piernas adoloridas

bodybuildergt

New member
El sabado pasado entrene pierna con enfasis en cuadriceps. Fue un entreno duro lo se, pero hoy miercoles aun siento dolor.. esto sera normal o mi ingesta de proteina tendra que ver con que mis piernas aun esten adoloridas?

En otras ocaciones si mucho me tarda el dolor unos dos dias, pero esta vez ya son cuatro!
Como menciono el entreno creo que fue muy bueno..habra sido por eso?
A ustedes cuanto les tarda?

Gracias :)
 
El sabado pasado entrene pierna con enfasis en cuadriceps. Fue un entreno duro lo se, pero hoy miercoles aun siento dolor.. esto sera normal o mi ingesta de proteina tendra que ver con que mis piernas aun esten adoloridas?

En otras ocaciones si mucho me tarda el dolor unos dos dias, pero esta vez ya son cuatro!
Como menciono el entreno creo que fue muy bueno..habra sido por eso?
A ustedes cuanto les tarda?

Gracias :)

A que le llamas entreno duro?
 
Estas justificado, son las piernas jajaja. A mi tambien me tardan en recuperar bastante, como minimo 3 días para que esten 100%.
 
EXERCISE 1
LEG EXTENSIONS
set of 20- Warm up
1 set of 15
1 set of 12
1 set of 12

EXERCISE 2
SQUATS
1 set of 20- Warm up
1 set of 12- 60% of max
1 set of 10- 70% of max
1 set of 8- 80% of max
1 set of 6 to 8- 85% of max
1 set of 20- Reduce weight to 60% of max
1 set of 20- Same as above (igual que el anterior)


EXERCISE 3
4 sets of 50 repetitions-50% of max

EXERCISE 4
3 sets of 12


Ese fue el entreno
(creo que se entiende..el ingles es basico)
 
e normal qe tarde unos cuantos dias en irese el dolorcillo xD yo hay veces qe e salido del gym como si fuera escaldao xDDD
Prueva a hacer cardio en plan trankis ami se me va asi aunqe las notaras mas cansadas.
 
Cuántas veces a la semana entrenas piernas?

Si entrenas cada músculo una vez por semana, es normal que sientas agujetas uno, dos, y a veces más días luego del entrenamiento.

Si entrenas alta frecuencia, las agujetas no existen.

Saludos!
 
Cuántas veces a la semana entrenas piernas?

Si entrenas cada músculo una vez por semana, es normal que sientas agujetas uno, dos, y a veces más días luego del entrenamiento.

Si entrenas alta frecuencia, las agujetas no existen.

Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo.

Antes solo hacia un día de piernas a la semana y las agujetas eran impresionantes... y unos andares de pato por todos lados de vergüenza...

Cambie la rutina y ahora hago sentadillas en 3 dias a la semana L X y V, y las agujetas apenas duran, y ademas estoy aumentando muchísimo el volumen en las piernas y en el peso que levanto...
 
Atrás
Arriba