BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

atoyo-24

EL MAS BESTIA
Pues eso que si alguien probo este prohormonal y que experiencia tubo con el, según lo que pude leer en foros yanquis es la bombaaa!, por cierto para quien tenga la duda, por lo menos hasta el momento es legal aqui en España.

ebay_310.jpg


PHF Boladrol 60 Cápsulas

Suplementos PHF Boladrol - la pro hormona más potente


Preparate para fuerza. preparate para resultados. PHF suplementos Boladrol.

De los inventores de el famoso Epistane, IBE/PHF Suplementos presentan el suplemento más potente para el culturismo en el mercado. Se presenta BOLADROL.

Boladrol contiene un ingrediente especial lo cual lo vende exclusivamente PHF Suplementos. Este uníco ingrediente 7,17-alpha-dimethyl-androsten-3,17-diol es una pro hormona muy potente. Despúes de la toma, se convierte en el cuerpo como una potente mezcla. Esta mezcla de Boladrol es seis veces más anabólica y tres veces más andrógena que methyl-testosterona. Sólo pocos miligramos son suficiente para resultados extremos.

Porque Boladrol?


- extrema ganancia muscular
- enorme fuerza
- aumento de condición física
- incremento de massa corporal
- vencer mesetas
- batir un récord
- Boladrol ofrece resultados

Cual resultados se pueden esperar?


La questión no es, si se pueden aumentar aproximamente 5 libras por semana, sin embargo eso peso ha sído lo cual aumentarón los usuarios con Boladrol. Además en sólo dos semanas todas las persona de experimentación ganaron mucha más fuerza, batiron su récords personales y venceron las mesetas.

Boladrol es una mezcla anabólica y androgénica. Por lo tanto se gana fuerza, se aumenta la massa muscular, se aumenta la condición física y los resultados son entre sólo un mes visible.

Cual es la diferencia entre Boladrol y otros prohormonas?


- contiene un receptor de progesteroana
- es mucho más anabólico y androgénico que el testosterona
- se necesita pequena dosís para máximos resultados
- ofrece resultados mucho más rápido que otros prohormonas
- se puede utilizar en ciclos de 2 semanas con máximos resultados
- la primera prohormona que aumenta la condición física
- y mucho más....

Modo de toma:


Tomar durante 4 semanas de 2-6 mg por día. Para avanzados 4 mg son suficiente. No tomar más de 4 semanas.

Quien puede tomar Boladrol?


Para hombres majores de 21 anos.

Se puede tomar con otras prohormonas?
No es necesario tomar Boladrol con otras prohormonas, porque Boladrol es ya bastante pontente para obtener los resultados. Boldadrol se puede tomar con un suplemento que reduce la estrógena.

Boladrol se puede convertir en 5-alpha lo cual puede causar caída del pelo?

Por el grupo 7-methyl, Boladrol no se puede convertir en 5a-alpa, así que no se puede caer el pelo.

Boladrol se debería utilizar sólo de personas con experiencia y deportistas. Utilizando el suplemento Boladrol de manera corecta, se pueden conseguir los mejores resultados.

Bote: 60 Cápsulas


7,17a-dimethyl-androsten-3,17-diol - 2 mg

Se recomienda tomar una cápsula por la manana y otra por la tarde con la comida.


Saludos
 
Última edición:
lo que no entiendo esque lo traten como SUPLEMENTO unico,porque no ponen el postciclo correcto que hay que hacer con estas phs?cualquiera que no tenga mucha idea se piensa que son simples pastillitas inofensivas y se las toma tal cual,y supongo que luego vienen los efctos secundarios no deseados de un roid de diseño y la culpa es del comprador por no informarse.

lo podrian poner todo clarito,los pros y los contras,pct,explicar lo que realmente es una ph,pero por lo que se ve a esta gente se la suda,nose si durara mucho en el mercado aunque da igual si no es este sera otro.

suplementos. O=o
 
Hummm me gusta!..dentro de poco iva a pillarme Havoc pero si esto es mas sano y tambien es efectivo...

Que opinen los que saben!

