Que tomar justo antes de dormir en definiciòn?

jacksonn

nunca es suficiente
Hola, pues eso estoy intentando definir y no se que tomar antes de irme a la cama, yo ceno proteinas de pescado, pechuga de pollo, jamòn de pavo, etc, pero a las 2 o 3 horas que me tomo antes de dormir? UN saludo!!!
 
un vaso de leche entera va bien
 
Hola exarcun, pero el vaso de leche solo? la leche no me taparà en definiciòn,yo solo me la tomo por la mañana.
 
Leche entera en definicion antes de sobar?? o_O La lactosa y la definicion no se llevan muy bien. Yo meteria una cucharada de aceite de oliva con un batido protes o caseina o nueces.
 
seria leche desnatada no entera, pero que meto? aceite de oliva una cuchara y a dormir? o nueces o como?
 
Yo antes de dormir le estoy cogiendo gustillo al yogur con nueces. Estoy en volumen pero para definicion, un yogur desnatado con unas nueces no tiene que venir mal.
 
y ke tal 1 vaso de leche desnatada con una cucharada de aceite de oliva o un puñao de nueces?
 
en que tipo de fundamento te basas para decir que la leche tapa?

y encima recomiendas batido de caseína... U_u qué te crees que es la leche?

jacksonn, lo que te hace coger grasa es un exceso calórico (a grosso modo y sin entrar en temas hormonales), así que mientras consumas menos calorías de las que gastas vas a perder peso xD.

la leche es rica en caseína, en vitaminas y minerales, y además la leche entera tiene grasas que van de lujo, además que conserva más propiedades que la desnatada al sufrir menos procesos de desnaturalización, por lo que viene de lujo antes de ir a dormir.

las nueces no las veo convenientes, como casi ninguna grasa vegetal, descontando aguacate, aceite de oliva y alguna excepción más que no me viene a la mente.
 
ok exarcun, metere un vaso de leche desnatada o un yogurt desnatado con 1 cucharada de aceite de oliva.
 
un vaso de leche entera va bien

+1. Yo me zampo 600 melilitros de leche entera tdos las noches, 1 hora antes de acostarme y estoy definiendo al 100x100 siendo endomorfo puro, lo que engorda, (o tapa como dicen algunos es un exceso calorico no la leche).

Saludos
 
Muchas gracias por vuestra opiniòn, creo que vigilando no tomar hidratos despuès de las 3 de la tarde, aunque tome leche sola antes de dormir no me taparè y vigilando ke los hidratos sean lentos, y se produzca un deficit calorica a lo largo del dia, con un dia trampa, espera que me vaya bien gracias a todos!!!!!!!!
 
Compañero, lo mejor que puedes hacer es tomar un batido de proteínas de absorción lenta. Muchas veces es bastante caro conseguir estas proteínas así que puedes tomar un batido de proteínas de absorción media o rápida y si tienes la fuerza de voluntad ponerte el despertador a las 3-4 horas y tomar otro (puedes dividir la dosis del batido entre estas dos tomas) yo hacía esto y me iba bastante bien.

Sobre las nueces, está bastante bien porque previene de enfermedades cardiovasculares gracias a su alto aporte en ácidos grasos esenciales pero no tomar mñas de 3-4 ya que su aporte calórico no es nada despreciable jeje)

Un saludo :)
 
Compañero, lo mejor que puedes hacer es tomar un batido de proteínas de absorción lenta. Muchas veces es bastante caro conseguir estas proteínas así que puedes tomar un batido de proteínas de absorción media o rápida y si tienes la fuerza de voluntad ponerte el despertador a las 3-4 horas y tomar otro (puedes dividir la dosis del batido entre estas dos tomas) yo hacía esto y me iba bastante bien.

Que todavía se hagan estas cosas me deja a cuadros...
¿Ésto que es, por prevenir el catabolismo nocturno y la ingente cantidad de músculo que perderás?
 
toma tu batido de prote con agua...y si quieres despues una infusion de hierbas..a lo comando...!! y buenas noches los pastores..y dejas la botella de agua al lado de la cama para tomarte un buen trago cuano despiertes en la noche con la ansiedad....

acuerdate.. por cada 20 kilos de peso .. es = 1 litro de agua que necesitas en un protocolo de dieta de def...
 
no vas a perder masa muscular pero en detalles asi radican un mayor o menor exito
 
Atrás
Arriba