Lipo 6 Black Ultra Concentrate

Hago una pregunta:¿alguno habeis notado como que las cápsulas vienen con una capa de grasilla de sabor rancio?He mirado en el bote y la fecha de caducidad es el 2015 pero están como grasientas y el sobre para la humedad está algo amarillo y me mosquea un poco...me acabo de tomar una pasti haber si lo noto.El mío por lo que pone en la composición trae esto:


Cafeína Anhídrida
Metilhexaneamina
Advantra Z® Citrus aurantium (sinefrina 60%)
Yohimbina HCL
3,5 diyodo-L-tironina
 
Intenta ponerte en contacto con nutrex nutrition. Las marcas importantes de suples tienen un servicio de atencion bastante serio y te sacan de dudas. Ademas ellos te podran indicar si el producto es original o fake o cual es su estado o las cosas que le pueden pasar por su almacenamiento. A partir de la info que te den puedes poner una reclamacion al distribuidor o tener argumento para que te devuelva el dinero o te lo cambie por otro producto.
 
Ok gracias alacrab.

P.D:He buscado la página en español y no existe y paso de ponerme a escribirles en inglés,mas que nada porque ayer y hoy he echo unas tomas y he visto que me hace efecto.No me pone alterado pero si que noto una mayor concetración igual que con dosis altas de jack3d(supongo que es el geranio) y hoy he sudado mucho en el gimnasio y he salido como si hubiese ido a la guerra.Además he abierto casi por accidente una cápsula y he visto que el líquido de dentro es similar al que impregna el sobrecito lo que me da a entender que es cosa del embalaje como pasa a veces con las botellas grandes de aceite por ejemplo.Un saludo
 
Última edición:
yo el viernes termine, el ciclo de 12 semanas de lipo6black UC ,,, i sinceramente,,, caca de la vaca... haciendo una dieta normal ( intentando no excederme mucho en kcal ) haciendo cardio a diario etc.

resultados pocos y los que e notado y estoy notando ahora , mas apretado y mas musculado , lo adjunto a la dieta y entreno....

Ahora a descansar 2 semanas y a empezar con hidroxycut hardcore pro series...


jose0615 las capsulas que yo e tomado nada de nada, no tenian ninguna capilla de grasa amarga, lo que si te digo , esque al menos a mi me sabian a chocolate..

yo para notarle algun efecto al lipo6black UC tenia que hacer 1 toma de 2 capsulas...y ni siquiera asi se notaba mucho...
 
Una pequeña duda, cuando dice una cápsula antes del desayuno bien, pero la segunda, después de tomarla es necesario comer? o se puede tomar a modo de preentreno con el estómago vacío sin comer nada después?

Un saludo.
 
hola a todos, yo empece tomando el lipo 6 black ultraconcentrado y la verdad es q no siento nada de los efectos que dicen algunos, no siento calor ni sudo en ecceso y no me siento ni ligero ni me veo mas animado, la verdad es q me siemto normal como siempre, los entrenamientos los hago como qualquier otro dia... por ahora solo me tomo una al dia y hoy empiezo con dos, pero la verdad es q no noto diferencia alguna.
 
hola, soy nuevo en el foro y me gustarian caso me pueden ayudar.... no se si corresponde hacerlo en esta parte, pero tiene quer ver con el lipo,
les cuento, me cuesta bastante bajar de peso, tenia una vida muy sedentaria, actualmente trabajo durante el dia y estudio durante la tarde... no tengo mucho tiempo.. y me inscribi en el gimnasio por la noche, y acabo de comprar el lipo 6 ultra concentrado.. queria ver caso me pueden ayudar con una dieta para poder complementar el lipo, osea tomar el lipo, ir al gym y hacer una dieta que me ayude con todo esto, tengo 23 años, mido 1,74 y peso 94 kilos, de ante manos muchas gracias
 
hola a todos .. es mi 4 dia con el lipo 6 ultra concentrado..pero la verdad no senti ningun efecto mas alla de un poco de mareo . me preocupa porqe en el gym no transpiro mas de lo qe transpiraba normalmente.. sera porqe apenas son los primeros diias ? . yo tomo la primer capsula a la mañana antesdel desayuno(9 am). voy al gimnasio(2/3 pm) tomo la segunda dps del gym y antes de la merienda(4 pm) y un par de horas dps salgo a correr ( 6pm) . el largo tiempo qe tardo en tomar la pastilla hasta qe hago ejercisio me estara afectando ?
 
