 serie de 50 abdominales oblicuos.

2 series de 20 flexiones.
3 series de minuto y medio saltando cuerda rápido.
1 serie de 30 sentadillas.

Y no sé, llevo algunos dias con mancuerdas de 5kg trabajando biceps y triceps pero no sé si impiden el crecimiento:

3 series de 40 en cada brazo biceps
y 30 en cada brazo de triceps esto suma 150 ejercicios en cada brazo, está bien? impide crecimiento?

Todos estos ejercicios diarios, quiero comenzar a sacar cuerpo (Espalda, piernas, brazos, abdomen, pecho.) y otra pregunta, me dijeron que con 13 años mancuerdas no dan resultados, aunque yo veo más masa en mi cuerpo me imagino que está dando resultado, me están saliendo muchas venas y se ve tipo boxeador xd, si dan resultados?
 
Última edición:
Es un mito que las pesas impiden el crecimiento yo he crecido como 10 cms desde qe empeze con las pesas xD
Y las mancuernas no le veo el caso,estas muy chiico.
Con ejercitarte asi y hacer cosas como los chicos de tu edad,jugar soccer qe se yo xD.

Saludos ;D
 
40 repeticiones de ejercicio para biceps seguidas? Wow. Yo usando mancuernas de 6kg llego haciendo fuerza a 20, y eso con la mano derecha, porque con la izquierda apenas llego a 10.
 
Atrás
Arriba