cansado de huevo

Yo diría que cambiases la forma de preparar los huevos. Por ejemplo, yo te digo cómo varío la preparación de mis huevos en la cena:

Utilizo siempre al menos una yema para todas las preparaciones:

1) Tortilla de perejil y ajo: primero machacas un diente de ajo en un mortero y lo tuestas en la sartén con poco aceite. Después, bates la tortilla en un plato y le pones encima el ajo ya hecho y un poco de perejil, lo pones todo junto en la sartén y ¡hop! _vuelta_

2) Tortilla de limón: bates bien los huevos y lo echas a la sartén. Cuando estén a medio cuajar, agregas un poco de zumo de limón (directamente exprimido encima) y remueves un poco para mezclar ligéramente. Y ya está. A mí me resulta deliciosa, aunque entiendo que hay gente que lo aborrece. Pero yo... Mmmm! _tragar_

3) Tortilla de vinagre: Igual que la anterior, pero substituye el limón por 1 cucharada o dos (depende del número de huevos que uses) de vinagre.

3) La clásica tortilla de atún.

4) Frito también puedes tomarlo no? siempre que "escurras" un poco el aceite que sobre...

5) Supongo que escalfado te parecerá un asco, aunque puedes probar a escalfarlo en agua salada con un chorro de vinagre.

6) A mí me gusta también pasado por agua y luego me lo tomo con una cucharada de aceite. Entiendo que a mucha gente no le guste así. Para gustos, los colores.

7) Aprendí de los Australianos a hacer Pavlovas. ¿Sabes lo que es?

images

más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Pavlova_(alimento)

En internet se encuentran miles de recetas. Yo la hago sin nata y supongo que puedes substituir el azúcar por edulcorante. ¡Que cada cual elija su veneno!_lengua_

Y... hay montón de recetas que incluyen huevos en la preparación, ¿no?
 
Yo diría que cambiases la forma de preparar los huevos. Por ejemplo, yo te digo cómo varío la preparación de mis huevos en la cena:

Utilizo siempre al menos una yema para todas las preparaciones:

1) Tortilla de perejil y ajo: primero machacas un diente de ajo en un mortero y lo tuestas en la sartén con poco aceite. Después, bates la tortilla en un plato y le pones encima el ajo ya hecho y un poco de perejil, lo pones todo junto en la sartén y ¡hop! _vuelta_

2) Tortilla de limón: bates bien los huevos y lo echas a la sartén. Cuando estén a medio cuajar, agregas un poco de zumo de limón (directamente exprimido encima) y remueves un poco para mezclar ligéramente. Y ya está. A mí me resulta deliciosa, aunque entiendo que hay gente que lo aborrece. Pero yo... Mmmm! _tragar_

3) Tortilla de vinagre: Igual que la anterior, pero substituye el limón por 1 cucharada o dos (depende del número de huevos que uses) de vinagre.

3) La clásica tortilla de atún.

4) Frito también puedes tomarlo no? siempre que "escurras" un poco el aceite que sobre...

5) Supongo que escalfado te parecerá un asco, aunque puedes probar a escalfarlo en agua salada con un chorro de vinagre.

6) A mí me gusta también pasado por agua y luego me lo tomo con una cucharada de aceite. Entiendo que a mucha gente no le guste así. Para gustos, los colores.

7) Aprendí de los Australianos a hacer Pavlovas. ¿Sabes lo que es?

images

más info: Pavlova (alimento) - Wikipedia, la enciclopedia libre

En internet se encuentran miles de recetas. Yo la hago sin nata y supongo que puedes substituir el azúcar por edulcorante. ¡Que cada cual elija su veneno!_lengua_

Y... hay montón de recetas que incluyen huevos en la preparación, ¿no?


si señor, buenas ideas, esta noche probaré la tortilla con vinagre a ver.

A mi pasado por agua me encantan, pero es que sin mojar pan y sin sal es como triste
 
Gut eine Diät immer helfen in jeder Phase und gab dir das bessere Ergebnis in Bezug auf Ihren Körper Gestalt und Körperbau ... Ich denke, dass, indem die gute und natürliche Ernährung jemand wird die beste Körpersprache haben und bauen seine Muskels bald ....
 
si señor, buenas ideas, esta noche probaré la tortilla con vinagre a ver.