Tipo epistane/havoc/methdrol...roids de diseño este será otro mas?
 
Última edición:
Y donde se puede comprar eso,en cualquier tienda de fitness & culturismo? Que precio tiene alguien que sepa? Yo stoy tomando el tribulus pero no lo veo muy alla,si este es mas fuerte staria bien para 4 semanitas ganar un poco de peso si es de calidad y seco claro
 
Hummm me gusta!..dentro de poco iva a pillarme Havoc pero si esto es mas sano y tambien es efectivo...

Que opinen los que saben!

Tipo epistane/havoc/methdrol...roids de diseño este será otro mas?

no lo dudes.solo hay que leerlo.
 
Somatoline cosmetic vientre y abdomen hombre,funciona?

Keria saber si alguien lo ha probado y si le funciona,hago dieta estricta,cardio,abdominales con crema de calor para kemar la zona,otra crema efecto frio pa dormir,(son las de mercadona con l-carnitina ,tomo cola d caballo para eliminar likidos y sigo sin destapar del todo las abdominales,solo se me ocurre probar esa crema y la l-carnitina en pastillas que no lo he probado,que me recomendais?
 
nadie lo probo o sabe si merece la pena, ya que yo en tema prohormonales soy un 0 a la izquierda xd.

Saludos
 
No confudais PRO-Hormonas con prohormonales... No es lo mismo. Las pro-hormonas, cuando pasan por el hígado se convierten en hormonas, los prohormonales lo que hacen es favorecer el aumento de hormonas endógenas. Mucho cuidado con estos roids de diseño, que como han dicho muy bien arriba, los pintan como SUPLEMENTOS y que todo son efectos positivos y es la pastilla milagrosa, pero detrás de esas pastillas se esconden hormonas que trastocan el eje, con el necesario postciclo para recuperarse. Jugar con hormonas es jugar a la ruleta rusa. Ustedes deciden
 
No confudais PRO-Hormonas con prohormonales... No es lo mismo. Las pro-hormonas, cuando pasan por el hígado se convierten en hormonas, los prohormonales lo que hacen es favorecer el aumento de hormonas endógenas. Mucho cuidado con estos roids de diseño, que como han dicho muy bien arriba, los pintan como SUPLEMENTOS y que todo son efectos positivos y es la pastilla milagrosa, pero detrás de esas pastillas se esconden hormonas que trastocan el eje, con el necesario postciclo para recuperarse. Jugar con hormonas es jugar a la ruleta rusa. Ustedes deciden

Esta claro que despues de su consumo necesita un pct en la pagina del producto no se esconden al decirlo, es mas recomiendan una web dondes puedes encontrar el postciclo adecuado.

Saludos
 
Androsten-3: se convierte en estrógeno y puede llegar a salir algo de ginecomastia, deberíamos de tener un serm para evitar posibles problemas mayores.

17a-dimethyl: este compuesto estresa muchísimo el hígado, si no tuviera este componente pasaría por nuestro hígado e inmediatamente llegaría al bater sin mas, estaría bien que utilizáramos algún protector como Liv52.

El 17 diol creo que es un derivado de la testosterona.

Estaría bien que se tuviera a mano tamoxifeno por si las moscas, cuando se termine el ciclo habría que tomar tamoxifeno y el P.C.T Assist de Competitive Edge Labs, también podríamos tomar tribulus y zma, que aunque ayudan poco pero ayudan.

Durante el ciclo y dos semanas antes de empezar el ciclo estaría bien que metiéramos algún protector para el hígado (yo creo que es lo que puede verse mas afectado) como Liv52.

Es basicamente un esteróide oral y puede trae consigo muchos efectos secundarios, aunque en gran parte tomando los protectores se pueden paliar un poco sus efectos.
 
despues de ver el comentario de antonio,no llego a entender como se ponen tantas trabas en el uso de esteriodes,y luego los prohormonales,que incluso por la via de administracion puede ser peor ,ya que si estos si que sufren un efecto de primer paso hepatico se comercializa tan libremente,de todas formas yo creo que en españa es "ilegal"por que los suplementos en general no estan controlados por sanidad,pero bueno,precaucion ante todo
 
Este "esteroide" no creo que tarde mucho tiempo en ilegalizarlo en España... por cierto, algunos lo habéis encontrado en alguna tienda española?
 
