Crtiticas mi dieta!

Espartano Urbano

New member
A ver como siempre buscando volumen sin cubrirnos mucho qe además llega el veranito
posteo aqui mi dieta con batidos suples y demás

7:45 Batido Whey (Para levantarse bien despues de la noche qe hay qe reponer rapidamnete)
Desayuno: 8:15
• 4 claras y 1yema ( o 50gr cecina) ( aveces meto palitos de cangrejo)
Unos 50gr de avena con agua
y Un Té rojo siempre

Almuerzo: 11:30

• Atún y poyo,pavo,jamón o surimi.

Comida: 13:00
• Opc 1 Atún,gambas o demas con algo de HC
• Opc 2 avena y yogurt 0%
• Opc 3 sandwich integral de poyo, atun,salmon)

Cena: 17:00
• _tragar_Pasta,arroz o patata y Carne o pescado ya ternera poyo o salmon, algo de ensalada con Aceite de Oliva _tragar_
Y siempre 0.5l de Té Rojo

• Batido Pre-entreno( lo dejo a opinion, pues aveces lo tomo aveces no depende de la comida) media hora antes_beber_

Entreno: 6:15-7:45

• Al ir a acabar 10 min. antes me tomo un plátano
• Al ratin de acabar Batido post-entreno_beber_
• 8:15 Carbos rápidos en plan me dijeron que iban bien los Corn FlaKes

Tentempié antes de dormir 11:30
• Atún o poyo
• y algo de ensalada
(a veces yogurt desnatado)

(pensé en tomar un batido Whey porqe no tengo con caseína mezclando con al ultima comida y metiendolo aceite de oliva y cosas para relantizar.
_gato_

PorFavor opinen...Muchas gracias.
 
dejen su sabiduria por dioooos!! ajjajajaja
 
falta comida por la noche.

que eso es reponer rapidamente con un batido de whey por la mañana? o.o
 
aver esta muy m recomendado tomar un abtido nada más levantarse ya que durante
toda la noche emos estado en ayuno y hemos podido catabolizar
es por eso porqe por la mañan se necesita ingerir un batido de suero para su rápida absorción...
en plna qe mas podría meter a la noche?? porque lo qe no qiero es cojer grasa!
 
A ver como siempre buscando volumen sin cubrirnos mucho qe además llega el veranito
posteo aqui mi dieta con batidos suples y demás

7:45 Batido Whey (Para levantarse bien despues de la noche qe hay qe reponer rapidamnete)
Desayuno: 8:15
• 4 claras y 1yema ( o 50gr cecina) ( aveces meto palitos de cangrejo)
Unos 50gr de avena con agua
y Un Té rojo siempre

Almuerzo: 11:30

• Atún y poyo,pavo,jamón o surimi.

Comida: 13:00
• Opc 1 Atún,gambas o demas con algo de HC
• Opc 2 avena y yogurt 0%
• Opc 3 sandwich integral de poyo, atun,salmon)

Cena: 17:00
• _tragar_Pasta,arroz o patata y Carne o pescado ya ternera poyo o salmon, algo de ensalada con Aceite de Oliva _tragar_
Y siempre 0.5l de Té Rojo

• Batido Pre-entreno( lo dejo a opinion, pues aveces lo tomo aveces no depende de la comida) media hora antes_beber_

Entreno: 6:15-7:45

• Al ir a acabar 10 min. antes me tomo un plátano
• Al ratin de acabar Batido post-entreno_beber_
• 8:15 Carbos rápidos en plan me dijeron que iban bien los Corn FlaKes

Tentempié antes de dormir 11:30
• Atún o poyo
• y algo de ensalada
(a veces yogurt desnatado)

(pensé en tomar un batido Whey porqe no tengo con caseína mezclando con al ultima comida y metiendolo aceite de oliva y cosas para relantizar.
_gato_

PorFavor opinen...Muchas gracias.

En mi opinión faltan legumbres y cereales por un tubo... En la comida puedes hacerte ensaladas de legumbres ahora q es verano y no apetecen los potajes (lentejas, garbanzos, alubias, azuki...), y la avena del desayuno puedes acompañarla con mijo, espelta, gofio de trigo o de maíz... Está bien q comas mucha proteína, pero si es toda animal puede traerte problemas. Las legumbres tienen mucha proteína vegetal. No se asmilila igual q la animal pero estamos diseñados para comer más de ella, y es de mayor calidad.
 