A mi pasado por agua me encantan, pero es que sin mojar pan y sin sal es como triste
Bueno, pues ya nos contarás si a ti también te gusta el huevo con algo de ácido como el vinagre o el jugo de limón. Aunque aviso: mi familia piensa que estoy loco de remate y lo aborrece. _loco_

algodon dijo:
Gut eine Diät immer helfen in jeder Phase und gab dir das bessere Ergebnis in Bezug auf Ihren Körper Gestalt und Körperbau ... Ich denke, dass, indem die gute und natürliche Ernährung jemand wird die beste Körpersprache haben und bauen seine Muskels bald ....
Supongo que mejor en español, ¿No? aunque no hay ninguna norma al respecto en el foro (que yo sepa).
Esto... viene a decir algo así como:

Una buena dieta siempre ayuda en cada etapa y da mejores resultados dando forma a su cuerpo. (Forma y tipología)... creo que alguien que se alimente de productos naturales tendrá mejores músculos.

Espero no haber "distorsionado" nada, porque la verdad, el alemán no es mi fuerte._comorr_
 
mi amigo y como son todas estas formas de hacerlos?? la verdad no he escuchado lo de a la copa ni huevos españoles ni estrellados . me harias un gran favor explicandome para poder variar. tambien pienso q el valor nutricional del huevo es fenomenal y por eso trato de no sacarlo de mi dieta sino q ya se hace tedioso y por lo mismo quiero encontrar varias formas de comerlo pero no conosco estas. aca en mi ciudad no se escuchan mucho estas formas. como son?

El huevo a la copa, también llamado ingles, es aquel donde el huevo sin romperlo se introduce por 2 min y medio en agua hirviendo, de tal forma que la clara queda cocida y la yema líquida. Luego se sirve en una copa, se rompe la parte de arriba del huevo y se come.
Foma de servirlo:
huevos-pasados-por-agua.jpg


Españoles, son unos huevos que se hacen en el sartén, sin aceite. Por eso deben ser realizados en sartenes de teflón, para que el huevo no quede pegado en este. Quedan como soles pero se ven iguales por debajo y por adelante (blancos) y la yema se encuentra líquida en su interior.

Se ven así:
532855791_3fce958bbf.jpg


No confundir con los típicos que se hacen al sartén con aceite, estos son sin aceite, y se giran en plena preparaicón quedan blancos por arriba y por debajo, muy sanos.

Huevos revueltos, es lanzar los huevos al sarten y revolver sin aceite en un sartén de teflón.

Estrellados, son los típicos en forma de sol, con una gota de aceite.

Para mi los mejores, son a la copa y a la española. Lo digo por el sabor y lo sano, yo los como sin aceite y sin sal y no me aburren. Salu2!
 
Mmm... Yo al "huevo a la copa" lo llamaba "huevo pasado por agua" pero bueno, el nombre es lo de menos. (Por cierto: lo tomo sin sal, que incluso me gusta más).
 
Pero la yema no nos interesa tomarla...

Yo también lo llamo huevos pasados, mucho me gustaban de pequeño mojados en pan xD
 
tio si estas cansado del huevo tienes muchas mas fuentes de proteinas que te puedes meter a la noche como ya ha dicho jesus gonzalez por ejemplo para cenar yo suelo tomar pechuga de pollo o de pavo que tiene mas protes que la de pollo combinada con tomate y cebolla,o puedes hacerte una ensalada echandole mucho atun y arenques enlatados(si es que los encuentras)o bien te haces unos filetes de pescado blanco a la plancha(con una ensalada para acompañar) tienes mil opciones jaja yo tomaria las 5 claras un dia si un dia no o las meteria por la mañana,pero tambien puedes sustituirlas por un zumo de naranja con 4 cucharadas de levadura aunque ya estarias tomando mas hidratos es mejor de mañana o tarde pero tu decides xd espero aberte ayudado
 
Atrás
Arriba