dieta hiperproteica

jjcadavid

New member
saludos de antemano. este es mi primer post y les pido colaboracion a todos ustedes mis buenos amigos. mi duda es la siguiente : si empieso a comumir diariamente mas catindad de proteinas por decirlo asi una dieta hiperproteica dejando de lado los CH a la hora de entrenar mi cuerpo tomara las reservas energeticas que tengo ayudandome asi a reducir mi nivel de grasa? lo que pasa es q entreno hace un año ya y venia alimentandome balanceadamente y habia logrado bajar una gran cantidad de porsentaje corporal de grasa y construir gran cantidad de masa muscular. de un tiempo para aca que me tomaron pliegues resulta que mi masa muscular igualmente sigui aumentando pero ya llegue a un punto en el que mi grasa corporal no baja mas. y no es que este tan baja ya que estoy en el 14.82. inicialmente estaba en 22.5 me baje a 14.55 q era la ultima toma de pliegues hace 4 meses y al momento de vovlerlos a tomar me dio 14.82. osea que fuera de seguir aumentando masa aumente un poquitin de grasa y mi idea es seguir bajandola. no se si es q mi cuerpo se adapto a la alimentacion que ya traia y me habia servido para bajar que ya no bajomas de ese nivel. entonces tenia la idea de seguir entrenando alimentandome muy proteicamente y dejando un poco mas los CH de lado para ver si mis musculos toman la proteina y lo que vendria siendo la energia que aportan los CH remplazarla por las reservas para asi poder quemar mas. quisieran me explicaran si esto es posible. soy un hombre de 21 años de edad estoy pesando 81.7 kilos mido 1.77 . mi estereotipo tiende a ser endomorfo aunque en este momento me veo bien pero quiero bajar mas los niveles . pensaba en alimentarme con mucha pechuga de pollo , atun y todo tipo de comida que me de una buena catidad de proteinas. tambien tomo post entreno 100% gold standard whey y antes de dormir cazeina de ON igualmente. entrenaba un musculo diario con 20 minutos de trote al inicio y 40 minutos de caminata acelerada al final. ahora entreno 20 de trote antes igualmente un musculo diario y 20 de caminata acelerada al final. entreno 5 dias descanso dos. estoy tomando creatina antes de entrenar para utilizarla como energia y no crear reservas ( no hise fase de carga) y la verdad siento muy buen resultado energico por parte de esta. agradeceria enormemente me pudieran colaborar. perdonen lo extenso pero me queria explicar bien y perdonen cualquier tipo de incomodidad que les haya podido causar. muchas gracias mis amigos. saludos!!
 
63 visitas y ni una sola respuesta?
 
63 visitas y ni una sola respuesta?

Con todos mis respetos, habrá más visitas y nadie te contestará.
Porque no hay dios que se lea ese ladrillo.
Yo que tú hacía un esfuerzo por puntuarlo, ordenarlo y hacer preguntas concretas.

Un saludo.
 
la verdad sk sta to ai apelotonao y da mucha pereza leerlo entero xD.

si no bajas grasa es xk consumes mas de lo k necesitas o lo justo. para bajar grasa baja los carbohidratos y disminuyes la cantidad de kcal asta k sea 300-500 menos de lo k necesites.
 
jajjaaj gracias muchachos ordenare un poco y comprimire la pregunta sino que me gusta explicarme para hacerme entender bien. mil gracias y saludos
 
jajjaaj gracias muchachos ordenare un poco y comprimire la pregunta sino que me gusta explicarme para hacerme entender bien. mil gracias y saludos


ES QUE SE VE TODO TRUÑO, es decir el que lo lea es para darle un premio.
 
Atrás
Arriba