Aprender de otros

Imarlo

New member
Buscando por internet cosas he dado con esta pagina en la que cada semana eligen a una persona que destaca por su evolución o por su fisico en el momento actual y te ponen que dieta ha estado haciendo, los suplementos, rutinas, cual es su motivación, etc.

La web está en inglés, pero se entiende facilmente, y vale la pena ver que hay gente con cuerpos muy currados y llevan un control tanto a nivel nutricional como de gym impresionante. La web:

Bodybuilders.com - Past Amateur Bodybuilders of the Week! Pictures and Info.

y ya me contais cual de todos os parece un cuerpo mas estetico o acorde a lo que buscais.

Un saludo
 
Esta muy bien la pagina, ademas te pone sus respectivos entrenamientos y demas,...

en cuanto a que cuerpo me gustaria,ya te lo dire, que tengo que seguir mirando jaj

buen aporte!
 
Acabo de leer en la web que si te inscribes y te eligen como ganador de la semana te dan 50$ para gastar en la tienda de esa web. No se como estará el tema al ser españoles, xro bueno saberlo.

a mi me gusta el entrenamiento Dogg Crapp que hace este tio:

Bodybuilders.com - Amateur Bodybuilder Of The Week: AJ Hribal! Pics and info and more!

Este hace una rutina normal de un grupo muscular al dia, pero mete mucho suplemento... no es una dieta para todos los bolsillos:

Bodybuilders.com - Amateur Bodybuilder Of The Week: Ari Neimand! Pics and info and more!

Y este tio entrena casi todo biseries y esta como un toro, además de que su dieta esta bastante bien, y es facil de hacer:

Bodybuilders.com - Amateur Bodybuilder Of The Week: Seweryn Anthony Lavecchia! Pics and info and more!

Mucha calidad hay por esa web, y se puede aprender mucho. Y otra cosa que me he fijado es lo que les gusta la mantequilla de cacahuete...

Un saludo
 
Es de las mejores web que e visto sobre este tema,buen aporte ami sin dudarlo me gusta bastante el entrenamiendo de cody myers respecto al cuerpo es lo que voy buscando en mis 8 meses de gym ni mas ni menos y me asemejo bastante,(espero verme asi en unos añitos..)sobretodo la forma de los brazos,abdomen..

Lo de la mantequilla de cacahuete ami me la recomendaron en mi dieta.
Proteínas: 6,6 g
Carbohidratos: 6,6 g
Colesterol: 0 g
Grasas: 16 g
Monoinsaturadas: 8 g
Poliinsaturadas: 5 g
Saturadas: 3 g
Fibra dietética: 2 g
Niacina: 4,2 mg
Ácido fólico: 25 mg
Tiamina: 0,04 mg
Fósforo: 103 mg
Magnesio: 50 mg
Hierro: 0,53 mg
Cobre: 0,18 mg
Zinc: 0,9 mg

Un saludo.
 
UP!

El 551 es la leche.
 
Atrás
Arriba