Hola Chic@s .... hace casi una semana que llevo tomando el lipo ultra concentrate.. tube q comprar el que es para chicos ya que para mujer no le qdaba al que me lo vendio... pero tomo solo una al dia 30 antes de empezar con deporte.. hago 40 de eliptica 10 de remo y lo otros 10 para ejercicio para los gluteos.. .me pregunto si estara bien lo que he hecho o no.... admito q solo el primer dia senti calor.. los otros dias solo han sido golpes de estimulo.. y no siento cansancio ni nada al hacer deporte

que mas me podrian recomendar??
 
Hago una pregunta:¿alguno habeis notado como que las cápsulas vienen con una capa de grasilla de sabor rancio?He mirado en el bote y la fecha de caducidad es el 2015 pero están como grasientas y el sobre para la humedad está algo amarillo y me mosquea un poco...me acabo de tomar una pasti haber si lo noto.El mío por lo que pone en la composición trae esto:


Cafeína Anhídrida
Metilhexaneamina
Advantra Z® Citrus aurantium (sinefrina 60%)
Yohimbina HCL
3,5 diyodo-L-tironina

Hola, se que el post es muy viejo pero de todas formas cualquier informacion sobre productos como estos siempre es bien recibida, asi que ahi les va.

Yo si note lo que dice jose, las capsulas vienen como humedas, no note que olieran mal ni nada, y por las descripciones de las capsulas originales que hay en otros foros al parecer si tengo un producto original, las capsulas son negras, con una banda blanca que las rodea o sella por la mitad y la leyenda Lipo6 escrita en color blanco en cada capsula, yo empece hoy a tomar el Lipo 6 UC y bueno siento la cabeza volando, un poco de calor y siento la energia, hasta con solo caminar al baño me sube el ritmo cardiaco bastante.
Voy a complementar con ejercicio de tonificacion muscular, algo de cardio y una buena dieta proteica, actualmente peso 60 kg, pero mi peso ideal es entre 53 y 55 kg, voy a reportar mis resultados conforme pase el tiempo.

Saludos desde Mexico!!
 
Última edición:
cosulta

Que tal estimados, quisiera que alguien me recomiende

tomar lipo 6 antes de mi comida preentrenamiento o despues,


estaba tomando despues de mi preentrenamiento con arginina y bcaa???? Si alguien me pudiera ayudar dando una opinion al respecto le agradezco


es necesario informar que estoy a tres semanas de mi debud en menphysique, por ende estoy en dieta
 
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas.

Y para mi nieto, que respete y no pregunte para que pregunto, y menos que me chumbee el perro. Bueno, es un perro que habla, así que da para conversar con él.
 
Y para mi nieto, que respete y no pregunte para que pregunto, y menos que me chumbee el perro. Bueno, es un perro que habla, así que da para conversar con él.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Que tal estimados, quisiera que alguien me recomiende

tomar lipo 6 antes de mi comida preentrenamiento o despues,

¿cuanto tardas en entrenar desde que haces la comida preentreno?eso es clave para decirte si debes tomarlo antes o despues de la comida.
 
El lipo 6 es el suplemento para quemar grasa mas vendido en el mundo. Aunque sin dieta no hay paraiso

que sea el mas vendido del mundo no significa que te vaya a ayudar a perder mas grasa que otros,de hecho el mas vendido es el que contiene yohimbine no el que venden aqui en España.
 
Atrás
Arriba