Este "esteroide" no creo que tarde mucho tiempo en ilegalizarlo en España... por cierto, algunos lo habéis encontrado en alguna tienda española?

Si, es mas no la tengo a mas de 2 kilometros de mi casa, si aun no se ve por las web es porque lleba muy poco tiempo a la venta y a españa supongo que llegara poco a poco (pero se de buena tinta que ya varias tiendas lo suministran, al igual no los exponen en las web para retardar su prohibicion supongo.

Saludos
 
Si, es mas no la tengo a mas de 2 kilometros de mi casa, si aun no se ve por las web es porque lleba muy poco tiempo a la venta y a españa supongo que llegara poco a poco (pero se de buena tinta que ya varias tiendas lo suministran, al igual no los exponen en las web para retardar su prohibicion supongo.

Saludos

yo por mas que lo pienso no lo entiendo,¿ es que los vendedores no tendran una minima conciencia de lo que estan vendiendo?,porque si saben lo que es y lo que puede causar, especialemente en manos inexpertas que son los que lo suelen comprar no entiendo como lo pueden seguir vendiendo,otra teoria es que los vendedores no saben ni lo que venden,y desde luego si no lo ponen en la webs para evitar su prohibicion entonces me parece mas grave,ya que entonces si que conocen los riesgos
 
A ellos lo que les importa es vender y vender, la gente cuando compra un "suplemento" de este tipo y ve las ganancias que ha obtenido está claro que va a por otro, estos productos se venden como nada.

Por lo que he podido leer, es muy similar al Superdrol, uno de los pro-hormonales mas fuerte que salió hace bastante tiempo pero ya fue prohibido, tiene muchos efectos secundarios a si que me lo pensaría 233 veces antes de comprarlo.
 
A ellos lo que les importa es vender y vender, la gente cuando compra un "suplemento" de este tipo y ve las ganancias que ha obtenido está claro que va a por otro, estos productos se venden como nada.

Por lo que he podido leer, es muy similar al Superdrol, uno de los pro-hormonales mas fuerte que salió hace bastante tiempo pero ya fue prohibido, tiene muchos efectos secundarios a si que me lo pensaría 233 veces antes de comprarlo.

estoy totalemente de acuerdo contigo antonio,pero la verdad es que tendrian que hacer algo,porque por ejemplo la gente que se mete un ciclo de esteroides sabe a lo que expone y suelen tomar medidas tomando protectores de toda clase intentado disminuir los efectos secundarios,mientras que estos prohormonales que podriamos decir que son esteriodes orales la gente especialemente la que no esta muy entendida en el tema los toma por suplementos seguros tales como la proteina ,bcaa etc ya que dan por supuestos que son legales y portanto seguros y esto les lleva a que no se tomen protectores ni nada con lo que pueden sufrir peores consecuencias en realcion a su salud
 
mirad yo antes de tomar ningun prohormonal me lo pensaria y si lo hiciera tomaria las mismas preucaciones que si estubiera con roids o sea una semana antes y otra despues legalon durante el ciclo liv 52 y un pct ligerito de dos semanas minimo depende da la edad mayores de 40 me hiria a 3 semanas de tamoxifeno para recuperar el eje si quieres tomar tribulus o zma vale pero solo el tamo y clomid activan el eje eso tenezlo siempre encuenta pensad que son orales y todos pasan por el higado ,yo no recomiendo los roids ha nadie pues no son buenos para la salud pero un ciclo de roids ligerito inyectable mas ganancias y menos sides
 
Ya que os vais a meter hormonas, hacerlo bien, ahorrad un poco y hacer un ciclo inyectable en condiciones, ahorrareis tiempo, dinero y salud. Si, salud, porque si tomais esto a la ligera os va a pasar muuucha factura. Al menos con los inyectables se tiene mas ojo con el PCT y protectores...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba