Extraño sonido al extender el codo

djfredix

New member
Buenas! quería hacer un post ya que desde casi que empeze a entrenar que ya haran 3 meses, siempre he notado en extensiones de triceps como el codo hace una especie de crujido por dentro que no se escucha solo lo notas, como si fuera a crujir alguna articulación pero no acaba crujiendo nada, nose muy bien como explicarlo, a alguien le habra pasado?

Por mucho que extiendo el brazo muchas veces arriba y abajo no se me pasa nunca, y no hay dolor, solo noto una molestia si tiro arriba y abajo el brazo muchas veces, estoy algo preocupado, si no veo alguna explicación por aquí o por google iré al médico a ver que me dice.

Un saludooo!!
 
Me sucede lo mismo al hacer extensiones de tríceps en polea.
 
Los crujidos son sonidos producidos por la liberación de gases interarticulares. En principio, suelen ser inofensivos e indoloros así que aprende a convivir con él. Quizás puedas evitarlos realizando un buen calentamiento articular antes de entrenar o quizás no esté de más visitar a un osteópata que podrá realizar unos "ajustes" en tu codo ya que muchas veces algo no está exactamente donde debería y el osteópata lo reajusta y libera tensiones.

Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo.
 
Los crujidos son sonidos producidos por la liberación de gases interarticulares. En principio, suelen ser inofensivos e indoloros así que aprende a convivir con él. Quizás puedas evitarlos realizando un buen calentamiento articular antes de entrenar o quizás no esté de más visitar a un osteópata que podrá realizar unos "ajustes" en tu codo ya que muchas veces algo no está exactamente donde debería y el osteópata lo reajusta y libera tensiones.

Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo.

gracias Rafa! si veo que va a dolor, ire a un esteopata y listo, a ver que me dice.

Un saludo!!
 
A mi me pasa lo mismo! Me cruje pero no me duele. Pero es bastante incomodo estar haciendo press militar o press frances y notar el crack cada 2 por 3...
Alguien sabe que se puede deber?
 
A mi me pasa lo mismo! Me cruje pero no me duele. Pero es bastante incomodo estar haciendo press militar o press frances y notar el crack cada 2 por 3...
Alguien sabe que se puede deber?

yaves.. pero lo mio no es un crack! tipico de cuando te petas los dedos, lo mio no suena tanto y son como 5 o 6 mucho mas suave cada vez que levanto brazo para arriba tipo extension triceps.. xd ( ahora acabe de entrenar, ahora mismo no me sucede, es mas en frio)
 
yaves.. pero lo mio no es un crack! tipico de cuando te petas los dedos, lo mio no suena tanto y son como 5 o 6 mucho mas suave cada vez que levanto brazo para arriba tipo extension triceps.. xd ( ahora acabe de entrenar, ahora mismo no me sucede, es mas en frio)

El mio tampoco hace ruido, es igual que lo tuyo, solo lo noto yo. Pero me es incomodo porque cuando noto que va a llegar el crujido pierdo algo de fuerza :\
 
La mayoría de las veces es por pequeños "defectos" en la posición de las articulaciones debido al esfuerzo. La mayoría de las veces, como ya dije, no producen patología alguna por sí solos pero nunca está demás visitar al osteópata o fisioterapeuta.

Un saludo :)
 
A mi también me suena el codo, me lo miré y me comentó el traumatologo que no pasaba nada.

Saludos.
 
Pfff menosmal xD igualmente si notáis cambios en los próximos entrenos ponerlo por aquí, yo también lo haré si empeora o deja de hacer eso con alguna forma de calentamiento o algo.. un saludoooooo!
 
Que paso con esto? Ami me hace ruido las manos-dedos y la parte de abajo del antebrazo al hacer dominadas como si se estiraran los tendones y volvieran al lugar
 
Me pasa igual que a ti, yo llevo entrenando unos 3 años, al principio me salió un bulto en el codo izquierdo no Le di importancia porque no me molestaba, con el tiempo empezó también a crujir me y un poco después empezó a molestarme el cuello, tube que dejar de entrenar porque si entrenaba y luego curraba me afectaba en el trabajo los dolores, ha día de hoy no he udo al médico y e vuelto entrenar pero calentando antes 15 minutos y otros 10 después de entrenar, llevo mes y medio y de momento aparte del bulto y los crujidos no tengo molestias pero no volver a tenerlas ya q son bastante incomodaS
 
Me pasa igual que a ti, yo llevo entrenando unos 3 años, al principio me salió un bulto en el codo izquierdo no Le di importancia porque no me molestaba, con el tiempo empezó también a crujir me y un poco después empezó a molestarme el cuello, tube que dejar de entrenar porque si entrenaba y luego curraba me afectaba en el trabajo los dolores, ha día de hoy no he udo al médico y e vuelto entrenar pero calentando antes 15 minutos y otros 10 después de entrenar, llevo mes y medio y de momento aparte del bulto y los crujidos no tengo molestias pero no volver a tenerlas ya q son bastante incomodaS

tema del 23-Apr-2011, 09:04 PM,no creo que te vayan a contestar.
 
Atrás
Arriba