porfavor, duda con un batido de proteinas.

Bunker

New member
hola señores. tengo una duda con un batido de proteinas.
Es de ULTIMATE NUTRITION "prostar whey protein"
Me dice claramente como advertencia que no supere la dosis expresamenterecomendada. y esta es de una cuchara al dia que son 30,4g. eso no es muy poco? aunque yo no este hecho aun un mostru __pesas__ xd

que pasa si la supero? con otros batidos me metia dos o tres al dia y cada uno de unas tres cucharas.

he buscado esto por los foros pero no lo he trovado, asi que lo pongo aki. gracias.
 
Si el prospecto dice 1 dosificador, pues haz caso :D Si me equivoco ya me corregiran, pero más d 35 g d prote por toma es estúpido, no vas a absorver más de esa cantidad, con lo cual lo vas a mear, vas a tirar el dinero y encima puedes sobrecargar algun órgano interno.

Saludos y palanteeeeeee
 
Si el prospecto dice 1 dosificador, pues haz caso :D Si me equivoco ya me corregiran, pero más d 35 g d prote por toma es estúpido, no vas a absorver más de esa cantidad, con lo cual lo vas a mear, vas a tirar el dinero y encima puedes sobrecargar algun órgano interno.

Saludos y palanteeeeeee

__genial__ Totalmente de acuerdo, no se absorben más de 30 gr de proteina x comida (aprox)
 
ajá. por comida,o toma, pero el batido me dice una cucharadita al día como máximo, lo cual veo muy poco.

eso es lo que no entiendo. por que no me puedo tomar dos o tres tomas en un dia?

gracias.
 
1 dosidicador, que mas o menos es una cuchara sopera. Puedes tomar mas de 1 batido depende de la distribucion de la dieta que hayas hecho, tu peso y la cantidad de proteinas que necesites. Tampoco te flipes con los batidos, que hay que tomar proteina tambien de otras fuentes que no sean la quimicas...carne, huevos.....Los batidos de proteinas son suplementos, lo importante es la dieta y saberlos meter estrategicamente dentro de ella.
 
Atrás
Arriba