Algun consejo Dieta

RichardVldz

New member
Hola.. Pues quisiera saber el punto de vista de ustedes, y si me pueden hechar la mano con un consejito.. Mido 1.75 Peso 93kg.
Segun yo no es tanto lo que como, pero no estoi familiarisado con carbohidratos, grasas, etc y deseo bajar bastantes kg.

D desayuno : 2 huevos con verdura, 1 o 2 Tortillas..

Comida : Pollo, Carne Asada, o Pescado y Verduras 1 o 2 Tortilals..

Cena : Cereal Special K. cn leche Light

que opinan de mi alimentacion?
 
un desastree :p
SI QUERES BAJAR COMBINA PESAS CON CARDIO (EL MISMO DIA O ALTERNANDO)
Y HACE TODO AL REVEZ:
DESAYUNA CEREALES (AVENA, PAN INTEGRAL, ETC) con tortillas de huevos y algun lacteo mete en el desayuno tambien no te engordan si tomas por la mañana
come cada 3 horas para no pasar hambre, despues del desayuno mete alguna colacion y al rato 2 horitas o un poco mas come (almuerzo) algo de pollo esta bien o algun otro tipo de carne convinado con verduras.. hay que ver a la hora que entrenas porque te recomiendo que consumas carbohidratos antes del entrenamiento y despues de entrenar q los reduzcas ya que no vas a quemar mas nada,, igual tampoco te obsesiones con esto, algo podes comer pero trata de evitarlos si queres bajar de peso, y a la noche (cena) olvidate de tomar leche o cereales en la cena si o si carne con verduras ya que te vas a dormir despues de esto no? los cereales son carbohidratos q sino los quemas "HOLA BARRIGUITA" !! trata de comer 4comidas minima si llegas a las 5 mejor, eso de "no tengo tiempo" es mentira si estas dispuesto seguro encontras la forma yo trabajo en un colegio y laburo tambien desde la mañana hasta la tarde y me preparo cosas para llevarme y me las arreglo para clavarme una q otra cosa (batidos etc)
 
desayuno a eso de las 8 a.m y entrenoo entre 11, y 12. Entonces quito los cereales x la noche y meto mas por la mañana, y en las colaciones como que seria? fruta ?
 
esta muy mal hecha la dieta busca alguna del foro que tienes muchas.lo primero que veo es muy pocas comidas yo hago 6 comidas,luego tambien los cereales antes de dormir van mal ,metelos mejor por la mañana y si es avena mejor.
 
te dejo aqui mi dieta de definicion, si la quieres tal vez te sirva ami me sirvio y peso menos que tu, quiero decir que tu tal vez necesites una con mas comida porque si metes muy poca comida te llevaras por delante el musculo.yo la hice cuando pesba 80 kilos y baje hasta 72 kilos en 2 meses y perdi muy poco musculo,eso si te recomiendo hacer algo de ejercicio todos los dias,yo lo que hacia los dias de entreno 10 minutos de cardio y los dias de no entreno media hora de cardo +un algun ejercicio como jugar al tenis ,futbol etc....
comida 1 :
30 cl leche
50 gramos avena
1scop de proteinas
20 gramos frutos secos
multivitaminico
comida 2:
50 gramos de pasta integral
tortilla de 8 claras y 1 llema
comida 3:
50 gramos de arroz integral
150 gramos de carne(ternera,higado,pechugas)
entreno
comida 4
batido post entreno y un platano
comida 5
pescado(preferiblemente salmon)
con una ensalada con aceite de oliva
comida 6
2 latas de atun y 20 gramos de frutos secos
 
si haces esta dieta y haces todos dias ejercicio perderas peso,eso si los dias de no entreno procura hacer ejercicios de baja intensidad y mediana o larga duracion para dejar descansar el musculo,es decir no te pongas a hacer sprints corriendo dandolo todo hasta no poder mas porque puede que no dejes descansar bien el musculo de las piernas o pegarle aun saco de boseo con todas tus ganas hasta no poder mas porque entonces puede que no descansen bien tus musculos del torso.
esto es mi experiencia y como a mi mejor me fue.
 
CLARO POR LA NOCHE QUITA TODO LO DE LOS CEREALES Y LACTEOS,,, EN EL DESAYUNO METELOS MEJOR PARA TENER FUERZA ANTES DE ENTRENAR (TAMPOCO TE CLAVES MEDIO KILO DE CEREALES PORQUE NO VA ! ) COME AVENA QUE TE DA FUERZA DE CABALLO :) METELE UNOS 100GR CON YOGURT O LECHE (200ml) y comete una fruta como una banana o un jugo de naranja exprimido, despues de entrenar necesitas proteinas para el musculo y algo de carbos, comete un sandiwch de atun, si tomas batido de proteina tomatelo despues de entrenar envez del sandwich de atun, ahi ya irian 2 comidas: desayuno y media mañana, para el almuerzo come alguna carne magra, pezcado pollo cualrquiera de esos acompañado con una ensalada grande para llenarte (podes meter algun tipo de carbohidrato pero muy poquito ya que no vas a realizar ninguna otra actividad fisica durante el dia no vas a llegar a quemarlos) por la tarde tomate otro batido de proteinas o algun bocadillo de atun (sino comistes carbohidratos en el almuerzo comete con el atun 50gr de pan integral o algo asi para no pasar hambre) y a la noche devuelta carne magra con ensalada (o tortillas de huevos no mas de 1 yema ). trata de no pasar mas de 3 horas sin comer sino vas a sentir hambre y vas a arrasar con todo :) haces cardio?? ayuda mucho, no solo a perder grasa sino q te calma la ansiedad de comer tambien
 
Atrás
Arriba