Dieta

J4V1

New member
Buenas, queria poneros una dieta y k tal la veriais, tanto para definicion como para volumen, solo k en epoca de definicion bajar la cantidad de los alimentos ricos en carbos y mantener los k tienen mas proteinas.

1) 9. Leche desnatada+colacao+copos de avena+salvado de trigo+cereales special k (menos de 30gr, es solo para darle sabor)

2) 12. Bocadillo (pan normal) de lonchas de pavo + una tajada de melon

3) 15. Opcion 1: pan + lentejas echas con cuartos traseros de pollo + patatas (vamos como las hace mi madre xD)
Opcion 2: pan + arroz

Entreno de 4 a 6, justo antes de entrenar solo tomo un vaso de zumo de naranja exprimido.

4) 18. Post entreno, nada mas terminar un platano y mientras llego a mi casa y me ducho pasen 20-30min y me tomo lo mismo que en el desayuno, leche desnatada+colacao+copos de avena+salvado de trigo+cereales special k (menos de 30gr, es solo para darle sabor)

5) 9,30. Pechuga de pavo + pan normal (si se k el pan en definicion como k no... xD)

6)12. Claras de huevo cocias + queso fresco desnatado 0% del mercadona


Como la veis? se k no ai nada de pescado pero odio todo el pescado xD
 
Última edición:
Esta muy desequilibrada tu dieta y desde luego para definicion,,,yo no osy nutricionista pero vamos tiene un monton de carencias en este foro se habla de mil dietas q estan muy bien estructuradas de todos modos dependiendo de tu edad y el tiempo que lleves entrenando es conveniente o no q sigas algun tipo de dieta, seguro q eres un chavalin, me equivoco? si es asi come come y come de una manere equilibrada aumenta gtus protes y entrena duro.

un saludo
 
pos tngo 22 tacos y proteinas tomo como minimo 2 gr x kilo de mi peso corporal
entrenando llevo 1 año y poco, actualmente lunes miercoles y viernes gym, martes y jueves bicicleta cerca de un par de horas
 
Última edición:
tienes que preguntarte.1 que quieres conseguir con una dieta.2 estas entrenando adecuadamente a la dieta q haces? 3 realmente te hace falta seguir algun tipo de dieta, y 4 y ultimo lo del cola cao va en serio?
lo q te dije antes informate
 
el entrenamiento del gym esta basado en la hipertrofia ya que la definicion la tengo(menos del 10% de grasa corporal) pero kiero aumentar el volumen. kiero saber k tal staria sta dieta tanto en volumen, como dsps reduciendo los carbos en definicion (aunk esta ultima parte en menor medida ya k llevo comiendo sto varios meses y no me cuesta perder grasa), pero me gustaria saber si aumentase los carbos (avena, arroz, legumbres) del desayuno comida y post entreno, como staria la relacion subida de musculo y grasa, si subiria musculo y poca grasa, o por falta de algo subiria en mayor medida de grasa y el musculo no aumentaria
 
el entrenamiento del gym esta basado en la hipertrofia ya que la definicion la tengo(menos del 10% de grasa corporal) pero kiero aumentar el volumen. kiero saber k tal staria sta dieta tanto en volumen, como dsps reduciendo los carbos en definicion (aunk esta ultima parte en menor medida ya k llevo comiendo sto varios meses y no me cuesta perder grasa), pero me gustaria saber si aumentase los carbos (avena, arroz, legumbres) del desayuno comida y post entreno, como staria la relacion subida de musculo y grasa, si subiria musculo y poca grasa, o por falta de algo subiria en mayor medida de grasa y el musculo no aumentaria

Dios!cuando pararan este tipo de preguntas _prohibir_
Lo que preguntas nadie de este foro te lo puede ni podra responder,eso lo tienes que ver tu probando e ir viendo tu progreso y determinar como dices si aumentas mas masa que grasa o alreves.
Ademas te faltan varias cosas mas por ver:

-cuales son tus necesidades caloricas
-cuantas calorias tiene tu dieta
-el porcentaje de macronutrientes a usar
-ver que alimentos son los adecuados a determinadas horas deacuerdo a tu objetivo
-que superavit pondras a tu dieta con respecto a tu gasto calorico

Y aun asi no sabemos que tipo de entrenamiento estas haciendo,hipertrofia si,pero ademas me refiero a si alternas con alguna otra cosa,cardio,etc.
 
a ver... se que tengo k comer mas calorias de las k consumo para aumentar masa y menos para perderla. mi duda es si con esa dieta podria (con mas kcal de las k consumo) aumentaria masa muscular con poca grasa, o por falta de nutrientes, hc, grasas o protes (sto ultimo exe cuentas y tomaba de 140 gr para arriba asi k hasta k llegase a 70 kg estaria tomando de sobra no?)

Como ya he dicho se k bajando un poco la cantidad de avena x ejemplo y haciendo cardio, pierdo grasa y el musculo no pierdo casi nada. Pero kiero intentar subir lo mas limpio posible y no se si esa dieta el maximo rendimiento a la hora de regenerar la musculatura.

y repito entrenamiento: hipertrofia 3 dias, lunes miercols y viernes (estoy con una rutina ABA BAB). martes y jueves bicicleta cerca de un par de horas.
 
tienes que preguntarte.1 que quieres conseguir con una dieta.2 estas entrenando adecuadamente a la dieta q haces? 3 realmente te hace falta seguir algun tipo de dieta, y 4 y ultimo lo del cola cao va en serio?
lo q te dije antes informate

ahora me entero que meterle azucar al cuerpo en el desayuno, que es la comida mas importante del dia es malo :S

OLE OLE
 
Buenas :) !! la dieta se podria mejorar... empecemos por lo que quieres, si kieres definir me kitaria los carbohidratos despues de entrenar... yo apartir de las 6 de la tarde ya no tomo... pruebba con un vaso de leche desnatada o 2, sin colacao, y sin avena.... en el desayuno puedes meterle practicamente lo ke kieras porke es el momento del dia que el cuerpo necesita mas alimento...

UN SALUDO
 
ok, pero para volumen la mantendrias como esta, con los carbos post entreno?


actualmente como eso y para definicion me va bien simplemente con regular los carbos no subo peso y me mantengo o bajo grasa. Pero en volumen k cambiarias?
 
ok, pero para volumen la mantendrias como esta, con los carbos post entreno?


actualmente como eso y para definicion me va bien simplemente con regular los carbos no subo peso y me mantengo o bajo grasa. Pero en volumen k cambiarias?

metelee pasta, arroz,patata hervida... vamos, carbohidratos de asimilacion lenta para cenar tambien... te ayudaraa a subir pero manten a raya las grasas!!!!!
 
Amigo iron mike.el cola cao no es solo azucar, pero si te parece conveniente... ademas solo le pregunte si lo decia en serio.
pero tu opinion es tu opinion.
debes ser muy experto tu.por la seguridad con la que te expresas al respecto, nutricionista?
un saludo
 
hay formas y formas de subir,,, si comes como un cerdo subes seguro;).y luego esta la manera un pelin mas limpia no? pero bueno lo que te dije antes debes ser experto
 
Una dudilla que me ha surgido. El pan normal para la cena va bien en una dieta de volumen, o a partir del entreno nada de carbohidratos?
 
para el amigo iron mike el experto la patata es un hidrato de asimilacion lenta bueno para cenar? en otro lado aconseja la SUSPENSION no la disminucion del cardio para cojer volumen,,y aen otro comer antes de correr...
no estoy muy de acuerdo con sus opiniones señor iron..

y con respecto al pan normal.. si igual el sr iron te lo recomienda para cenar.:)

un saludo
 
para cenar no metere carbos x lo de no cojer grasa, prefiero subir mas lento pero con mas pausa aparte k creo k voy bien de carbos con la avena y demas, xk si no no podria tirar de los entrenamientos k ago sin k me diera un xungo... jajaja.

el colacao x otro lao... un sobre de 18 gr de colacao me puede durar 4 o 5 dias, la verdad esk no es algo k me preocupe muxo, no creo k sufra una intoxicacion, los special k y el colacao son para darle sabor asi k exo poca cantidad. con esas 2 cosas la mezcla k te sale esta buenisima, leche sola con copos de avena es sosisima...

a lo k dicen del pan pos la verdad sk me informado nada en lo referente al pan de k funciones tiene para volumen o definicion..., supongo k para post entreno iria bien x eso de k tiene un ig de 85 pero son suposiciones. antes de seguir sta dieta comia 2 barras de pan al dia, si medio kilo, con lonchas de pavo para conseguir el aporte de proteinas diario y no engorde nada de grasa y no tngo una genetica privilegia (e llegao a tener mas del 25% de grasa corporal seguro), simplemente intentaba no tener un exceso de kcal.

y bueno suprimir el cardio... no se donde lei k el cardio favorecia la regeneracion muscular, obviamente siempre moderado... y bueno haciendo mi propia teoria creo en ello aunk alguno k sepa mas podra decirme si me ekiboco o no. Las agujetas son microroturas las cuales para regenerar y evitar el dolor, se recomienda hacer los mismos ejercicios con las k las conseguistes pero de forma muy moderada con el fin de k se bombee sangre x la zona. y sake como conclusion k cuando haces cardio bombeas mas sangre x todo el cuerpo y podria favorecer dicha regeneracion. ahora k no tngo ni idea de si eso es asi o no y la verdad sk me gustaria saberlo jajaaj.
 
JAVI tio si la leche con avena esta sosa o bueno yo es q le pillo el punto, prueba a tomarla con miel y alguna fruta, el cola cao no esta mal a ver claro q no pero no es la mejor opcion, al menos en mi humildisima opinion , lo que pasa es q siempre hay forma de decir las cosas y el sarcasmo del forero iron no me gusto(no me gustan los sobrados) y si
el cardio siempre es bueno, nunca se puede acosnejar suprimirlo, cenar patatas no es buena idea solo engordaras, aqui se trata de ganar musculatura, no? y lo del pan blanco en la cena tampoco, la harina de trigo no es que sea la mejor opcion para cenar, pero eso q solo doy mis opiniones sin intentar sentar ninguna catedra, como alguno ahi..


has probado tambien a tomar algun suple de protes en tu dieta post entrenamiento.

te lo aconsejo

un saludo
 
hombre 18 gr de colacao en 5 dias es una cantidad nula, si me dijeras k me meto 50 gr todos los dias... jajajaj pero no es el caso, aparte k seria mala para definicion, y eso es algo k me da =, y todo lo demas k le exo a la avena seria para la definicion, pero sk enserio definir no m cuesta nada, solo con bajar algo los carbos y poco mas, y mas aora k llega el verano y podre nadar, facil me kedare en 7%.

antes tomaba proteinas post entreno y ahora no, no e visto diferencia alguna ni para ganar masa muscular ni para perder grasa, la verdad sk creo k stan bastante sobrevaloradas... y las veo mas para gente k esta cerca de su limite mas k para otra cosa

y el pan blanco la cantidad en la cena es na de cantidad y a veces nada, en definicion no me veo afectado x esto.
 
creo q estas mal informado con respecto a los suples de proteina, q son muchos y variados
en caso de que no quieras tomarlas
incxrementalas en la alimentacion normal. mas carne , mas pescado
aunq no te guste, es que es muy muy necesario
 
Atrás
Arriba