Ah, una cosa más. En mi opinión me rebajaría los batidos. Ya comes mucho de normal, no sé para qué los quieres...

Saludos!
 
aver esta muy m recomendado tomar un abtido nada más levantarse ya que durante
toda la noche emos estado en ayuno y hemos podido catabolizar
es por eso porqe por la mañan se necesita ingerir un batido de suero para su rápida absorción...
en plna qe mas podría meter a la noche?? porque lo qe no qiero es cojer grasa!

1. catabolizar es necesario y natural.

2. no vas a perder músculo por ayunar 8 horas de sueño, este chico hace ayunos de 16 horas todos los días, y como puedes ver algo de masa muscular tiene:

This URL has been removed!

3. no necesitas un batido de suero nada más levantarte, las empresas de suplementos te meten en la cabeza que necesitas batidos de suero o vas a perder músculo, es la gilipollez del siglo.

4. por la noche puedes meter lo que quieras, yo metería unas papas cocidas con aceite de oliva los días de entreno, y los días de descanso verdura/ensalada, + fuente de proteínas que quieras.

los días que entrenes mete carbs por la noche.

pd: Peuve, las legumbres no son de lo mejor que puedes comer, 1-2 veces en semana máximo, y las proteínas son deficientes.


pd2: acabo de leer de nuevo la dieta, y es que falta comida a saco macho, parece una hipocalórica, ah, y atún máximo 2 veces en semana, aunque yo no lo metería, prefiero las sardinas.
 
Última edición:
madre de dioos si esqe se me desmorona x todos lados la dieta...
MUHCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME! peuve y exarkun

cojonudo lo de la foto ajajja xD
aver esqe meter mucha comida me da miedo
epxlico soy endomorfo y hace como tres años tenia obesidad yo diria morvida!! pesaba 85 y medía 1,67cm...
entreno 6 dias por semana. Músculo x dia asiqe sería casitodos los días y sin cardio.

Pues metere en plan algo de papas o un pelin de arroz para irme a la cama
en las comidas meto pimientos,champiñones,y demás lo cocino al "wok" y judias, maiz y guisantes esta bien?
4 dias por semana en la comida principal y depues del entreno?

"Exarkun" perdon ya se qe em han comdo la cabeza como a un calvo un peine pero cuando sería mejor
meter batidooos?? esta claro qe el post-entreno alguno más??
En la comida con algunos cereales tambien me iran bien!?
 
aver esta muy m recomendado tomar un abtido nada más levantarse ya que durante
toda la noche emos estado en ayuno y hemos podido catabolizar
es por eso porqe por la mañan se necesita ingerir un batido de suero para su rápida absorción...
en plna qe mas podría meter a la noche?? porque lo qe no qiero es cojer grasa!



pero no vas a cojer grasa.. recuerda etas entrenando haciendo la dieta..te vas a " hinchar" unpoco as por los carbos...te vas a definir mas lentamente eso si pero no vas a llenar con grasa..
 
no si eso espero qe me costo bajarlo bastante...
si esqe en plan ahora estoy bastente bien y llevo con volumen
como 1 año casi y me esta llendo muy bien la verdad qe el porblema esqe no hacia
la dieta perfcta...una pena la verdad. Ok luego vuelvo poner la dieta con más comida y
con los consejos qe me habeis dado. garcias!
 
madre de dioos si esqe se me desmorona x todos lados la dieta...
MUHCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME! peuve y exarkun

cojonudo lo de la foto ajajja xD
aver esqe meter mucha comida me da miedo
epxlico soy endomorfo y hace como tres años tenia obesidad yo diria morvida!! pesaba 85 y medía 1,67cm...
entreno 6 dias por semana. Músculo x dia asiqe sería casitodos los días y sin cardio.

Pues metere en plan algo de papas o un pelin de arroz para irme a la cama
en las comidas meto pimientos,champiñones,y demás lo cocino al "wok" y judias, maiz y guisantes esta bien?
4 dias por semana en la comida principal y depues del entreno?

"Exarkun" perdon ya se qe em han comdo la cabeza como a un calvo un peine pero cuando sería mejor
meter batidooos?? esta claro qe el post-entreno alguno más??
En la comida con algunos cereales tambien me iran bien!?

simplemente controla las calorías, no pasa nada por meter carbos a la noche, es un mito, puedes meter papa y batata (son los mejores carbohidratos).

lo que metes está bien, eso del wok.

batidos de suero 1 después de entrenar, con eso es más que suficiente, si puede ser con leche semi/entera.
 
7:45 Batido Whey

Desayuno: 8:15
• 4 claras y 1yema ( o 50gr cecina) ( aveces meto palitos de cangrejo)
Unos 50gr de avena con agua
AÑODO: Leche con cereales
y Un Té rojo siempre

Almuerzo: 11:30

• Atún y poyo,pavo,jamón o surimi. unos 150gr

Comida: 13:00
• Opc 1 Atún,gambas o demas con algo de HC (pan integral,cereales,o demas)ny yogurt
• Opc 2 avena y yogurt 0% algo de cecina
• Opc 3 sandwich integral de poyo, atun,salmon) mas una pieza de fruta
Cena: 17:00
• Pasta,arroz o patata y Carne o pescado ya sea ternera poyo o salmon, algo de ensalada con Aceite de Oliva
a menudo alubias,pimientos,judias,maiz y guisantes.
Y siempre 0.5l de Té Rojo

• Batido Pre-entreno( lo dejo a opinion, pues aveces lo tomo aveces y otras no depende de la comida??? esto nunca estuve realmnte seguro porqe es verdad como dice " exarkun" qe me tienen comida la cabeza) media hora antes

Entreno: 6:15-7:45 Entrenamiento de fuerza

• Al acabar me tomo un plátano y algo de cereales ( Corn Flakes) o arroz o Cereales con miel(aunqe hay si qe creo qe me voy a cubrir
• Al ratin Batido Whey 100% post-entreno

Tentempié antes de dormir 11:30
• Atún o poyo y algun huevo duro (3 claras más uno entero)
• y algo de ensalada aliñada (Aceite de Oliva,sal y vinagre) con patata cocida!
(a veces yogurt desnatado)

Asi mejooor??? Diganme Plis...
 
estaba escribiendo otra vez la dieta cuando estbas respondiendo jajajaj
Ok definitibamento qito el de la mañana. Gracias¡
acer lo del "WOK" es una manera de cocinar japonesa...en plan en una cacuela redonda y hondísima con aceite
y demas es mu raro pero qeda deputa madre!! ajajjaja
 
Una pregunta. Es Necesario tomar carbos de Alto IG post-entreno??
o realmnt no sirve para nada. La verdad esqe por más y más qe busco no me aclaro
y cada vez me lio más... Unos dicen qe un buen post-entreno son unos platanos
con miel o dmas( como corn-Flakes o parecidos) xo claro los platanos no cubren el glucojeno muscular si no el hepatico
y con la miel tendrias qe tomar una varvaridad... Enotncs la proteina "en ayunas" no se asimilaría bien porqe sepuede combertir en glucojeno asiqe no se qe hacer...
Me dijeron de tomar el Vitargo xo sinceramnte ahora me es imposible conseguirlo asiqe qe hago??
 
Es simple, si entrenas por la tarde pues después del entreno mete carbos que tranquilo que estos no van a grasa. Como te han dicho por ahí puedes meter patata,arroz,frutas,pasta ect.
 
ningún carbohidrato se convierte en grasa.

después de entrenar papas, batata, leche, arroz... + protes + grasas
 
oK garcias por contestar la verdad esqe tenía la duda lo de qe "no engoradan" ya lo lei
xo beuno simepre hay qien dice qe si...
pues me metere patata arroz corn flakes plátnos o lo qe arramble a mi señora!
 
exarkun garcias pro el articulo lo único qe me qeda claro esqe para adlgazar menos Kcal
y pa engordar más xo no existe la dieta perfcta de ganancia limpia...
 
Atrás
Arriba